Mejor prebase para ojos grasos

Imprimación para sombras de ojos en párpados grasos

“Sinceramente, es lo mejor que he usado nunca. No sólo evita que el delineador se corra por todo el párpado, sino que también mantiene la sombra de ojos brillante todo el día. Me encanta”-torianellPuedes conseguirlo en Sephora por 20 dólares.

“Suelo limpiarme primero los ojos con toallitas de bebé. Luego aplico la sombra de ojos y después el delineador. Leí este truco en un libro de maquilladores cuando estaba en el instituto.” -katefitzgeraldkfConsigue un paquete en Amazon que empieza en 1,99 dólares.

“Primer, primer, primer. No importa de qué tipo sea, simplemente prepara tus párpados antes de añadir delineador, sombra, purpurina, etc. Añade un spray fijador mate como toque final. Consejo extra: yo uso un spray fijador mate en la cara incluso cuando no llevo maquillaje, ¡ayuda a eliminar los brillos durante todo el día! Mantente fuerte”. -midtermmassacrePuedes conseguir Stay Don’t Stray Eyeshadow Primer de Benefit por 26 € y Matte Finish Setting Spray de NYX por 7,99 €.

“Esto es lo que no puedo agradecer lo suficiente a los cielos. No sólo tengo los párpados aceitosos, sino que además son más oscuros que el resto de la cara, lo que hace que parezca que no estoy descansada. Esta cosa alisa, iguala y hace que el maquillaje de ojos sea eterno”. -sashagimmickPuedes conseguirlo en Nordstrom por 28 dólares.

¿Cómo se preparan los párpados grasos?

Empolva los párpados con polvos translúcidos

Según la maquilladora Nydia Figueroa, una forma “superfácil” de disimular los párpados grasos es coger una brocha para sombras de ojos, mojarla en polvos translúcidos compactos y espolvorearlos ligeramente en la zona de los párpados antes de maquillarlos.

  Vaselina en roll on

¿Qué es lo mejor para los párpados grasos?

Utilizar diariamente un limpiador suave (como champú para bebés) en los párpados. Aplique una crema hidratante no grasa en la zona de la ojera y los párpados. Busque una que no sea comedogénica o que no contenga aceites. Aplique polvos sueltos o compactos en los párpados para reducir la grasa a lo largo del día.

Imprimación para ojos grasos con capucha

Cuando piensas en una prebase para sombras de ojos, quizá no sientas el mismo entusiasmo que cuando te refieres a una máscara de pestañas increíble, una base líquida sagrada o la barra de labios nude perfecta. Pero no se puede exagerar el valor de una buena prebase para sombras de ojos. A menudo es la clave para un maquillaje de ojos suave, vibrante y duradero, y si nos preguntas a nosotras, es un básico del neceser de maquillaje.

Gracias a su textura ligera y su larga duración, nuestra ganadora es la Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS. Pero si lo que buscas es un primer que anule la decoloración para conseguir una base uniforme, te recomendamos el Bare Minerals Prime Time Eyelid Primer.

Pero al igual que otras categorías de maquillaje, la mejor prebase de sombras de ojos para ti depende de tus deseos y necesidades. Por eso, hemos puesto a prueba casi 30 de ellas en el laboratorio y, a continuación, te contamos cuáles han sido las mejores. Desde fórmulas ligeras y opciones asequibles hasta correctores de color y mucho más.

La marca es posiblemente más conocida por sus galardonados productos para el cutis, pero creemos que esta prebase para sombras de ojos de NARS merece más atención. Su consistencia fina y ligera se difumina sobre los párpados con facilidad para crear un lienzo liso y suave para la sombra de ojos. Mientras que el tono original es completamente transparente, lo que lo convierte en una excelente opción para todos los tonos de piel, el tono Light tiene un ligero color beige que puede ayudar a difuminar la apariencia de las venas en los párpados.

  Calendario de adviento bell

La mejor base para sombras de ojos de farmacia

Si lo que buscas es algo que resalte los looks más intrincados, merece la pena que añadas este producto a tu neceser. No sólo ayuda a que la sombra se fije, sino que también intensifica el color, haciendo que cada tono sea mucho más vibrante y definido.

Si la sombra se desliza por los pliegues al cabo de una hora, este primer clásico es perfecto. Su textura cremosa nunca resulta pegajosa, pero la sombra no se moverá hasta que tú quieras (utiliza un desmaquillante a base de aceite para eliminar cualquier residuo). Es uno de nuestros favoritos desde hace mucho tiempo, pero nunca nos desviamos de él.

Puede que se anuncie como un corrector, pero también es una buena base para sombras de ojos. Una vez aplicada en los párpados, su fórmula cremosa crea la base pegajosa perfecta para aplicar la sombra, y si no soportas los molestos pliegues que se forman en los párpados, esta base hace milagros para que la sombra se mantenga suave.

La fórmula transparente de Urban Decay, una base de ojos legendaria por una buena razón, es ideal para temperaturas húmedas, escenarios sudorosos o un párpado graso estándar: mantendrá las sombras más brillantes en su lugar durante todo el día. El aplicador en forma de punta hace que sea muy fácil de aplicar.

Mejor prebase de ojos para párpados grasos farmacia

Hourglass es conocida por sus excelentes productos de base, y la última incorporación a la línea Vanish de cobertura total no defrauda. Esta crema a base de silicona se funde en un gel transparente en la aplicación, y se siente lo suficientemente “flexible” como para rozar los poros y la textura, creando un lienzo verdaderamente suave y libre de brillos. Si se aplica debajo de una base de maquillaje líquida, no será necesario aplicar polvos encima.

  Vitamina e body shop opinion

Cuando Tatcha aterrizó en el Reino Unido a principios de año, este fue el producto más demandado. Este bálsamo a base de silicona se funde con la piel, difuminando los poros y aportando un discreto brillo nacarado. Además, no se fija en las líneas de expresión y hace que todo lo que se aplique encima parezca perfecto.

El ácido salicílico y el almidón de tapioca, que absorbe la grasa, hacen de esta opción sin silicona una gran elección para las pieles muy grasas y propensas a los brotes. Su fórmula cremosa combina bien con las bases de maquillaje líquidas y proporciona un acabado satinado que dura horas.

Adorada por quienes tienen la piel grasa, la base de maquillaje de culto de The Ordinary es famosa por mantener el maquillaje en su sitio, hidratando el cutis y garantizando que los brillos y la decoloración no sean un problema a la hora de comer. Además, difumina los poros y las líneas de expresión para un acabado suave y ligero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad