Leave in flora curl

Conjunto de flora y rizos

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE RIZOS¡Si no te gusta, te devolvemos el dinero!Todos los pedidos están respaldados por nuestra Garantía de Satisfacción de Rizos de 30 días. Si no le gusta su compra en los primeros 30 días después de recibirla, puede simplemente devolverla y le reembolsaremos su dinero, sin hacer preguntas.Confiamos en los resultados de nuestros productos y los respaldamos – y queremos que usted esté satisfecho.

Un acondicionador desenredante botánico que añade suavidad y deslizamiento al cabello para liberar los nudos y enredos y facilitar el peinado y la manejabilidad. Este acondicionador hidratante sin aclarado está enriquecido con Agua de Flor de Rosa, Miel, Girasol, Avena, Caléndula y Vitamina B para alisar la cutícula, aportar brillo y definición y facilitar la manejabilidad, al tiempo que favorece la suavidad del cabello. Ayuda a que el peine y los dedos se deslicen por el cabello, dejándolo libre de enredos y protegido de la rotura. Una gran solución desenredante para todas las texturas.

Champú flora y rizos

¿Cómo no enamorarse del desenredante sin aclarado Organic Rose & Honey deFlora & Curl? Presentado en un sublime frasco con motivos florales, contiene una fórmula natural compuesta de agua floral, miel y aceites vegetales rigurosamente seleccionados:Humectante natural, la miel se añade al aceite. estos aceites beneficiosos para favorecer la absorción de la humedad. Perfumado con agua de rosas de Damasco, el desenredante sin aclarado Organic Rose & Honey de Flora & Curl se utiliza como acondicionador sin aclarado de acción ultra desenredante. Es adecuado para todo tipo de cabellos: ondulados, encrespados y rizados. Le encantará la textura ligera de este tratamiento desenredante para cabellos encrespados y rizados que elimina los enredos sin apelmazar el cabello. Enriquecido con vitamina B, también llamada Pantenol, el Desenredante sin aclarado Rosa y Miel Orgánicas deFlora & Curl deja sus rizos suaves como la seda. Perfectamente desenredado, su cabello estará protegido de la rotura y podrá peinarlo más fácilmente según el estilo que elija.

  Sesion de fotos granada

Flora y acondicionador de rizos

Los acondicionadores sin aclarado están a medio camino entre el cuidado diario del cabello y los productos de peinado, y son increíbles para el conjunto de cabellos rizados. Como explica Cataanda James, experta capilar y cosmetóloga licenciada especializada en el cuidado del cabello multirracial, “preparan el cabello y lo nutren antes de aplicar un producto de peinado”.

Además, Jenna Spino, veterana estilista del salón Maxine de Chicago (Illinois), afirma que las fórmulas enriquecidas hidratan mucho el cabello rizado. “Puede ayudar a reducir el encrespamiento y a mantener el cabello sano, protegiéndolo de los daños y devolviéndole el brillo”, añade.

  Brochas zoeva para que sirve cada una

Tanto si tienes el pelo rizado como ondas suaves o espirales, el tratamiento adecuado te proporcionará una melena brillante y flexible a la vez que domina los cabellos sueltos y los protege de los daños. ¿Y lo mejor? No tienes que lavarlo.

Hemos investigado durante horas para encontrar los mejores acondicionadores sin aclarado para el pelo rizado, revisando cientos de opiniones de clientes y considerando docenas de opciones. Junto con las recomendaciones de los expertos y las selecciones de los editores, hemos elaborado esta lista de los productos mejor valorados.

Loción activadora de rizos Flora curl

Un acondicionador desenredante botánico que aporta suavidad y deslizamiento al cabello para liberar los nudos y enredos y facilitar el peinado y el peinado. También actúa como hidratante sin aclarado con una mezcla de aceites de coco y caléndula, perfecta para restaurar el equilibrio de hidratación del cabello.

Este acondicionador hidratante sin aclarado está enriquecido con agua de rosa damascena orgánica y miel, girasol, avena, caléndula y vitamina B para alisar la cutícula, aportar brillo y definición y facilitar el peinado, a la vez que aporta suavidad al cabello. Ayuda a que el peine y los dedos se deslicen por el cabello, dejándolo libre de enredos y protegido de la rotura. Una gran solución desenredante para todas las texturas.

  Tetina avent natural flujo espeso

Desenredar: Separe una pequeña sección de cabello y aplique el producto centrándose en las zonas más propensas a enredos y nudos. Desenreda con los dedos o peina la sección con un peine de púas anchas, empezando por abajo y subiendo hasta que el peine o los dedos se deslicen por el cabello de la raíz a las puntas. Acondicionar: También puede utilizarse como acondicionador diario sin aclarado entre lavados y después de lavar el cabello. Aplíquelo para devolver la hidratación y el equilibrio del PH al cabello después de lavarlo con nuestro champú de cítricos africanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad