Muñecas personalizadas con tu nombre

Muñeca personalizada que se parece a ti

Hola a todos, Nací en primavera, así que la gente me llama Spring Girl. Soy optimista y me gusta sonreír, incluso cuando me encuentro con cosas terribles, porque sé que una cara sonriente puede aportar felicidad y confianza a la gente que me rodea.

Tamaño: 24 cm de altura y 211 g de peso.  Hemos diseñado estratégicamente los brazos y las piernas de la muñeca para que no midan más de 4 cm, el tamaño perfecto para que los bebés puedan agarrarla y jugar con ella fácilmente.

Personalizaremos su muñeca añadiendo el nombre de su bebé o palabras de deseos totalmente gratis. Además, también recibirá gratis una delicada bolsa de regalo, lo que convierte a su muñeca en un regalo perfecto para enviar a cualquier persona en cualquier ocasión.

Fabricamos todas las muñecas con los mejores y más seguros materiales que cumplen las normas de seguridad aplicables. Hemos superado con éxito numerosas pruebas de seguridad relacionadas con US-CPSIA, ASTM F963-16/-17, CA-CCPSA, EU-CE, EN71-1-2-3 y GB6675.1-4.  Todos los materiales que utilizamos para las muñecas y las letras son seguros y respetuosos con la piel, incluso con los lavados adecuados son lo suficientemente duraderos como para mantener el color y la nitidez.

  Cloruro de cetilpiridinio colutorio

Mi primer muñeco bebé personalizado

En nana bebé hemos seleccionado muñecos personalizados, dou dou personalizados y sonajeros con el nombre del bebé. Perfectos para su niño, niña o bebé. También es una buena idea como regalo original de Navidad. Además son extra suaves y de la mejor calidad. Estos peluches personalizados están pensados y diseñados para desarrollar las capacidades visuales y sensitivas de bebés y niños. Son aptos para lavadora y están bordados con los mejores materiales, para que el nombre de tu bebé dure para siempre sin deshilacharse ni deshilacharse. He Lullaby Bebé Ponemos a tu disposición uno de los catálogos más amplios de muñecos y muñecas personalizados y doudou para los bebés más pequeños. Por eso estaremos encantados de ayudarte si tienes dudas o simplemente necesitas consejo.

Muñecas personalizadas con nombre

Denise Van Patten es una profesional experta en el coleccionismo de muñecas y comerciante de muñecas con más de dos décadas de experiencia. Es autora de “The Official Price Guide to Dolls” y comparte sus amplios conocimientos sobre muñecas modernas, vintage y antiguas.

Los niños pueden disfrutar jugando con una muñeca que se parezca a ellos, y los coleccionistas a los que les encanta exhibir sus muñecas pueden querer muñecas bien hechas que se parezcan a sus hijos. Este tipo de muñecas se conocen como “parecidas” y muchas empresas se especializan en ellas.

  Marcas de productos de peluqueria italianos

Las hay de distintos estilos y precios, desde las más baratas, que utilizan una foto escaneada sobre tela, pasando por muñecas de vinilo de gama media, hasta las más caras, hechas por artistas. Antes de comprar la muñeca, piense si su hijo la querrá mucho y si tendrá que aguantar que la manipulen durante los años de crecimiento. O puede ser un objeto de coleccionista que se guarde y exponga en una estantería como una obra de arte y un recuerdo entrañable más que como un juguete. La amplia gama de costes y materiales ayudará a determinar qué tipo de muñeca de imitación es mejor para usted y su familia. Descubra cuatro de los mejores imitadores del mercado.

Muñecas personalizadas para niños pequeños

Pueden aplicarse tasas y recargos. Oferta disponible únicamente por Internet y por teléfono. Oferta no disponible en tienda corporativa. Las ofertas no son acumulables, no están disponibles para todos los productos y están sujetas a restricciones y limitaciones. La oferta finaliza el 1/22/23. Los precios y cargos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nulo donde esté prohibido.

¡A cualquier niña le encantará jugar con nuestra muñeca Pretty Pink Embroidered Doll! Fabricada con calidad, con caras bordadas y detalles de lazos y vestida con un vestido rosa, esta muñeca personalizada es muy suave al tacto y es una elección perfecta para los niños pequeños.

  Tratamiento hidratacion pelo icon

Muñecas de niñaBy Karen H. (Prospect Heights, IL) – December 23, 2022 (See all reviews by this customer)Compré 2 de estas pequeñas muñecas de tela para mis sobrinas nietas gemelas para Navidad. El bordado era precioso, como siempre, y con sus nombres en ellas, ¡siempre sabrán de quién es cada una! Personalization Mall es un sitio estupendo para comprar. Todo es siempre lo que esperas que sea, y siempre he recibido mis artículos muy rápidamente, normalmente en el plazo de una semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad