Lait de soie kerastase

Kerastase Cuidado Capilar de Lujo ¡¡¡Revisión!!!

Realce la belleza natural de su cabello con Kérastase Aura Botanica Lait de Soie, una fórmula láctea ligera que preserva el movimiento natural del cabello. Enriquecido con Aceite de Argán de Marruecos y Aceite de Coco de Samoa, este tratamiento alisa y suaviza cada mechón para combatir el encrespamiento y los cabellos electrizados. Se forma una barrera protectora alrededor de cada mechón para defenderlo de los daños causados por el peinado con calor. El cabello adquiere brillo, volumen y una salud notable.

Realce la belleza natural de su cabello con Kérastase Aura Botanica Lait de Soie, una fórmula lechosa ingrávida que preserva el movimiento natural del cabello. Enriquecido con Aceite de Argán de Marruecos y Aceite de Coco de Samoa, este tratamiento alisa y suaviza cada mechón para combatir el encrespamiento y los cabellos electrizados. Se forma una barrera protectora alrededor de cada mechón para defenderlo de los daños causados por el peinado con calor. El cabello adquiere brillo, volumen y una salud notable.

Llevo más de 3 años utilizando este producto. Hace exactamente lo que dice, deja el pelo con suaves rizos de playa. Por favor, no dejen de venderlo. Todas las chicas con pelo ondulado necesitan este producto.

  Alisado brasil cacau opiniones

Estilista profesional reseña Aura Botanica Lait De Soie de

Para qué tipo de cabello es bueno?✔ Liso✔ Ondulado✔ Rizado✔ Enroscado✔ Muy enroscadoQué es:Una leche secante para cabello normal a grueso que suaviza el encrespamiento y proporciona termoprotección hasta 450°F. Beneficios clave:- Nutrición, flexibilidad y fuerza- Antiencrespamiento y control del encrespamiento- Alisa y suaviza el cabelloSi quieres saber más…Esta leche para secador contiene activos altamente eficaces que se han refinado a partir de la naturaleza y crean una fórmula sensorial innovadora que forma una espuma ligera y ligera que es suave pero eficaz. Este producto contiene un 99% de ingredientes de origen natural, lo que significa que conservan más del 50% de su estructura molecular después de haber sido procesados a partir de una fuente natural.

Tutorial de Lait de Soie

Leche de cuidado moldeadora y suavizante para cabellos apagados y debilitados. Su fórmula a base de aceite de coco de Samoa procedente de la agricultura sostenible y aceite de argán de Marruecos aporta suavidad, un tacto sedoso ingrávido al cabello y ayuda a controlar el encrespamiento. Facilita el peinado y protege el cabello al secarlo con un secador de hasta 230 ° C. Sin siliconas ni parabenos.99% de ingredientes de origen natural. El resto de ingredientes son necesarios para la fragancia, la textura y la estabilidad del producto.Aplicación: según las necesidades y la longitud del cabello, distribuir una cantidad del tamaño de una avellana en las palmas de las manos y aplicar sobre largos y puntas secados con toalla. Dejar secar al aire o con secador.

  All skin med protector solar

Lait de soie kerastase
en línea

Kerastase Aura Botanica Leave in Conditioner es una leche suavizante sin aclarado con una fórmula de origen 99% natural que disciplina el encrespamiento para un acabado suave como la seda y un brillo saludable. En condiciones de humedad del 90%, el cabello queda protegido del encrespamiento durante 96 horas gracias a sus ingredientes nutritivos. Ideal para cabellos normales a gruesos, deja la textura del cabello suave con cuerpo y proporciona un movimiento natural. Este versátil texturizador se puede utilizar para secar al aire y también está diseñado para su uso con moldeadores de calor con protección térmica de hasta 230C. Sin siliconas ni parabenos. El 1% restante es para asegurar la estabilidad olfativa, sensorial y de la fórmula.

  Maquillaje sin parabenos marcas

Aqua / Agua – Alcohol cetearílico – Undecano – Aceite de semilla de Helianthus Annuus / Aceite de semilla de girasol – Hidroxipropil guar – Estearamidopropil dimetilamina – Tridecano – Ésteres cetílicos – Aceite de Cocos Nucifera / Aceite de coco – Caprilil glicol – Gliceril estearato – Glicerina – Glicerina – Glicerina – Glicerina – Glicerina. Estearato de glicerilo – Ácido tartárico – Linalol – Caramelo – Aceite de almendra de Argania Spinosa – Jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo – Citronelol – Limoneno – Hidroxicitronelal – Hexil cinamal – Citral – Tocoferol – Parfum / Fragancia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad