Mascarillas ergo natural infantil

Beauty Bioscience Rodillo Doble Extremo Cuarzo Rosa

Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años.Material: Algodón, tela no tejida, tela de carbón activado, tela filtrante.  Color: Negro con Caballo Azul Incluye: 1 mascarilla y 2 almohadillas filtrantes gratis (Los filtros adicionales se pueden comprar por separado aquí)

Debido a la normativa sanitaria, las mascarillas respiratorias se consideran artículos personales y no pueden cambiarse ni devolverse para su reventa.  Las mascarillas sólo se cambiarán si están defectuosas en materiales o construcción. Por favor, considere cuidadosamente antes de comprar.

First Lite Tundra Balaclava Review | SUPER FRÍO

Cuando se trata de la salud de su hijo, sólo lo mejor lo hará. Con su filtro de lana neozelandesa MEO líder en el mundo y su diseño elegante y ligero, MEO Lite ofrece una protección de primera calidad para mantener los pequeños pulmones sanos, todos los días. Disponible en una gama de adorables diseños.

Protección frente a gérmenes y virusFiltra al menos el 99,99% de las bacterias del aire, incluidos los virus. Las cualidades únicas de resistencia a las bacterias del filtro de lana repelen aún más el crecimiento y la transferencia de bacterias. Cumple las normas internacionales de filtración: AS/NZS 1716:2012 / GB/T 32610-2016.

  Aceite rosa mosqueta corporal

Cómodas y transpirablesDiseñadas para amoldarse cómodamente a cada rostro, el diseño ergonómico 3D cuenta con suaves trabillas ajustables para las orejas y banda nasal para un sellado perfecto. La tecnología de filtro natural reduce la acumulación de humedad y calor, permitiendo un uso cómodo durante periodos más largos, con una transpirabilidad superior.

Previene las alergiasEl filtro del modelo MEO Lite utiliza lana natural de Nueva Zelanda. Es suave y eficaz a la hora de filtrar el polvo, el polen, el moho, los ácaros del polvo y más; reduciendo la aparición de alergias como la fiebre del heno, la rinitis alérgica y el asma. Seguro y respetuoso con la piel Tejido seguro, no tóxico y fibras naturalmente hipoalergénicas.

¡Wow! Caja de la suerte

Por fin, una mascarilla reutilizable diseñada para niños que es tan transpirable y cómoda que se olvidan de que la llevan puesta. Diseñada específicamente para los ciclos respiratorios de los jóvenes pulmones y ergonómicamente contorneada para adaptarse a las diferentes caras de los niños, la mascarilla AirPop Kids recibe el visto bueno de los niños y ha sido galardonada con el Sello de Aprobación por Parent Tested Parent Approved (PTPA).

  Waterpik irrigador traveler wp 300

Declaración reglamentariaEuropaEsta mascarilla no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42/CEE ni del Reglamento UE/2017/745 (mascarillas quirúrgicas), ni tampoco es un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425 (dispositivos de protección respiratoria EN149:2001 FFP2).Compruebe siempre que la mascarilla esté correctamente ajustada y cubra la nariz, la boca y la barbilla. Se recomienda llevar esta mascarilla sobre la piel desnuda; la barba puede reducir la eficacia de filtración por debajo de los límites establecidos.Las mascarillas AirPop no son adecuadas para niños menores de 3 años.Se recomienda supervisar a los niños de entre 3 y 12 años mientras lleven puesto cualquier recubrimiento facial.EE.UU. CUMPLE CON LA NORMA ASTM F3502-21, ESPECIFICACIÓN SOBRE CUBREBARBAS FACIALES. ESTE PRODUCTO ESTÁ DISEÑADO PRINCIPALMENTE COMO MEDIO DE CONTROL DE LA FUENTE PARA MINIMIZAR LA PROYECCIÓN DE LOS MATERIALES EXPULSADOS POR LA NARIZ Y LA BOCA DEL USUARIO. ADVERTENCIA: ESTE RECUBRIMIENTO FACIAL DE BARRERA NO ES UNA MASCARILLA MÉDICA SEGÚN SE DEFINE EN LA NORMA ASTM F2100, NO ESTÁ DISEÑADO PARA SU USO EN PROCEDIMIENTOS MÉDICOS Y NO ES UN RESPIRADOR N95.

Beauty Bioscience Rodillo Doble Extremo Cuarzo Rosa

Si el total de su pedido es de CA$99* o más antes de impuestos, puede optar a envío gratuito dentro de Canadá en casi todos los artículos. Lamentablemente, no podemos enviar tablas de surf, SUP ni otros artículos de gran tamaño.

  Pendientes aro grueso plata

Luzca un aspecto estupendo y siéntase seguro con la mascarilla facial Ergo de Coal, una mascarilla lavable y reutilizable con bolsillo filtrante y filtro PM 2,5 de carbón activado. Con forma de panel ergonómico, orejeras ajustables y pieza nasal cosida, es la mascarilla de Coal que mejor se ajusta y más segura. Fabricada en suave y cómodo algodón natural de doble capa, el material más protector para las mascarillas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad