My curly way gel

Cómo conseguir un molde de gel — ¡3 días de lavado! 1 Vídeo

Perfeccionar tu técnica de peinado puede ser tan importante como encontrar los productos de cuidado del cabello adecuados. Si tienes el pelo rizado de forma natural y estás buscando una nueva técnica de peinado, utilizar un moldeador de gel puede añadir definición a tus rizos.

Tal vez hayas oído hablar de este peinado pero no sepas por dónde empezar ni cómo peinar correctamente tu pelo rizado con gel. O quizá te preguntes: “¿Qué es un moldeado con gel?”. En cualquier caso, nosotros te ayudamos. Sigue leyendo para saber más sobre los moldes de gel y cómo pueden sacar el máximo partido a tus bonitos y flexibles mechones.

Un moldeado con gel se explica por sí mismo: básicamente, se empieza aplicando gel sobre el pelo mojado. Los mechones secos y la gomina son casi siempre un fracaso; recién salida de la ducha es el mejor lugar para empezar. Si estás fuera de casa o tu pelo se seca muy rápido, puedes llevar contigo un pulverizador para rociarlo.Te preguntarás: “¿Qué se consigue aplicando gomina mientras el pelo está mojado?”. El gel se mezcla con el agua para recubrir los rizos con un “molde”, una especie de capa cristalizada que se forma alrededor de cada rizo, manteniendo el cabello definido mientras se seca y eliminando el encrespamiento no deseado.

123 gel — rutina de peinado asequible para rizos ondulados

¿Tienes rizos duros y crujientes? Eso se llama moldeado con gel. Es imprescindible para conseguir una fijación fuerte en tu rutina, evitando el encrespamiento y haciendo que tu peinado dure más tiempo. Sin embargo, a menudo da como resultado ese aspecto rígido, crujiente y “mojado” que todas intentamos evitar. Entonces, ¿es posible conseguir unos rizos suaves y llenos de vitalidad a la vez que definición y fijación?

  Aquapure antes y después

Un moldeado con gel es esa sensación crujiente que el pelo adquiere una vez seco y con producto. Los productos de peinado como los geles contienen ingredientes fijadores que crean una película sobre el pelo, uniendo los mechones y manteniéndolos en su sitio. También pueden contener ingredientes hidratantes para evitar la sensación de sequedad y fragilidad. Los geles pueden ofrecer distintos niveles de fijación, desde muy suaves y flexibles hasta superfuertes y rígidos. Cuanto más fuerte sea la fijación, más fuerte será el moldeado y más duradero será el peinado con mayor control del encrespamiento.

Este moldeado ayudará a que el rizo mantenga su forma, estructura y definición para un peinado más duradero. Si vives en un ambiente húmedo o si hace mucho viento, dejar el gel moldeador después del peinado protegerá tus rizos del encrespamiento. También te ayudará a retener la humedad y a evitar que el pelo se seque a lo largo de la semana. Y lo que es más importante, un moldeador de gel evitará que se forme el encrespamiento y dominará los cabellos sueltos. Es especialmente importante durante el secado, ya que fijará los rizos, las ondas o las espirales y los mantendrá definidos hasta el siguiente lavado.

Cómo romper un molde de gel en cabello ondulado / rizado | Curlsmith

La primera vez que oí hablar del método Curly Girl fue hace años, pero nunca lo consideré una opción para mi cabello intermedio y ondulado. Incluso llamar a mi pelo ondulado siempre me ha parecido un poco generoso: Cualquiera que fuera la onda que luciera mi pelo en un día cualquiera, casi siempre quedaba eclipsada por un encrespamiento llamativo, una textura seca y un aspecto poco manejable: no era obviamente un pelo rizado. Lo que no sabía es que, para la comunidad Curly Girl, mis problemas capilares se traducen simplemente en potencial.

  Aceite rosa mosqueta puro para cicatrices

Los rizos ondulados de Susanna son de esos que se ven tan perfectos que asumes que son el resultado de bendiciones genéticas y poco más. Pero después de ver que su “antes” no era tan diferente de mis rizos ondulados, me sentí optimista sobre lo que esta rutina podría hacer por mí. Además, conocer estas comunidades en línea significaba que podía, al estilo millennial ingenioso, obtener toda la información que necesitaba buscando en Internet en lugar de leer el libro (lo siento, Lorraine Massey).

Para los expertos de Curly Girl, el método Curly Girl implica conocer el nivel de porosidad del cabello, aportar a las hebras la cantidad correcta de proteínas y recordar una larga lista de sulfatos y siliconas que hay que evitar a toda costa. Lo único que sabía con certeza sobre mi pelo es que si me lo seco con secador y me lo cepillo, aumenta de tamaño un 30%, así que toda esta nueva información y ciencia capilar era abrumadora.

Cómo conseguir un moldeado de gel | Mis 7 consejos para el pelo ondulado

Nunca – contienen siliconas pesadas, parabenos, SLS o SLES, alcoholes secantes, aceites minerales o ceras minerales.Celebra y respeta el poder de tus rizos con Imbue. No se trata de controlar los rizos, sino de liberarlos.

Esta ha sido la primera vez que he utilizado productos especialmente diseñados pensando en el cabello rizado. Mi producto favorito es el Curl Energising Hydration Serum, tiene un tacto tan agradable y suave que nunca pensé que mis rizos pudieran estar así.

  Herbal originals keratin opiniones

Este aceite ligero se absorbe fácilmente y proporciona hidratación sin dar la sensación de que el producto se acumula o apelmaza los rizos. Nutritivo pero ligero, el aceite de aguacate es perfecto para rizos normales, de baja y alta porosidad.

El aceite de jojoba es uno de los mejores ingredientes para nutrir el cabello y el cuero cabelludo secos, ya que se asemeja mucho al sebo de la piel, el aceite que ésta produce de forma natural. Este excelente sellador recubre ligeramente el cabello y retiene la humedad para mantener tus rizos felices.

Somos una marca de productos para el cuidado del cabello que rinde culto a los rizos con la misión de simplificar tu viaje para comprender y cuidar tu patrón natural. Creado para todo tipo de rizos, ondas y bucles, nuestro exclusivo sistema de 4 pasos te ayuda a descubrir fácilmente los productos adecuados para tus necesidades. No se trata de controlar los rizos, sino de liberarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad