Mascarillas germaine de capuccini

Venta de Germaine de capuccini

Una mascarilla facial intensamente hidratante con fórmulas hidratantes para proteger la piel de la deshidratación y fortalecerla para retrasar los signos del envejecimiento. La mascarilla facial actúa para recuperar, equilibrar y mantener el nivel óptimo de hidratación en todo tipo de pieles y especialmente en las pieles especialmente secas.

MODO DE EMPLEOAplicar una fina capa sobre la piel, cara, cuello y escote, masajear durante varios segundos hasta que adquiera un color turquesa. Dejar actuar durante 10 minutos, masajear de nuevo con las manos humedecidas hasta que se vuelva blanco y retirar con pañuelos/esponjas.

Categorías: ACNÉ & PIEL GRASA, MANCHAS OSCURAS & PIGMENTACIÓN, PIEL DESHIDRATADA, PIEL DELICADA, PIEL SECA, PIEL SECA & DESVITALIZADA, FATIGA, LINAS FINAS & ARRUGAS, LEVANTAMIENTO & FIRMEZA, LINAS & ARRUGAS, ESPECIALIZADO, SUPER SERUMSGama: EXCEL TERAPIA O2

Exfoliante purificante con microesferas de sensación fresca. Elimina las células muertas, el exceso de sebo y los residuos de la superficie de la piel. Dejará la piel con una sensación realmente fresca, limpia e increíblemente suave. Lo ideal es utilizarlo antes del afeitado hasta dos veces por semana.

Germaine de capuccini mascarilla exfoliante extra vitalidad

¡Consiga una piel firme y tonificada en 15 minutos! Glow Force Mask es un tratamiento intenso y de eficacia inmediata que reafirma, tonifica e ilumina la piel, al tiempo que mejora los signos de fatiga y combate los signos del envejecimiento cutáneo, atenuando las arrugas. Este tratamiento realiza una intensa acción antioxidante para que la piel recupere su tersura y luminosidad naturales.

  Oil essences ethernal moringa

Apriete suavemente el sobre cerrado para preparar el producto. Sacar suavemente la mascarilla del sobre, desplegarla y ajustarla al rostro. Dejar actuar durante quince minutos y retirar la mascarilla. Masajear el producto restante hasta que se absorba bien.

Aqua / Agua / Eau – Glicerina – Pentilenglicol – Trietilhexanoína – Prunus Armeniaca / Aceite de hueso de albaricoque – Acetato de tocoferilo – Ácido hialurónico/Ácido poliglutámico Crosspolymer – Lisina Hcl – Tetraisopalmitato de ascorbilo – Helianthus Annuus / Girasol – Aceite de semilla – Estearato de glicerilo – Tocoferol – Sílice – Poliacrilato de sodio – Acrilatos/C10-30 Alquil Acrilato Crosspolymer – Xilitol – Mica – Disodium Edta – Ácido caprílico – Etilhexilglicerina – Parfum /(Fragancia – Alcohol bencílico – Limoneno – Eugenol – Ci 77891 (Dióxido de titanio)

Mesoboost germaine de capuccini

Cuide su piel mientras duerme. Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva generación de mascarillas nocturnas, que rompen con la tradición establecida de que los productos de cuidado nocturno deben tener una textura rica. NIGHT SUCCESS es una mascarilla en gel transparente, ligera y no pegajosa que deja la piel extra sedosa. Su textura ligera cubre uniformemente la piel y garantiza la retención de la humedad y la restauración de los niveles óptimos de hidratación. Aplique la mascarilla sobre la piel y déjela actuar mientras duerme para ayudar a su piel a relajarse y reequilibrarse durante horas. Este exclusivo producto de cuidado en casa combina la tecnología Pro-Collagestine-Fill para reparar, reafirmar y combatir las arrugas, e ingredientes activos para desintoxicar y energizar.

  Como usar olaplex 2

La mascarilla renovadora está diseñada principalmente para estimular el metabolismo celular por la noche. Una herramienta indispensable para activar el proceso de recuperación celular, eliminar las toxinas de la piel acumuladas a lo largo del día e hidratar la piel en profundidad.

Tienda en línea Germaine de capuccini

Hidrata Y Relaja Una Mascarilla Hidratante Que Alivia Y Reconforta La Piel Estresada Y Fatigada, Al Tiempo Que Refuerza La Barrera Natural De La Piel Gracias A Su Selecta Combinación De Arcillas E Ingredientes De Rosas Y Plantas. Su Textura Cremosa Y Su Delicado Aroma Permiten Una Agradable Sensación De Bienestar Y Relajación Al Aplicar Esta Mascarilla De Color Rosa Melocotón. Dermatológicamente Probada. Indicada Para Hidratar, Alisar Y Aportar Flexibilidad A Todo Tipo De Piel. Recuperar La Belleza Natural Del Rostro. Ayudar A Las Pieles Fatigadas Y Estresadas. Fórmula Arcilla Vital Pura, Mejora La Microcirculación Superficial Y El Suministro De Oxígeno A Las Células De La Piel. Extractos De Rosas Y Plantas. La Combinación De Extractos De Rosa Ártica, Rosa Gálica, Rosa Negra, Rosa Blanca Y Rosa Nepalesa, Junto Con El Extracto De Tulsi Y El Complejo Hidro-Protector, Hace Posible Que La Piel Se Sienta Relajada Y Respire Bien, Al Tiempo Que Le Proporciona Protección E Hidratación Inmediata. Presentación Aplicación 50 ml Extender una capa fina y uniforme sobre el rostro, cuello y escote sobre la piel limpia. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y retirar con esponjas o algodón humedecido con agua. También Puede Retirar El Producto En La Ducha Para Mayor Comodidad. Te Recomendamos Que Te Apliques Una O Dos Veces A La Semana O Cada Vez Que Tengas Una Ocasión Especial. Practica La Mascarilla Personalizada ¿Por Qué Conformarse Con Una Sola Mascarilla Cuando Puedes Combinarlas Todas? Mezcle Y Diviértase Personalizando Su Tratamiento.

  Limpieza a domicilio bilbao
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad