Lifting facial con acido hialuronico

Coste del lifting facial líquido cerca de mí

El envejecimiento facial se debe a la flacidez de la piel y al estiramiento de los diferentes ligamentos estructurales, pero también a una relajación del sistema musculoaponeurótico (SMAS). El rostro se hunde hacia abajo con la aparición de surcos nasogenianos y papada. Esta pérdida de elasticidad que provoca el descolgamiento de la piel se combina con un derretimiento de las distintas zonas grasas del rostro con el paso del tiempo, lo que conlleva una pérdida de sujeción.

Cuando la flacidez (ptosis) y el exceso de piel son demasiado grandes, es preferible el lifting quirúrgico. El lifting no quirúrgico con hilos tensores o ácido hialurónico (también se pueden combinar los dos) puede ser una alternativa interesante para pacientes con ptosis moderada y exceso de piel moderado, que no quieren tener el desahucio social que tendría un lifting quirúrgico.

El principio del lifting facial con ácido hialurónico (“lfiting líquido”) consiste en inyectar en las zonas de apoyo que han sufrido una fusión tisular con el paso del tiempo: parte lateral del pómulo, zona pretragal (delante de la oreja), parte lateral de la mejilla y rama vertical de la mandíbula.

¿Qué es un lifting facial líquido y cuánto dura?

A partir del 16 de febrero, tendremos actualizaciones planificadas del sistema que pueden causar tiempos de espera más largos si usted está programando una cita por teléfono. También puede haber retrasos al llegar para las citas programadas o admisión, así como la interacción con los servicios financieros de los pacientes.

  L imperatrice dolce gabbana imitacion

Según la doctora Lisa Ishii, especialista del Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial Johns Hopkins, lo que muchas mujeres ven en el espejo a medida que envejecen no refleja cómo se sienten por dentro. Es una de las principales razones por las que las mujeres recurren a procedimientos antienvejecimiento, como inyecciones y estiramientos faciales.

El envejecimiento descompone las fibras conjuntivas, como el colágeno y la elastina, y también provoca una pérdida de grasa en las capas profundas de la piel. El resultado es una piel flácida que se arruga con más facilidad. Aunque muchas mujeres desean luchar contra este proceso, no todas se sienten cómodas sometiéndose a una intervención quirúrgica para parecer más jóvenes.

Durante un lifting facial líquido, el paciente recibe múltiples inyecciones de rellenos dérmicos, que son sustancias que restauran la plenitud facial para conseguir un aspecto más joven. “El objetivo final es rellenar la piel”, dice Ishii. “Lo bueno de este procedimiento es que a menudo se puede hacer en una sola sesión”.

Lifting facial líquido cerca de mí

Los tratamientos no quirúrgicos se han vuelto cada vez más populares ya que la gente trata de evitar el tiempo de inactividad y los riesgos asociados con los procedimientos quirúrgicos. Un tratamiento increíble es el Lifting Facial Líquido que utiliza relleno dérmico (normalmente ácido hialurónico o HA) para restaurar el volumen, levantar la piel flácida, tensar la laxitud y hacer retroceder el reloj con menos riesgo y un resultado instantáneo.

  Calle roquetas de mar 21

Con el tiempo nuestra cara pierde volumen, con la pérdida gradual de la grasa subcutánea que es responsable de proporcionar forma. Esta pérdida de volumen provoca laxitud de la piel, arrugas y un aspecto plano y “hueco” que nos hace parecer “cansados” o “envejecidos”. Los rellenos dérmicos ayudan a invertir el proceso de envejecimiento. Estos rellenos de HA son geles sintéticos muy sofisticados que dan volumen a la piel en las zonas que sufren pérdida de volumen. El procedimiento es muy seguro, ya que el relleno dérmico utilizado es prácticamente idéntico al ácido hialurónico de la propia piel y puede desempeñar un papel importante en el rejuvenecimiento y la remodelación del rostro sin tener que pasar por el quirófano.

El relleno de ácido hialurónico añade volumen a la piel atrayendo 1000 veces su propio peso de agua a la zona donde se inyecta. Esto significa que con una pequeña cantidad de relleno a menudo se consigue un gran resultado. También significa que el relleno empieza a actuar de inmediato para rellenar y contornear el rostro de forma natural. Al instante notará que sus arrugas han mejorado y que su rostro se ha alzado más sutilmente. Estas mejoras continúan con el tiempo a medida que el relleno se integra en la piel y, dependiendo del tipo de relleno utilizado, pueden durar hasta 18 meses.

Lifting facial líquido antes y después

La cara suele ser el primer lugar donde se nota el envejecimiento. Debido a la disminución de colágeno y elastina en la piel, los rasgos faciales pueden perder definición, la piel empieza a descolgarse y aparecen arrugas. Un aspecto que antes era joven y luminoso empieza a perder su firmeza y su brillo juvenil. Las inyecciones de ácido hialurónico de Profhilo pueden ayudar a suavizar las líneas finas y las arrugas y restaurar un aspecto naturalmente renovado.

  Mascarillas sin sulfatos ni siliconas

El ácido hialurónico se libera lentamente en las capas de la piel, lo que ayuda a estimular la reproducción del colágeno. Un aumento de la producción de colágeno ayudará a crear volumen en la zona afectada, ya que se distribuye uniformemente por el tejido. Si se va a tratar la zona submalar (la zona bajo el pómulo) se utilizará un protocolo de 5 puntos, conocido como técnica BAP (minilifting facial de 5 puntos).

No deben confundirse con los rellenos, las inyecciones de ácido hialurónico Profhilo no están diseñadas para sustituir a las sustancias que aumentan el volumen. Una consulta exhaustiva en la Clínica Estética Dr. PJ determinará el enfoque adecuado para sus preocupaciones y el resultado deseado. Los resultados pueden ser visibles tras dos sesiones, con un intervalo de 4 a 6 semanas, y puede utilizarse solo o como complemento de otros tratamientos antienvejecimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad