Las mejores ampollas de martiderm

MartiDerm Ampollas

Tanto hablar de las ampollas para la piel siempre hace que te preguntes qué son y cómo saber cuál es la más adecuada para ti. Llenas de ingredientes potentes, activos y concentrados, estos sueros o supersueros pueden añadir un impulso significativo a su régimen de cuidado de la piel, y son conocidos por ser legendarios por una razón. MartiDerm es una marca española que domina el mundo del cuidado de la piel con sus exclusivas ampollas para la piel en todo el mundo. Formuladas con el pH óptimo, utilizan combinaciones sinérgicas en sus ampollas cutáneas para garantizar la máxima seguridad y la mayor eficacia de la Vitamina C. El potente dúo de Vitamina C y Proteoglicanos veganos tiene una solución para cada problema común de la tez, con diferentes texturas personalizadas para cada tipo de piel.

Estas ampollas sin aceite tienen una textura ligera, suave y similar al agua que proporciona una hidratación profunda sin sensación grasa. Ayudan a tonificar la piel, cierran los poros y dejan la piel con un aspecto fresco y ligero. Estas ampollas también ayudan a neutralizar los radicales libres y a reducir los efectos de los dañinos rayos solares. Formuladas con un pH superior de 5,5, utilizan un derivado de la vitamina C más suave y menos concentrado para evitar irritaciones o rojeces, por lo que también son la opción perfecta para las pieles sensibles. Si vives en un clima húmedo o cálido o quieres cambiar de sérum en los abrasadores meses de verano, esta ampolla puede ser tu salvación para evitar el exceso de grasa y la sensación pegajosa.

  Champu para la barba mercadona

Martiderm Pigmento Cero DSP Ampollas Brillantes

LAS ORIGINALES ampollas proteos hydra plus de Martiderm. Ampollas hidratantes y antioxidantes para pieles secas. Ofrecen una hidratación intensa y aportan luminosidad a la piel. Los proteoglicanos de origen vegetal ayudan a retener el agua y tienen propiedades reafirmantes, además contienen vitamina C pura, antioxidante esencial que ayuda a reparar el tejido conjuntivo y a la producción de colágeno, además de su efecto despigmentante. Textura suave, ligera y no grasa. Para aplicar, agitar suavemente la ampolla, verter la mitad del contenido sobre las manos y aplicar.

Propilenglicol, Aqua (Agua), ácido ascórbico, Proteína de Glicina Soja (Haba de Soja), Polisorbato 80, Linoleato de glicerilo, Linolenato de glicerilo, tocoferol, oleato de glicerilo, palmitato de glicerilo, estearato de glicerilo, Glycine Soja (Soya) Oil, Perfume (Fragancia), benzoato de sodio, sorbato de potasio.

  Revlon nutri color 1022

Propilenglicol, Aqua (Agua), ácido ascórbico, Proteína de Glicina Soja (Haba de Soja), Polisorbato 80, Linoleato de glicerilo, Linolenato de glicerilo, tocoferol, oleato de glicerilo, palmitato de glicerilo, estearato de glicerilo, Glycine Soja (Soya) Oil, Perfume (Fragancia), benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Cómo abrir y aplicar las ampollas Martiderm

Los productos Martiderm se caracterizan por su eficacia y resultados claramente visibles, gracias a las altas concentraciones de sus principios activos. Más de 60 años de experiencia avalan el saber hacer de una de las marcas de cosmética y belleza más reconocidas a nivel mundial.

Martiderm ha revolucionado el sector con el lanzamiento de sus exclusivos Proteoglicanos. La fórmula de la eterna juventud hecha realidad. Las arrugas no delatarán tu edad, ya que su uso garantiza una piel tersa, firme, luminosa y joven. El secreto mejor guardado de las celebrities.

Cómo utilizar Martiderm Skin Complex Ampollas

¿Ha empezado a notar los signos del envejecimiento? ¿Busca el complemento adecuado de Vitamina C con ingredientes puros, potentes y eficaces? Ya están aquí las Ampollas Photo-Age. Con una altísima concentración del 15% de Vitamina C y una textura ligera, están enriquecidas con antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, revierten los daños causados por el sol y mejoran su elasticidad. Además, ayudan a prevenir la falta de luminosidad, la deshidratación o la flacidez para ofrecerte una piel más firme y flexible. La vitamina C concentrada estimula la producción de colágeno, que se ralentiza de forma natural a medida que envejecemos, para que la piel esté más hidratada, uniforme y radiante. En definitiva, una piel más joven, lisa y flexible.

  Missha bb cream 25 vs 27

Para todo tipo de pieles. No recomendado para principiantes. Para los principiantes, comience con un porcentaje menor de Vitamina C, como el 5%, utilizando otras ampollas de Vitamina C, y luego aumente la dosis hasta el 15%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad