L oreal hydra genius aloe water opiniones

L’oreal hydra genius descatalogado

Hydra genius es una crema hidratante de cuidado líquido que se utiliza a diario por la mañana y/o por la noche. Yo elegí la de piel normal a mixta ya que tengo esta última, una zona T grasa y mejillas y barbilla secas.

El Cuidado Líquido; Fresco como el agua, hidratante como una crema. Mantiene la hidratación durante 72 horas. Enriquecida con Agua de Aloe y Ácido Hialurónico. Refresca al instante. Para pieles normales a mixtas. Inspirándose en el cuidado de la piel asiático, los Laboratorios L’Oréal Paris presentan EL CUIDADO LÍQUIDO. Proporciona una hidratación pura que penetra de forma rápida, profunda y continua, sin sobrecargar la piel.

El tubo contiene 70 ml de producto, ¡y he descubierto que un poco da para mucho! He visto a gente en Instagram que usaba tres dosis, pero a mí me basta con una o dos. Tres es un poco exagerado.

Me lo he estado aplicando cuando ha hecho mucho calor por las mañanas antes de ir a trabajar y por las noches después de usar una mascarilla facial, tanto de láminas como de arcilla. Me he dado cuenta de que le ha dado a mi piel un verdadero tratamiento, sobre todo por las noches como parte de mi rutina de mimos, ¡lo que me hace sentir muy bien!

¿Es buena el agua de aloe L Oreal Hydra Genius?

Mi piel se siente más hidratada a diario, y me encanta lo frescos y ligeros que son estos productos. Todavía me gusta usar mascarillas hidratantes junto con este producto, pero he visto los cambios y como este producto no es caro, ¡sin duda lo recomiendo si quieres un poco más de hidratación!

  Cremas para antes y después del láser

¿Qué hace el agua de aloe Hydra Genius?

Proporciona una hidratación pura que penetra de forma rápida, profunda y continua, sin sobrecargar la piel. Refresca al instante: De absorción inmediata, su textura acuosa rehidrata y revitaliza la piel. Libera una hidratación continua y empapa la piel de humedad hasta 72 horas.

¿Es el agua de Aloe Hydra Genius buena para la piel GRASA?

Específicamente desarrollada para pieles normales a grasas, esta crema hidratante a base de agua está formulada con Agua de Aloe + Ácido Hialurónico para proporcionar una doble acción. 1. 72 horas de hidratación instantánea y continua: infunde instantáneamente hidratación a la piel y la retiene.

L oreal hydra genius review uk

Puede que hayáis notado mi ausencia últimamente, ya que he estado fuera en Mallorca, pero ya estoy de vuelta y lista para escribir más posts y volver al mundo de los blogs. Hoy quería compartir con vosotras una reseña de la crema hidratante Hydra Genius de L’oreal que llevo usando desde hace poquito. Si estáis interesadas en conocer mi opinión, seguid leyendo.

Esta hidratante está disponible en tres versiones. La primera, la que yo tengo, para pieles normales a secas. A continuación, para pieles normales a mixtas y, por último, para pieles secas y sensibles. Un bote te costará 9,99€ y tendrás 70ml. Actualmente hay una oferta en Superdrug, así que si queréis haceros con él por 6,65 libras, ¡sólo tenéis que seguir este enlace!

Esta crema hidratante diaria promete retener la hidratación durante 72 horas y proporcionarte una piel fresca y radiante. Al instante, penetra en profundidad para darte un aspecto saludable y luminoso. Liberará una hidratación continua y empapará la piel de humedad hasta 72 horas.

  Brochas maquillaje beter opinion

Todo ello gracias a sus ingredientes: savia pura de Aloe Vera, que posee increíbles propiedades hidratantes y minerales esenciales. El aloe ayuda a mantener las reservas de agua de la piel. & Ácido hialurónico, que es un poderoso ingrediente activo que puede retener 1000 veces su peso en agua.

L’oreal hydra genius agua de aloe precio

Nunca he probado nada de L’Oréal para el cuidado de la piel. Maquillaje, esmalte de uñas, protector solar, cuidado del cabello, lo que sea que haya probado, pero nunca he profundizado en su gama de cuidado de la piel. Hasta ahora. Vi la nueva Hydra Genius Aloe Water en mi farmacia y me quedé muy intrigada. Como no podía probarla, me encontré con una vendedora que tenía algunas muestras para probar y me sorprendió lo hidratante que era. Así que la siguiente vez que lo encontré en oferta, me hice con uno para probarlo. ¿Cómo me va después de unas semanas usando el Agua de Aloe Hydra Genius de L’Oréal?

La razón por la que me contuve al principio es porque creo que es bastante cara. La encontré más barata en Internet, pero en las tiendas cuesta 19,99 euros. Viene en tres variedades para satisfacer las diferentes necesidades de la piel, pero una de ellas parece difícil de encontrar. Sin embargo, yo compré la mía para piel normal a seca, que parece adaptarse bien a mi piel.

La caja en la que viene no es nada especial. Pero me sorprendió la buena calidad del envase del producto en sí. Viene en un frasco de cristal con una bomba. El cristal es transparente, por lo que se puede ver fácilmente la cantidad de producto que queda. Viene con 50 ml de producto y es muy fácil de usar. Viajar con este producto puede resultar difícil, ya que el cristal puede romperse.

  Bolsa de aseo benetton

Crema hidratante hydra genius de L’oreal

L’Oreal Hydra Genius Agua de Aloe – una línea única de Hidratantes Diarias de Cuidado Líquido altamente eficaces. Formuladas para ofrecer una hidratación ligera, estas hidratantes proporcionan una hidratación instantánea que se desliza fácilmente para una rápida absorción.Específicamente desarrollada para Piel Normal a Grasa, esta hidratante a base de agua está formulada con Agua de Aloe + Ácido Hialurónico para proporcionar una doble acción.

Hydra Genius es una Crema Hidratante Diaria de Cuidado Líquido que debe utilizarse como parte de su régimen habitual de cuidado de la piel. Aplicar sobre la piel limpia todas las mañanas bajo el maquillaje y todas las noches después de la limpieza, extendiendo suavemente sobre el rostro y el cuello. Para obtener los mejores resultados, utilizar junto con otros productos de cuidado de la piel de L’Oréal Paris.

Comprar L’Oréal Hydra Genius Agua de Aloe en línea al precio más bajo en Uganda. Consulte las opiniones de los clientes y haga su pedido hoy mismo. Compre más productos L’Oréal para el cuidado de la piel en línea de nuestra colección de productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad