Mascarilla pro keratin loreal

Loreal champú profesional para hombre

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos solicitud felis. Pellentesque diam dolor, elementum etos lobortis des mollis ut risus. Sedcus faucibus an sullamcorper mattis drostique des commodo pharetras loremos. Donec pretium egestas sapien et mollis.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.)…

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Muestras gratis perfumes hombre

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Loreal color profesional para hombre

onlyind86.6%Valoración positiva5.9K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoValoración detallada del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa4.7Costes de envío razonables5.0Rapidez de envío4.7Comunicación4.6Categorías populares de esta tiendaVer todas las categoríasValoración del vendedor (637)u***r (278)- Opinión dejada por el comprador u***r (278).Impresionante … gran servicio,excelente vendedor Glow & Lovely Advanced Multivitamin Face Cream 80 g, Daily Illuminating (#195319943683)q***a (87)- Valoración dejada por el comprador q***a (87). nice POND’S BB Cream, Instant Spot Coverage Light Make-up Glow, Ivory 30g (#195319530783)s***u (6)- Valoración dejada por el comprador s***u (6).Fue realmente bueno y útil y llegó rápido L’Oreal Paris Brow Artist Genius Kit, Medium to Dark, 3.5g (#195304231267)Ver todas las opiniones

L’oréal partnershop com uk

El cabello está compuesto por un 85% de queratina que le aporta brillo, flexibilidad y fuerza. La queratina natural se daña y se pierde con el tiempo. Pro-Keratin Refill es una gama de productos profesionales para el cuidado del cabello que actúa sobre el cabello dañado y debilitado por agresiones mecánicas, químicas y medioambientales y lo fortalece en un 70%.

  Tintes khadi carta de colores

Mi cabello está decolorado, por lo que necesita un cuidado adecuado. Con el uso constante de los productos adecuados, lo que normalmente significa productos profesionales, mi pelo se mantiene en perfectas condiciones y, a pesar de la decoloración, siempre está muy fuerte y grueso. Antes de empezar a utilizar los productos Pro-Keratin Refill, había probado algunos productos capilares de droguería con el fin de hacer reseñas, y me sentí muy bien al volver a los profesionales.

El champú limpia el cabello en profundidad. He notado que el cuero cabelludo se mantiene limpio durante más tiempo que con otros champús de droguería. En combinación con la mascarilla, el cabello queda suave, flexible y brillante. Estos productos restauran el cabello y la mascarilla lo protege de las influencias externas. Estoy realmente encantada con el efecto y cada vez después de usarlo estoy gratamente sorprendida con el aspecto de mi cabello. Es extremadamente fuerte, pero sedoso. Tiene un aspecto realmente sano.

Champú Loreal

L’Oréal Professionnel Pro Keratin Refill Masque forma parte de la gama Professionnel de productos para el cuidado del cabello que han diseñado específicamente para tratar y reparar el cabello dañado. Esta mascarilla es muy parecida a un acondicionador, pero actúa en mayor profundidad; debe aplicarse sobre el cabello húmedo lavado con champú y dejarse actuar de 3 a 5 minutos antes de aclarar.

  Be+ anticaída loción forte opiniones

Evite que la espuma del jabón entre en contacto con los ojos, pero si esto ocurriera, aclárelos inmediatamente. Esta mascarilla ha sido formulada con Incell y Pro Keratin, que enriquecen y nutren el cabello, dejándolo más suave y sedoso y protegiéndolo de daños posteriores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad