Limpieza facial hombre sevilla

Cocco belleza

Desmaquillamos y tonificamos la piel. A continuación aplicamos un exfoliante con espátula ultrasónica y realizamos un masaje que elimina las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel. Aplicamos serum y protección solar.Nuestro tratamiento de higiene facial exprés ayuda a mantener el rostro libre de imperfecciones, tras la eliminación de puntos negros (en tratamientos personalizados de higiene facial).¿Qué es la higiene facial? Una limpieza facial profunda que elimina las impurezas del rostro para darle un aspecto más fresco y saludable. Una limpieza facial correctamente realizada que elimina los restos de poros dilatados para evitar su acumulación en el tiempo.Las principales ventajas son:

El mejor lavado de cara masculino del mundo

Específicamente diseñado para limpiar suavemente y eliminar la suciedad para dejar la barba limpia, fresca y sin caspa. Con las manos húmedas, masajear una pequeña cantidad en la barba para crear espuma y, a continuación, aclarar abundantemente.

Toni & Guy cree que no deberías tener que elegir entre un pelo bonito y un pelo sano. Con 50 años de experiencia en salones de belleza, ha creado una gama de productos elaborados por expertos que dejarán tu cabello fuerte, sano y aprobado por los salones de belleza.

  Aceite esencial de lavanda organico

Con presencia entre bastidores en algunos de los desfiles de moda más emocionantes, y con las 4 fabulosas colecciones de estilo impregnadas del saber hacer entre bastidores; Casual, Clásico, Glamour y Creativo, los productos Toni & Guy prometen llevar tu estilo a un nivel completamente nuevo, ofreciendo productos para todo tipo de cabellos y texturas.

La marca se fundó en 1963 en Clapham, al sur de Londres, y ahora se ha convertido en una empresa multinacional que cuenta con numerosos salones y academias en todo el mundo y una creciente cartera de empresas asociadas. A lo largo de los años, la marca ha ganado numerosos premios prestigiosos y ha obtenido reconocimiento mundial. Toni & Guy celebra la individualidad, permitiéndole expresar su estilo a través del cabello y la moda y crear su propio look de la cabeza a los pies.

Esteticista

Con aplicaciones repetidas, Le Phyto Rouge preserva la juventud de los labios: un cóctel de aceites potenciadores aporta nutrición, flexibilidad y elasticidad. Día tras día, los labios están más suaves, flexibles y elásticos.

  Botox en el contorno de ojos

Con aplicaciones repetidas, Le Phyto Rouge preserva la juventud de los labios: un cóctel de aceites potenciadores aporta nutrición, flexibilidad y elasticidad. Día tras día, los labios están más flexibles, suaves y elásticos.

Las reseñas y la calificación global de los productos se mostrarán en las fichas de producto del sitio web. Las reseñas y la calificación global del sitio web se mostrarán en el sitio web Verified Reviews de Sisley. La calificación global también se mostrará en el pie de página del sitio web de Sisley Paris.

Men’s facial kit

With the Vrowing Technique our own technique of hair removal with thread unlike other types of techniques such as dragging, or waxing or tweezing, is less painful and less invasive, at the same time makes it take longer to grow and weaken the hair.

It is one of the star treatments that causes furor among our clients, and that we can get a fuller and denser eyebrows, ideal for unruly eyebrows, curly, thin and sparse hair.

A service where you can relax, we will perform a cranioencephalic and facial massage, we will use our Vrows line of eyebrows care to massage them with our Exfoliating and softening Shampoo, and finally pluck them, enjoy a sensory experience and at the same time leave your eyebrows on point.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Using eyebrow dye allows us to give color to the hair of the eyebrows to unify and define them, giving color to the little hair that seems nonexistent will not help to create wider eyebrows, we have three styles of our own when placing the dyes, New York, London or Dubai, depending on the one we use the effect will be different,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad