Moroccanoil repair shampoo 1000 ml

Comparar

“Restaura el cabello dañado por el procesamiento químico, el color o el peinado con calor. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suavemente y reaviva el cabello para dejarlo nutrido, fuerte y manejable. Enriquecido con queratina reconstructiva y aceite de argán, ayuda a reparar las hebras rotas para restaurar la hidratación, la elasticidad y el brillo. No daña el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos: Masajear por todo el cabello mojado y el cuero cabelludo. Continúe añadiendo agua para activar una rica espuma de la fórmula concentrada. Aclarar abundantemente hasta que el agua salga clara. Repita si es necesario, y siga con el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil”.

Hidratación Moroccanoilacondicionador hidratante(6.4 k)beneficioantienvejecimiento, desenredante, hidratante, reconstructor, alisador, voluminizadortipo de cabellotratado con colorformulaparabeno, sin sulfato

Para el cabello que ha sido debilitado o dañado por el color, el tratamiento químico o el peinado con calor, el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y eficazmente y reaviva el cabello para dejarlo nutrido, manejable y fuerte.

  Comprar tinte arctic fox españa

Su fórmula de alto rendimiento con aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos repara las hebras rotas para restaurar la elasticidad, la hidratación y el brillo. Sin colorantes. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Aceite de Argán:  Restaura la elasticidad, suavidad y manejabilidad del cabello.Extractos de lavanda, romero, manzanilla y jojoba:  Extractos naturales de plantas que nutren el cabello seco.Queratina: Proteína estructural que reconstruye y fortalece el cabello dañado o poroso.

Comparar

Información:  El Champú Reparador Hidratante está diseñado para cabellos debilitados o dañados por coloraciones, tratamientos químicos o peinados con calor. Regenera el cabello bañándolo en una fórmula altamente concentrada en aceite de argán antioxidante, queratina reparadora y ácidos grasos. Este producto devuelve elasticidad, hidratación y docilidad al cabello. La fórmula no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos, por lo que es más segura para el medio ambiente y no reseca ni deteriora los cabellos teñidos.

  Jabon para cabello y cuerpo

Consejos de uso:  Como el champú reparador hidratante utiliza una fórmula altamente concentrada y muy hidrófila, empiece mezclándolo con una gran cantidad de agua para obtener una espuma rica y exuberante. Si es necesario, añadir más agua. Masajear el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar y continuar con el reparador reparador.

Comparar

Repara los daños causados por la coloración, el tratamiento químico o el peinado con calor. Desenreda suavemente y acondiciona el cabello. El resultado es un cabello hidratado, manejable y más fuerte. Contiene Arganoil rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos. Repara las hebras rotas y las puntas muertas para restaurar la elasticidad, la hidratación y el brillo. Sin colorantes. Sin sulfatos. Sin fosfatos. Sin parabenos.

  Crema antiarrugas oil free farmacia

CONSEJOS DE USO Después del champú, escurra el exceso de agua y aplique el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® desde la mitad del cabello hasta las puntas. Deje actuar durante 1-2 minutos y enjuague bien. Utilícelo regularmente con el Champú Hidratante Reparador Moroccanoil para obtener mejores resultados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad