Limpieza a domicilio torrejon de ardoz

Atracciones, comida, la gran noria y patinaje sobre hielo y el sendero alpino

Agradecemos la mejora gratuita que nos anunciaron nada más llegar. La vista era estupenda desde la 7ª planta, la ventana se podía abrir pero cuando se cerraba, tapaba completamente el ruido de la calle. Personal muy amable.

Este hotel tiene el personal más amable y servicial de todos los hoteles en los que me he alojado. El hotel está muy bien situado, justo al lado del tren. La cama era muy cómoda, la habitación era grande y la ducha tenía una gran presión de agua.

La habitación tenía un tamaño cómodo, mucho espacio y estaba bien equipada. Se agradecen las botellas de agua gratuitas y los artículos de aseo. El personal fue increíblemente servicial y capaz de ayudarme con mis preguntas durante la estancia.

Durante los días laborables el hotel dispone de un servicio de transfer, disponible para el aeropuerto, el centro de conferencias IFEMA y otros destinos de negocios (Por favor, pregunte al hotel para más información, disponibilidad y condiciones).

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 12 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

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Cerca de 10.000 empleados de OHL España en la división de Servicios, el 80% de la plantilla de la compañía, están prestando servicio durante el estado de emergencia en las áreas de limpieza, mantenimiento, servicios urbanos y residencias de mayores, en base a múltiples contratos que la compañía está ejecutando en todo el territorio nacional.

OHL Servicios está destinando cerca de 1.600 empleados a la gestión de residencias de mayores, pisos tutelados, atención a la dependencia, gestión sociosanitaria y gestión hospitalaria, todas ellas actuaciones esenciales en la situación de emergencia que vive el país.

Además, más de 130 empleados de OHL participan en la gestión de las residencias de mayores de Fontiveros en Ávila, Chillón en Ciudad Real, Brenes en Sevilla y Poble Nou en Barcelona. Además, OHL presta servicios de atención a personas en pisos tutelados múltiples en Madrid y Barcelona.

En el área de servicios urbanos, más de 2.500 empleados siguen trabajando durante el estado de emergencia en Madrid, Torrejón, Albacete, Granollers, Jerez de la Frontera, Cartaya y Fuenlabrada, entre otros. Los operarios de limpieza viaria han centrado su trabajo en la desinfección de aceras y calzadas en cumplimiento de los protocolos de desinfección establecidos por el Ministerio de Sanidad.

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La habitación era cómoda, espaciosa y bien equipada. Las botellas de agua de cortesía fueron muy apreciadas, así como los artículos de tocador. El personal era increíblemente servicial y capaz de ayudar con mis preguntas durante la estancia.

Super limpio. La habitación, los pasillos y el vestíbulo olían de maravilla. El personal era muy bueno. Está cerca del aeropuerto de Madrid Barajas, a unos 15-20 minutos en coche/taxi. Nos registramos muy tarde, sobre las 23:30, y el personal fue muy amable. El desayuno también es bastante bueno para el precio que es un desayuno buffet.

Limpieza a domicilio torrejon de ardoz
2021

Valoriza Medioambiente, en UTE con FCC Medio Ambiente, ha comenzado a prestar los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria a los 130.000 vecinos de Torrejón de Ardoz por un plazo de 10 años y 142 millones de euros.

En este contrato, ambas empresas pondrán en marcha varias medidas para prestar un servicio más eficiente y sostenible, como la incorporación de una nueva flota de vehículos respetuosa con el medio ambiente (compuesta por vehículos pesados y furgonetas de gas natural comprimido, vehículos auxiliares, barredoras y baldeadoras de calles y vehículos híbridos). Además, la empresa iniciará en los próximos meses un proyecto piloto de recogida selectiva de residuos.

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Valoriza Medioambiente, en UTE con José Antonio Romero Polo (UTE Reus Net), ha comenzado a prestar los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria en Reus por un plazo de 10 años y 106 millones de euros.

La UTE prestará servicios a los cerca de 104.000 vecinos de este municipio y tratará de hacerlos más sostenibles y eficientes. Para ello, la empresa sustituirá todos los vehículos y maquinaria por una flota ecológica de vehículos alimentados por GNC y eléctricos. También mejorará las operaciones de limpieza viaria y recogida de residuos mediante la mejora de los controles y la trazabilidad y una mejor comunicación con los ciudadanos y el ayuntamiento.

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