Lola cosmetics morte súbita

Reseña de Morte Súbita y Dream Cream de Lola Cosmetics

Alcohol cetearílico, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de coco (Cocos nucifera), miristato de éter bencílico PPG-3, manteca de semilla de cacao (Theobroma cacao), farneseno hidrogenado, extracto de hoja de aloe barbadensis (Aloe vera), caprilil glicol.

El agua de toda la vida, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Se trata de un ingrediente multitarea extremadamente común que proporciona a la piel una agradable sensación de suavidad (emoliente) y da cuerpo a las cremas y lociones. También ayuda a estabilizar las mezclas de aceite y agua (emulsiones), aunque no funciona como emulsionante en sí mismo. Su nivel de uso típico en la mayoría de las fórmulas tipo crema es del 2-3%.

Es uno de los llamados alcoholes grasos, una mezcla de alcohol cetílico y estearílico, otros dos alcoholes grasos emolientes.    Aunque químicamente hablando es un alcohol (es decir, tiene un grupo -OH en su molécula), sus propiedades son totalmente distintas de las de los alcoholes de bajo peso molecular o secantes, como el alcohol desnaturalizado. Los alcoholes grasos tienen una larga cola oleosoluble (y, por tanto, emoliente) que hace que no resequen ni irriten en absoluto y que sean totalmente inocuos para la piel.

  Avril contorno de ojos

Probando los nuevos productos capilares de lola cosmetics :morte subita

Ingredientes:  Aqua/Agua/Eau |Cloruro de Guar Hidroxipropil Trimonio | Sulfosuccinato de Disodio Laureth | Cloruro de Dicocodimonio (y) Alcohol Isopropílico | Carboxilato de Sodio Lauril Glucosa (y) Lauril Glucósido | Lauril Glucósido | Dioleato de PEG-120 Metil Glucosa | Polyquaternium- 7 | Glicerina (derivada de vegetales) | Cocoanfodiacetato disódico | Extracto de hoja de Camellia Sinensis | Extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera) | Extracto de hoja de Pilocarpus Pennatifolius (Jaborandi) | PCA sódico (y) Lactato sódico (y) Arginina (y) Ácido Aspártico (y) PCA (y) Glicina (y) Alanina (y) Serina (y) Valina (y) Prolina (y) Treonina (y) Isoleucina (y) Histidina (y) Fenilalanina | Ácido Cítrico | Fenoxietanol (y) Caprilil Glicol | Fragancia/Parfum, Linalool*, Limonene*.

Resenha – Morte Súbita – Lola Cosmetics

Lola Morte Subita Mask mascarilla hidratante para cabellos dañados y tratados químicamente. Lola Cosméticos Morte Subita Máscara restaura la humedad natural de los hilos para que sean fáciles de peinar, brillante y suave.Rico en ingredientes reconstituyentes, Lola Cosméticos Morte Subita Máscara está indicado para reponer todos los nutrientes perdidos poco después de los procesos químicos como el alisado y la decoloración. De esta forma, los cabellos quedan profundamente tratados, despeinados y suaves.Compuestos de acción:Creatina: acondiciona los hilos y facilita el peinado Lípidos: ayuda a restaurar la hidratación, fortalece y suaviza los hilos Pantenol: equilibra y retiene la hidratación en la fibra capilar Fitantriol: protege contra el calor y evita la formación de frizz.

  Kiehl s contorno ojos rosa arctica

Resenha Lola Cosmetics Máscara de Tratamento Super

Las imágenes de los productos que aparecen en la tienda online son ilustrativas y no vinculantes. La información sobre los productos se muestra en la tienda online de la forma más fácil posible para el usuario, pero no es vinculante. Los consejos y recomendaciones del fabricante son decisivos para la optimización del resultado. Los productos en formatos de 1 litro no se suministran todos con sus bombas. Los precios son netos, en euros, impuestos incluidos. shampooshop se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. El precio indicado en la tienda online en el momento del pedido es determinante. La entrega es gratuita para los países de la UE 120 euros, si el paquete no se envía por correo prioritario. Los servicios de pago adicionales solicitados por el cliente, como el envío del paquete en prioritario, se indican por separado en la cesta de la compra y en la factura. Los gastos de aduana corren a cargo del cliente.

  Aceite rosa mosqueta pelo rizado

En los pedidos en línea, la recepción del pedido se confirma al cliente mediante una confirmación de pedido generada automáticamente por correo electrónico. La recepción de la confirmación de pedido generada automáticamente no contiene la confirmación de que el producto pueda efectivamente entregarse. Únicamente informa al cliente de que la tienda en línea ha recibido su pedido y de que, por tanto, se ha celebrado el contrato, siempre que éste pueda entregarse y que el precio indicado sea correcto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad