Mascarilla hidratante germaine de capuccini

Germaine de capuccini exfoliante

Hidrata y RelajaUna mascarilla hidratante que calma y reconforta las pieles estresadas y fatigadas, a la vez que refuerza la barrera natural de la piel gracias a su selecta combinación de arcillas e ingredientes procedentes de rosas y plantas.Su textura cremosa y su delicado aroma permiten una agradable sensación de bienestar y relax al aplicar esta mascarilla de color rosa melocotón. Dermatológicamente testada.Indicada paraHidratar, suavizar y aportar flexibilidad a todo tipo de pieles.Recuperar la belleza natural del rostro.Ayudar a las pieles fatigadas y estresadas.FórmulaPure Vital Clay, mejora la microcirculación superficial y el aporte de oxígeno a las células cutáneas.Extractos de Rosas y Plantas. La combinación de extractos de Rosa Ártica, Rosa Gálica, Rosa Negra, Rosa Blanca y Rosa Nepalesa, junto con el extracto de Tulsi y el Complejo Hidro-Protector, hace posible que la piel se sienta relajada y respire bienestar, a la vez que le proporciona protección e hidratación inmediata.Presentación50 mlAplicaciónDistribuir una capa fina y uniforme sobre el rostro, cuello y escote sobre la piel limpia. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con esponjas o algodones humedecidos con agua. También puedes retirar el producto en la ducha para mayor comodidad.Te recomendamos aplicarla una o dos veces por semana o siempre que tengas una ocasión especial.PRACTICA LA MASCARILLA A MEDIDA¿Por qué conformarte con una sola mascarilla cuando puedes combinarlas todas?Mezcla y diviértete personalizando tu tratamiento.

Tóner Germaine de capuccini

Hidrata y RelajaUna mascarilla hidratante que calma y reconforta las pieles estresadas y fatigadas, a la vez que refuerza la barrera natural de la piel gracias a su selecta combinación de arcillas e ingredientes procedentes de rosas y plantas.Su textura cremosa y su delicado aroma permiten una agradable sensación de bienestar y relax al aplicar esta mascarilla de color rosa melocotón. Dermatológicamente testada.Indicada paraHidratar, suavizar y aportar flexibilidad a todo tipo de pieles.Recuperar la belleza natural del rostro.Ayudar a las pieles fatigadas y estresadas.FórmulaPure Vital Clay, mejora la microcirculación superficial y el aporte de oxígeno a las células cutáneas.Extractos de Rosas y Plantas. La combinación de extractos de Rosa Ártica, Rosa Gálica, Rosa Negra, Rosa Blanca y Rosa Nepalesa, junto con el extracto de Tulsi y el Complejo Hidro-Protector, hace posible que la piel se sienta relajada y respire bienestar, a la vez que le proporciona protección e hidratación inmediata.Presentación50 mlAplicaciónExtiende una capa fina y uniforme sobre el rostro, cuello y escote sobre la piel limpia. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con esponjas o algodones humedecidos con agua. También puedes retirar el producto en la ducha para mayor comodidad.Te recomendamos aplicarla una o dos veces por semana o siempre que tengas una ocasión especial.PRACTICA LA MASCARILLA A MEDIDA¿Por qué conformarte con una sola mascarilla cuando puedes combinarlas todas?Mezcla y diviértete personalizando tu tratamiento.

  Revlon nutri color creme 002

Leche limpiadora Germaine de capuccini

Una mascarilla facial intensamente hidratante con fórmulas hidratantes para proteger la piel de la deshidratación y fortalecerla para retrasar los signos del envejecimiento. La mascarilla facial actúa para recuperar, equilibrar y mantener el nivel óptimo de hidratación en todo tipo de pieles y especialmente en las pieles especialmente secas.

MODO DE EMPLEOAplicar una fina capa sobre la piel, cara, cuello y escote, masajear durante varios segundos hasta que adquiera un color turquesa. Dejar actuar durante 10 minutos, masajear de nuevo con las manos humedecidas hasta que se vuelva blanco y retirar con pañuelos/esponjas.

  Ascorbyl tetraisopalmitate solution 20 in vitamin f

Una de las mejores joyas de la naturaleza. Aceite de Rosa Mosqueta, que ofrece numerosos beneficios terapéuticos tanto para la cara como para el cuerpo. La fórmula más avanzada de Rosa Mosqueta; con una fórmula ultraligera para proporcionar beneficios extra nutritivos, reafirmantes y regeneradores. Puede ser utilizado por todo tipo de piel para maximizar su rutina de cuidado de la piel.

Un exfoliante purificante de sensación fresca con microesferas. Elimina las células muertas, el exceso de sebo y los residuos de la superficie de la piel. Deja la piel fresca, limpia e increíblemente suave. Lo ideal es utilizarlo antes del afeitado hasta dos veces por semana.

Germaine de capuccini mascarilla exfoliante extra vitalidad

Disfruta de un envío rápido y fiableDisfruta de un envío GRATUITO en el Reino Unido al gastar 25 £. Enviamos a todo el mundo desde el Reino Unido. Nuestros gastos de envío internacionales se pueden encontrar aquí. Los pedidos de la UE se envían con los impuestos pagados por nosotros de antemano para que no tengas que preocuparte por ellos.

Te recompensamos con cada compraGana 4 puntos de recompensa por cada £1 gastado.Cada punto vale 1p, así que por cada £100 que gastes, obtendrás £4 de vuelta en puntos.Para gastar tus puntos simplemente navega hasta el icono de recompensas en la parte inferior derecha de la pantalla para crear tu código y aplicarlo en la caja.

  Triple lipid restore 2.4 2 de skinceuticals precio

Para aquellos que siempre están de un lado para otro y sienten el peso de cientos de problemas a la vez, la Mascarilla Hidratante Antiestrés Germaine de Capuccini. Aportando calma calmante a cada contorno de su rostro, esta poderosa marca utiliza una combinación especial de Arcilla Vital Pura con los extractos de Tulsi, Rosa Ártica, Rosa Gálica, Rosa Napalesa y Rosa Negra para proporcionar una gran cantidad de beneficios después de un solo uso. Mejora la microcirculación para aportar más vitalidad al rostro, reduce las irritaciones y rojeces y estimula la producción de endorfinas en la superficie de la piel. Los antioxidantes ayudan a mejorar la hidratación y los niveles de humedad, dejando la piel agradablemente suave y con un aspecto fresco. Esta mascarilla facial es adecuada para todo tipo de pieles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad