Marcas de herramientas españolas

Fabricantes de herramientas manuales en europa

Diseño esquelético ejecutivo de acero inoxidable Incluye alicates, cortaalambres, destornilladores pequeño/mediano/grande, destornillador Phillips, hojas rectas pequeña y grande, hoja de sierra, raspador de pescado, extractor de anzuelos, abrebotellas, abrelatas y lima de uñas.

Gracias por preguntar por este gran producto. Si sólo está interesado en este artículo, simplemente rellene los campos de abajo. Sin embargo, si está interesado en obtener más información sobre una variedad de productos, simplemente añada todos sus productos favoritos a la “Lista de deseos” y pregunte con un simple clic. En cualquier caso, nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Somos conscientes de la importancia de la accesibilidad para todos los visitantes de nuestro sitio web y es algo que nos tomamos muy en serio. Estamos trabajando para adaptar este sitio web a las normas WCAG 2.1 A, AA, con el fin de garantizar una experiencia accesible para todos. Le agradecemos su paciencia mientras realizamos estos cambios.

¿Cuál es la marca de herramientas más antigua?

Ames (1774)

Esta empresa de herramientas -que hoy fabrica mangueras de jardín, carretes y herramientas de mano profesionales- fue fundada en Massachusetts en 1774 por un herrero, el capitán John Ames.

¿Quién es el fabricante de Bahco?

Bahco es una marca internacional dentro de la industria de la herramienta manual, con sus productos diseñados y fabricados por SNA Europe. Sus raíces se remontan a la revolución industrial de Suecia a finales del siglo XVIII, con innovaciones como la llave de tubo y la moderna llave ajustable.

  Baños de avena para dermatitis atópica

Herramientas Bahco

¡Celebra a papá con herramientas alemanas de alta calidad! ¿No sabes qué regalar? ¡Estás de suerte! El personal de KC Tool curó personalmente un grupo de herramientas que creemos que serían excelentes regalos para el Día del Padre. Y desde ahora hasta el 17 de junio de 2018, todas estas herramientas selectas tienen un 10% de descuento al usar el código de cupón DAD al pagar.

Hemos elegido algunas de las herramientas más chulas del planeta para los papis. Carracas, Ultradrivers, cortadores, llaves inglesas, incluso abridores de botellas. Y, por supuesto, el estupendo botín de KC Tool. Si todavía no te decides, puedes ir por el camino más fácil y regalarle un cheque regalo de KC Tool.

Lo sabemos, lo sabemos. Si sigues nuestra página web y nuestras redes sociales, probablemente ya te habrás dado cuenta de que llevamos un tiempo vendiendo Stahlwille, ¡pero eso no significa que no podamos celebrarlo! KC Tool está muy orgulloso de anunciar que tenemos una GRAN selección de herramientas Stahlwille, tanto en stock como disponibles para pedidos desde Alemania.

  Aceite nuxe para la cara opiniones

Stahlwille es una de las marcas de herramientas alemanas mejor consideradas. Fundada en 1862, la empresa se toma muy en serio la calidad de sus productos. Muchas de sus herramientas se siguen forjando y ensamblando en Wuppertal, Alemania. En los últimos años, Stahlwille se ha enorgullecido de su línea de herramientas dinamométricas y ha innovado en este campo. Muchos aficionados a las herramientas alemanas consideran que Stahlwille es lo mejor de lo mejor, y usted sabe cuál es el mejor lugar para comprar herramientas alemanas, ¿verdad? KC Tool, por supuesto.

Herramientas Rimo

ESTE HITO SUPONE EL INICIO DE LA COLABORACIÓN ENTRE AMBAS EMPRESAS, CUYO OBJETIVO ES DOTAR A TODA LA RED COMERCIAL DE HIMOINSA DE EQUIPOS DE DIAGNOSIS COMPLETOS, FIABLES Y PROFESIONALES.

EL ÚLTIMO PROYECTO DE JALTEST DIAGNOSTICS, JALTEST MATERIAL HANDLING EQUIPMENT, HA SIDO RECONOCIDO COMO PRODUCTO INNOVADOR DEL AÑO POR RENTAL EQUIPMENT REGISTER, LA PRINCIPAL PUBLICACIÓN DEL MERCADO DE ALQUILER DE MAQUINARIA EN ESTADOS UNIDOS.

JALTEST ES UNA SUITE COMPLETA QUE CUBRE TODAS LAS MARCAS, TODOS LOS MODELOS Y TODOS LOS SISTEMAS PARA LA INDUSTRIA DEL VEHÍCULO INDUSTRIAL. EL PREMIO NO ES SÓLO POR TENER LA MEJOR COBERTURA, ¡SINO POR EL ESFUERZO QUE PONEMOS EN SER SIEMPRE LOS MEJORES!

Marcas de herramientas españolas
online

Debido a la naturaleza global del mundo en que vivimos, muchas empresas de herramientas fabrican sus herramientas o partes de ellas en otros países de vez en cuando. Cuando lo hacen, se aseguran de que estas herramientas siguen cumpliendo los mismos estándares de calidad que cuando se fabricaban en su país de origen. Cuando usted compra una herramienta fabricada en España por uno de nuestros fabricantes, puede esperar el mismo nivel de calidad que obtendría de cualquier otra herramienta fabricada por ese fabricante.

  Set de baño maquina de coser

REGALO GRATUITO CON SU PEDIDOEn Haus of Tools le ofrecemos un REGALO GRATUITO con su pedido basado en el total de su compra, elija entre una serie de ofertas basadas en el punto de precio. Lo mejor de este programa es que siempre está en marcha y siempre se actualiza con nuevos regalos de tus marcas favoritas. Consulta nuestra página de regalos para ver una lista completa de las promociones en curso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad