Mascarilla croma acido hialuronico precio

Inspiración para el maquillaje de Nochevieja | Sephora

Una molécula milagrosa. Una infusión de juventud. Un dador de vida. El ácido hialurónico recibe mucha publicidad en el ámbito de la belleza, y toda ella es merecida. Pero, ¿qué es el ácido hialurónico para el cabello y cuáles son sus beneficios? ¿Y por qué les gusta tanto a nuestros científicos? Exploremos las maravillas de este potente hidratante y expliquemos por qué es uno de los héroes de las colecciones de cuidado capilar de Kérastase, como Blond Absolu para rubios y Densifique para cabellos finos.

Descubierto por los científicos en 1934, el ácido hialurónico es una molécula especial que se produce de forma natural en el cuerpo humano, una parte esencial del sistema de soporte de la piel y el cabello. Es la razón por la que los rostros sanos tienen un aspecto terso y húmedo, y uno de los ingredientes que aportan flexibilidad y luminosidad al cabello.

En el cuidado de la piel, el ácido hialurónico es muy apreciado por su capacidad para difuminar las líneas de expresión y quitar años de encima al cutis. Como imán para la hidratación, atrae 1.000 veces su peso en agua, lo que le confiere su característico efecto rellenador y refrescante. En el cuidado del cabello, el efecto es similar: hidratación, vitalidad y brillo instantáneos. Increíblemente nutritivo, el ácido hialurónico revitaliza el cabello aportándole una gran cantidad de hidratación.

  Brocha delineadora de ojos

¡OMG! | FUNDACIÓN ASEQUIBLE Y LIGERA | más de 40

Kérastase Chroma Absolu Masque Chroma Filler Mascarilla Capilar 200ml Kérastase Chroma Absolu Masque Chroma Filler Mascarilla Capilar 200ml suaviza, restaura y fortifica profundamente el cabello, manteniendo el color más intenso y lustroso. La textura cremosa de Kérastase Chroma Absolu Masque…

La textura cremosa de Kérastase Chroma Absolu Masque Chroma Filler Hair Mask 200ml envuelve suavemente el cabello, dejándolo perfectamente reparado. Esta mascarilla capilar está hecha para cabellos teñidos que están dañados o sensibilizados. Como resultado, esta loción penetra en la fibra capilar, suavizándola en profundidad sin encresparla. Además, el cabello queda considerablemente más reparado, con menos porosidad y mayor hidratación y nutrición. Por último, el color se intensifica y adquiere un maravilloso brillo natural deslumbrante.

Sobre el cabello secado con toalla, aplicar una nuez de Kérastase Chroma Absolu Masque Chroma Filler Hair Mask 200ml. Para aportar un ligero volumen, masajear en largos y puntas, evitando las raíces. Dejar actuar 5 minutos antes de emulsionar y aclarar. Continuar con los demás productos de la misma línea.

Croma mascarilla facial té verde

Solucione los problemas más comunes del cabello teñido con los productos Kérastase para cabello teñido. Mantenga y conserve el color del cabello a la vez que promueve largos sanos y fuertes con nuestros champús y acondicionadores. Formulados con ingredientes que protegen el color, ¡compra ahora nuestros productos para cabello teñido!

  Bel clinic global cosmetics sl

El cabello teñido puede ser propenso a la rotura, la sequedad y la decoloración. Utilizando productos capilares para cabello teñido, puede ayudar a mantener y preservar su color para un cabello sano y brillante. La colección de productos Kérastase para el cuidado del cabello teñido incluye tratamientos capilares, acondicionadores y champús formulados específicamente para tratar los problemas del cabello teñido y ayudar a mejorar su salud y luminosidad.

Debido a los muchos problemas que puede sufrir el cabello teñido, mantenerlo puede resultar difícil. Esto significa que los mejores productos para el cabello teñido deben tener en cuenta y ayudar a reducir la rotura, la deshidratación y la pérdida de color. Chroma Absolu de Kérastase utiliza fórmulas innovadoras para nutrir, fortalecer y proteger el cabello teñido a la vez. Formulado con ingredientes curativos como el ácido láctico y la centella asiática, este producto para después de la coloración transforma en profundidad las fibras capilares para crear suavidad, brillo y vitalidad inmediatos. Experimente los beneficios del cuidado capilar de Kérastase para cabellos teñidos con Chroma Abolu.

PRUEBO LA MASCARILLA CAPILAR KERASTASE FAVORITA DE EMILY RATAJKOWSKI

Nutre intensamente y fortalece tu cabello con Kérastase Chroma Absolu Mask, esta potente mascarilla anti-porosidad de relleno profundo formulada para tipos de cabello medio a grueso para tratar las zonas dañadas de la fibra causadas por el color.

Champú: Aqua / Agua / Eau – Sodium C14-16 Olefin Sulfonate – Cocamide Mea – Glycerin – Cocamidopropyl Betaine – Glycol Distearate – Sodium Lauroyl Sarcosinate – Hexylene Glycol – Citric Acid – Sodium Hydroxide – Sodium Chloride – Peg-55 Propylene Glycol Oleate – Propylene Glycol – Coco- Betaína – Benzoato de Sodio – Cloruro de Hidroxipropil Guar Hidroxipropiltrimonio – Ácido Salicílico – Carbómero – Ácido Benzoico – Polyquaternium-7 – Linalol – Limoneno – Hialuronato de Sodio – Arginina – Extracto de Centella Asiática – Ácido Láctico – Ci 17200 / Rojo 33 – Ci 19140 / Amarillo 5 – Parfum / Fragancia. N280447/1.

  Protector solar mineral uv 30 spf the ordinary

Máscara: Aqua / Agua / Eau – Alcohol cetearílico – Amodimeticona – Cloruro de behentrimonio – Ésteres cetílicos – Alcohol isopropílico – Peg/Ppg/Polibutilenglicol-8/5/3 Glicerina – Trideceth- 6 – Fenoxietanol – Arginina – Ácido cítrico – Cloruro de cetrimonio – Dihidrocloruro de clorhexidina – Linalol – Limoneno – Hialuronato de sodio – Extracto de centella asiática – Ácido láctico – Ci 17200 / Rojo 33 – Ci 19140 / Amarillo 5 – Parfum / Fragancia. N279642/1.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad