Lola cosmetics morte subita

Reseña de Morte Súbita y Dream Cream de Lola Cosmetics

El Kit do Morte Súbita hidrata y repara el cabello para un efecto de brillo y suavidad desde la primera aplicación, elimina el daño y la sequedad de las fibras debilitadas, devolviendo así la fuerza y los nutrientes para…

Kit de tratamiento perfecto para cabellos dañados y frágiles. Este kit hidrata, fortalece y protege el cabello para que esté más sano. Actúa internamente en los poros capilares para dar estructura a las zonas dañadas…

Kit Cadiveu Remedio Capilar Tratamiento para Cabellos Dañados Mascarilla + Ampollas Kit de tratamiento para cabellos dañados, el Remedio Capilar Cadiveu nutre e hidrata los cabellos para que los daños se recuperen totalmente. Se…

Probar los nuevos productos capilares de lola cosmetics – Morte Subita

El Kit Completo de Tratamiento Morte Subita de Lola es un tratamiento para cabellos sedientos de vida. También es excelente para usar después de la coloración u otros procesos químicos. Esta fórmula supersaturada de ingredientes activos restaura la barrera de hidratación natural del cabello para proporcionarle suavidad, fuerza y desenredado.

  Maquillaje para hombres mercadona

Modo de empleo:Champú – Aplicar sobre el cabello mojado, masajeando suavemente desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Aclarar y, si es necesario, repetir el procedimiento.Acondicionador – Lavar el cabello con el Champú Hidratante Muerte Súbita y, a continuación, aplicar el Acondicionador Muerte Súbita de la raíz a las puntas. Deje actuar por un momento y enjuague.Mascarilla – Después del Champú o después de realizar cualquier tinte o procedimiento químico, aplique la mascarilla Muerte Súbita, rellene mechón por mechón y espere por lo menos 10 minutos, enjuague y termine. Champú Sólido – Aplicar una cantidad generosa de Champú Sólido Muerte Súbita sobre el cabello mojado y masajear el cabello con movimientos circulares hasta que se forme abundante espuma.Aclarar bien y aplicar la Mascarilla Muerte Súbita en largos y puntas. Se puede utilizar antes de los tratamientos profundos semanales o después de la tinción.Reparación Total – Después de lavar las mechas con champú, elimine el exceso de agua con una toalla y pulverice el spray reparador por toda la longitud de las mechas, especialmente en las puntas. Distribuya el producto con la ayuda de un peine. A continuación, seca el cabello con ayuda del secador y el cepillo. Pase la plancha en mechones anchos de 2 a 3 veces para sellar las cutículas. Termine como desee.

  Romero y quina para el cabello

Resenha: Creme Alisante Lola Vintage Girls de Lola Cosmetics

La buena agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Se trata de un agente limpiador que muchos fabricantes describen como un tensioactivo muy suave y no irritante, pero con grandes propiedades espumantes. Se recomienda para limpiadores suaves aptos para pieles sensibles o de bebé.

Es un agente limpiador suave, biodegradable y de origen 100% vegetal que produce una cantidad de espuma de moderada a alta. Se puede combinar con otros tensioactivos (en general, ayuda a crear fórmulas más suaves).

Es un agente limpiador suave con estructura anfótera, lo que significa que su cabeza contiene una parte con carga positiva y otra con carga negativa (los tensioactivos suelen ser aniónicos, lo que significa que su cabeza tiene carga negativa). También tiene una gran capacidad espumante y se recomienda para productos para bebés y otros limpiadores no irritantes.

  Flores a domicilio coruña

El extracto procedente del zumo que contienen las hojas de la planta de Aloe vera. Suele ser un extracto hidroglicólico (aunque también existe extracto oleoso para las partes lipídicas) que tiene propiedades hidratantes, emolientes y antiinflamatorias similares a las del propio jugo. Hemos escrito algo más sobre el aloe aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad