Lapiz de ojos antialergico

Rímel ojos sensibles

Las alergias pueden estar causadas por numerosos factores, desde ambientales hasta cosméticos. Hay un sinfín de desencadenantes que pueden hacer que tus ojos se hinchen y se vuelvan hinchados e irritados. ¿Significa esto que hay que dejar de maquillarse y dejar los ojos al descubierto? No necesariamente. Hay varias opciones que pueden ayudar a evitar una mayor irritación de los ojos sensibles.

Las personas que sufren alergias oculares deben tener cuidado al maquillarse el contorno de los ojos. Hay ciertos ingredientes en el maquillaje que pueden causar irritación y molestias a quienes ya padecen alergias.

Cuando compre maquillaje para los ojos, asegúrese de elegir marcas pensadas para ojos sensibles y lea siempre las etiquetas para asegurarse de que no contienen sustancias químicas agresivas que puedan molestarle. Busca también maquillaje sin perfume, ya que puede irritar los ojos. Muchas marcas indican claramente que han sido probadas por dermatólogos y aprobadas por oftalmólogos. También pueden indicar que son hipoalergénicos.

¿Se puede ser alérgico al eye liner?

Los ingredientes básicos de todos los cosméticos son ceras, aceites, detergentes, tintes, perfumes, lanolina y conservantes. Cualquiera de ellos puede provocar una reacción alérgica en la delicada piel que rodea los ojos. Puede parecer extraño volverse alérgico de repente a un maquillaje que ha estado utilizando durante años.

  Rochas moustache edp 125 ml

¿Por qué me irrita el lápiz de ojos?

Estas glándulas sebáceas proporcionan el componente oleoso de la película lagrimal que lubrica los ojos. El maquillaje puede bloquear estas glándulas, provocando una película lagrimal inestable que se evapora con demasiada rapidez. Esto puede provocar sequedad ocular e irritación.

La máscara de pestañas me irrita los ojos

El lápiz delineador de ojos NATorigin es un lápiz oscuro de una suavidad fantástica, especialmente formulado para ojos sensibles, y es ideal para usuarios de lentillas, personas con fiebre del heno y alérgicos al maquillaje de ojos.

La empresa francesa responsable de NATorigin Eyeliner Pencil ha utilizado ingredientes naturales como la cera de abeja, el extracto oleoso de semillas de frambuesa ártica y la manteca de karité para crear un lápiz maravillosamente suave con propiedades calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Los ingredientes también se han formulado específicamente para pieles y ojos sensibles según los principios de la bioinercia para reducir el riesgo de intolerancia.

El resultado es un lápiz de ojos galardonado que resulta un placer de usar para cualquier persona con ojos sensibles o alergia al maquillaje de ojos y para los usuarios de lentes de contacto. Es el único lápiz de ojos que ha obtenido la aprobación de la British Allergy Foundation.

Mejor lápiz de ojos

¿Buscas los mejores lápices de ojos hipoalergénicos de toda la belleza? Lo entendemos. Los ojos sensibles pueden hacer que maquillarse sea un suplicio, a veces incluso literalmente. Si te pones un delineador y tus ojos empiezan a lagrimear, picar, enrojecerse y escocer, puede que tengas que empezar a buscar específicamente opciones hipoalergénicas. Podrías tener una reacción (dermatitis de contacto) a un ingrediente. Lo mismo ocurre si usas lentillas.

  Gel facial despigmentante de mediderma

Es importante tener en cuenta que no existen directrices o normas específicas que las marcas deban seguir para calificar sus productos de “hipoalergénicos”. Por eso nos aseguramos de examinar detenidamente los ingredientes para saber qué incluían y qué no. Por ejemplo, es mejor evitar alérgenos comunes como parabenos, ftalatos, sulfatos, fragancias sintéticas artificiales, aceite mineral, talco, formaldehído y negro de humo, como explica la Dra. Jaimie Glick.

Si crees específicamente que puedes ser alérgico, también es bueno que en la etiqueta aparezca la frase “testado para alergias”. “Probado para alérgicos [significa] que la marca debe superar una prueba de parche de insulto repetido en humanos realizada por 50 personas”, según la química cosmética Ginger King.

Mejor delineador de ojos

Estearato de octildodecilo, aceite de coco (cocos nucifera), triglicéridos C10-18, aceite vegetal hidrogenado (olus), mica, cera de carnauba (copernicia cerifera), cera de candelilla (euphorbia cerifera), poligliceril-3 diisoestearato, orizanol, aceite de semilla de jojoba (simmondsia chinensis), tocoferol, caprilato de glicerilo. Puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891.

  Flores a domicilio palma

IMPORTANTE: Los derechos de importación o de aduana se cobran una vez que el paquete llega al país de destino. El destinatario deberá abonar estos gastos al recibir el paquete. Si decide rechazar los gastos de aduana y el paquete se devuelve a Vyable Beauty, se le descontarán los gastos de envío y gestión del reembolso.

Creemos en el poder de la belleza consciente (lo probamos todo antes de ponerlo a la venta), por lo que sólo queremos ofrecerte lo mejor. Por eso, tenemos una política de devoluciones de 365 días sin complicaciones. Si crees que el producto que has pedido no le va bien a tu piel, te pedimos que lo dones a un amigo o familiar que lo quiera (esto ayuda al planeta, ya que no podemos revender algo que ha sido usado).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad