Lampara uv led 48w

Sun uv nail lamp instrucciones

La lámpara UV/LED recargable Ikonna de 48 W está diseñada para el curado de geles LED y UV. El dispositivo es portátil y recargable con una batería de litio que puede utilizarse durante mucho tiempo antes de recargarla. Es inalámbrica, lo que facilita su uso cuando está bien cargada. También está equipado con luces LED que funcionan a un máximo de 48W. Blanco, Oro Rosa o Unicornio.

La lámpara recargable UV/LED Ikonna de 48 W está diseñada para el curado de geles LED y UV. El dispositivo es portátil y recargable con una batería de litio que se puede utilizar durante mucho tiempo antes de recargarla. Es inalámbrica, lo que facilita su uso cuando está bien cargada. También está equipado con luces LED que funcionan a un máximo de 48W. Blanco, Oro Rosa o Unicornio.

La lámpara recargable UV/LED Ikonna de 48 W está diseñada para el curado de geles LED y UV. El dispositivo es portátil y recargable con una batería de litio que se puede utilizar durante mucho tiempo antes de recargarla. Es inalámbrica, lo que facilita su uso cuando está bien cargada. También está equipado con luces LED que funcionan a un máximo de 48W. Blanco, oro rosa o unicornio.

Mejor lámpara de uñas sunuv

La lámpara de uñas DUAL PRO 48W UV-LED de The Manicure Company es una avanzada lámpara de uñas profesional de doble curado diseñada para trabajar en armonía con toda nuestra gama de productos de gel. Un bonito diseño compuesto de aluminio cepillado y plástico negro brillante.

  Melanyc serum skin clinic

* La vida útil de las bombillas LED es una esperanza de vida media para los diodos LED. La vida útil real puede variar. ** La garantía de 1 año se aplica a defectos de fabricación y no cubre el desgaste general. Consulte nuestras condiciones completas aquí

Aunque hacemos todo lo posible para mostrar los colores en su luz más real debido a las grandes variaciones en los dispositivos, pantallas y ajustes de colores pueden aparecer diferentes en línea que en persona. Le recomendamos que si no está seguro de un tono o está buscando un tono específico, se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda, ya que un color recibido que no sea el esperado no se considera un fallo.

Sun uv lamp amazon

Categorías: Lámparas, LÁMPARAS Y ACCESORIOSDescripciónLámpara profesional LED UV 24 / 48W, creada para estilistas de uñas. El dispositivo con tecnología dual led combina dos tipos de luz, por lo que cura perfectamente todos los geles Semilac.Esta lámpara única tiene un modo de doble potencia que le permite aumentar la potencia de la luz usted mismo. Básicamente, el dispositivo está ajustado a 48W. Para cambiar la potencia de 48W a 24W, basta con pulsar el botón ON / OFF durante 2 segundos. La lámpara UV LED 24 / 48W dispone de hasta 3 modos de curado: 5 segundos, 30 segundos y 60 segundos, aumentando así la eficacia de su trabajo.Esta lámpara está equipada con 30 LEDs de bajo consumo y un sensor de movimiento que enciende automáticamente la lámpara cuando se pone la mano en ella. Su forma ergonómica le permite colocar toda la mano en el centro y endurecer al instante las distintas capas de productos aplicados en la placa de la uña.La parte inferior desmontable facilita la limpieza y la pedicura, y el ventilador de alta calidad garantiza una refrigeración óptima.El producto está dedicado tanto al uso profesional como para realizar manicuras y pedicuras usted mismo. Se acabaron las vergonzosas sustituciones de bombillas.Al elegir esta lámpara LED de Semilac podrá disfrutar de su vida útil de hasta 30.000 horas. Doble modo de potencia, que le permite aumentar independientemente la potencia de la luz,Tecnología dual led – una combinación de LED y luz UV (365 nm + 405 nm) cura todos los geles,Productos relacionados

  Jabon lagarto para la piel

Sun uv lamp opiniones

COMO USAR NUESTRA LAMPARA SUN6 PARA UÑAS1. Aplique una fina capa de esmalte de gel según las instrucciones de uso sobre la uña limpia y seca sin tocar la cutícula ni la piel junto a las uñas.2. Utilice el temporizador adecuado (30s/60s/99s modo de calor bajo) según los requisitos de su esmalte de gel. La lámpara se apagará automáticamente después del tiempo especificado. O utilice el auto-sensor, que se encenderá o apagará automáticamente cuando se pone la mano / pie dentro o fuera.3. Tenga en cuenta que el tiempo de curado varían en función de la marca de esmalte de gel. SUNUV SUN6 es sólo para todo tipo de esmaltes de gel, no para esmaltes de uñas normales. Asegúrese de que su esmalte es compatible antes de comprarlo. 3. Para obtener los mejores resultados, evite mover demasiado la mano hasta que el esmalte se haya endurecido.4. Si el esmalte de gel está un poco pegajoso después del endurecimiento, limpie las uñas con un limpiador suave o alcohol para frotar para deshacerse de los residuos pegajosos que quedan. Disfrute de una bonita manicura o pedicura con el secador de uñas SUNUV.

  Latisse pestañas precio españa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad