Lima de vidrio bebe

Organizador de archivos para bebés

Fabricadas con auténtico cristal checo que, a diferencia de las limas de uñas tradicionales (o copias más baratas fabricadas en China) son: más eficaces, por lo que el limado se realiza más rápido y es mucho más suave para el bebé sin que se rompan las uñas. Las limas de uñas Baby Blue Giraffe no sólo son suaves y delicadas con la piel del bebé, sino que son extremadamente duraderas, por lo que no hay necesidad de sustituir esta lima con frecuencia. Esta lima de uñas se limpia fácilmente y no es porosa, por lo que no absorbe gérmenes ni se oxida.

Acerca de Baby Blue Giraffe:¡Las limas de uñas para bebés Baby Blue Giraffe son las primeras limas diseñadas pensando en las delicadas uñas de los bebés! Pensé en el producto durante mi baja por maternidad con mi primer hijo (2014) cuando no pude encontrar una alternativa a los cortaúñas afilados que realmente funcionara. Probé todas las limas de uñas que había y simplemente no pude encontrar ninguna que fuera suave con la piel del bebé y a la vez eficaz con sus afiladísimas uñas. Estoy orgullosa de ofrecer esta solución segura y fácil para que los nuevos padres se aseguren de que sus bebés no se arañan a sí mismos… ¡ni a ti!

Samara, incluso cuatro años después, ¡sigue utilizando su lima de uñas con su segundo bebé! ¡Se acabó morderle las uñas a tu bebé, preocuparse por usar cortaúñas afilados o taparle las manos! Un par de pasadas rápidas un par de veces a la semana es todo lo que necesitas para evitar que tu bebé se arañe.

  Crema calendula cicatrizante antiinflamatoria

¿Puedo usar una lima de uñas normal con mi bebé?

RECORTAR LAS UÑAS ES SEGURO Y FÁCIL – Nuestra lima de uñas es la herramienta ideal para mantener bien recortadas las uñitas de los pies y las manos de su bebé. Está hecha de auténtico cristal checo, lo que la hace más eficaz que las limas de uñas habituales.

DISEÑADA PARA SU BEBÉ – ¡Se acabaron los cortaúñas, las tijeras para uñas y las limas de papel ásperas! Diseñada para las delicadas uñas de un recién nacido, nuestra lima de uñas le ayuda a arreglar las uñas de su bebé sin riesgo de hacerle daño.

SUAVE CON LA PIEL – Las limas de uñas suelen estar hechas de papel de lija, que puede ser demasiado áspero para la delicada piel de su bebé. Lo bueno es que nuestra lima de uñas está hecha de vidrio. Porque es absolutamente segura, es una herramienta indispensable para el cuidado de las uñas de sus pequeños.

FÁCIL DE LIMPIAR – No necesita comprar limas de uñas nuevas cada vez. Sólo tiene que enjuagar nuestra lima de cristal para limpiarla. Por lo tanto, no tiene que reemplazarla después de usarla, lo que ayuda a reducir los residuos y le permite aprovechar al máximo su compra.

HECHA PARA DURAR – Esta lima de uñas para bebés, uno de nuestros productos premium para bebés, está fabricada con VIDRIO FLOTADO CHECO de calidad superior y materiales en los que puede confiar. Le ofrecemos nada menos que productos de alta calidad y duraderos para el cuidado de las uñas de su pequeño.

  Limpieza a domicilio torrejon de ardoz

Amazon lima de uñas para bebés

SEGURAS: Las limas de uñas Babygoal son la forma más fácil y segura de mantener cortadas las uñas de tu bebé. No se arriesgue a cortar a su bebé con cortaúñas afilados y tijeras de uñas. Estas limas son seguras al tacto, delicadas, suaves y redondeadas. No tienen bordes afilados ni puntiagudos.

LA MEJOR CALIDAD: Fabricadas con auténtico vidrio flotado checo de la mejor calidad que, a diferencia de las limas de uñas tradicionales, son extremadamente duraderas y no se rompen fácilmente. No es necesario reemplazarlas con frecuencia como otras limas de uñas.

ESPECIALMENTE ADECUADAS PARA SU BEBÉ: Nuestras limas de uñas están diseñadas y fabricadas específicamente para recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños. Un gran regalo para baby showers, cumpleaños o para cualquier ocasión.

Lima de uñas para bebés

En los primeros meses como mamá primeriza, hay tantas experiencias nuevas de las que aprender y dominar. Una de las que más ansiedad provoca a los padres de un recién nacido es aprender a cortarle las uñas por primera vez. Mientras que tú has sido un profesional cortándote las uñas durante décadas, las uñas de un recién nacido son muy diferentes. Por un lado, son mucho más blandas que las de un adulto, lo que sin duda hace que te resulte más fácil cortar su delicada piel o causarle molestias.

  Crowe jabon de manos

Puede resultar tentador intentar evitar esta práctica o dejársela a un padre más experimentado durante todo el tiempo que puedas. Por desgracia, no podrás evitar cortar las delicadas uñas de los pies y las manos de tu hijo durante más de unas semanas. Al final, también tendrás que ser tú quien haga el trabajo. Como sabemos que estás nerviosa y experimentando tantas primeras veces, queremos hacer todo lo posible para ayudarte a aprender formas de hacer que la práctica sea más segura y menos estresante.

Permítanos explicarle lo que tendrá que hacer para completar el corte y limado, así como la forma de recortar con cuidado. En poco tiempo, se sentirá más cómodo con la tarea. Y si nos preguntas a nosotros, dominar una de las actividades más difíciles de la higiene del bebé también aumentará tu confianza como padre. No hay nada como aprender una de las técnicas más cruciales del primer año de tu bebé.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad