My curly way leave in

Mis 10 mejores moldeadores para cabello ondulado y rizado Sin aclarado

Por fin, una fórmula definidora de rizos diseñada para “nosotras”. Tanto si eres negra, blanca, asiática, latina, mediterránea o cualquier gloriosa combinación de las anteriores, te encantará la forma en que este producto sin alcohol, no pegajoso y ligero deja tu cabello invitando al tacto mientras define y fija la hidratación en cada rizo. Sé parte orgullosa de nuestro movimiento multirracial: muestra tus rizos y luce radiante con este acondicionador sin aclarado. Mixed Chicks penetra profundamente en el tallo del cabello, acondicionando a la vez que suaviza el folículo. Aplícalo sobre el cabello húmedo, sécalo al aire y péinalo como de costumbre. El resultado es un cabello sedoso, sano y naturalmente rizado.

*Se requiere una cantidad mínima de 2. Por fin, una fórmula que define los rizos diseñada para “nosotras”. Ya seas negra, blanca, asiática, latina, mediterránea o cualquier gloriosa combinación de las anteriores, te encantará…

*Se requiere una cantidad mínima de 2. Por fin, una fórmula definidora de rizos diseñada para “nosotras”. Ya seas negra, blanca, asiática, latina, mediterránea o cualquier gloriosa combinación de las anteriores, te encantará…

  Pro xylane la roche posay

Mis productos favoritos para cabello ondulado y rizado

Es una pena que, a pesar de que la mayoría del cabello indio es rizado u ondulado, haya tan pocos productos de droguería que nos ayuden. Incluso los que hay pueden ser engañosos, como los sueros etiquetados como acondicionador sin aclarado.

Ahora bien, si has visto mi tutorial sobre el pelo rizado de bolsillo, te habrás dado cuenta de que uso mi acondicionador intenso suave de Loreal (150 rupias) también como acondicionador sin aclarado. (El reto era tener una rutina en sólo 500 rupias).

¿Es un paso seguro? Sí. TANTAS chicas rizadas que han compartido sus rutinas me dicen que para ahorrar dinero, simplemente usan el acondicionador de nuevo fuera de la ducha como acondicionador sin aclarado. Algunas chicas no aclaran el acondicionador por completo y se saltan la parte del acondicionador sin aclarado.

La eficacia de este truco depende de la textura de tu cabello. Con el tiempo, descubrirás la cantidad de producto que mejor se adapta a tu cabello. Aunque no hace falta decir que un poco de acondicionador sin aclarado es mejor que nada de acondicionador sin aclarado.

Como el acondicionador sin aclarado suele ser más fino que el acondicionador, no deja el pelo lacio ni pesado. Las mujeres con ondas y rizos más ligeros deben asegurarse de que el acondicionador sin aclarado también sea ligero.

  Kueshi leche corporal reafirmante

Cabello ondulado | Productos sin aclarado para cabello tipo 4

Todos tenemos objetivos para el cabello. Para las mujeres de pelo rizado, los rizos suaves, sin encrespamiento y definidos son el objetivo final. Pero, ¿cómo deshacerse del encrespamiento y conseguir unos rizos voluminosos que den envidia a las demás? Se trata de encontrar una rutina de peinado que utilice los mejores productos para definir los rizos según tu tipo de cabello.

El primer paso para desarrollar una rutina que te permita conseguir unos rizos más definidos es averiguar qué tipo de pelo rizado tienes. Existen 10 tipos de cabello diferentes, siendo el tipo 1 simplemente el cabello perfectamente liso sin ondas, rizos ni dobleces. Los nueve tipos restantes se refieren a los distintos grados de cabello ondulado, rizado, espiralado y ensortijado.

Desde las ondas suaves y sueltas hasta los tirabuzones apretados y rizados, cada tipo de pelo rizado tiene sus propias características que pueden requerir cuidados y productos de peinado ligeramente diferentes. En general, sin embargo, la mayoría de las chicas de pelo rizado y ondulado se enfrentan a los mismos obstáculos para definir los rizos. El principal culpable de que no consigas esos rizos perfectos es la falta de hidratación, que se traduce en un pelo encrespado, apelmazado y rebelde.

Mi rutina para el pelo rizado + mi producto sin aclarado secreto

Curl On es tu acondicionador sin aclarado si quieres unos rizos suaves y definidos que no parezcan grasos ni se sientan pesados y grasientos. La fórmula de este acondicionador sin aclarado contiene extractos de plantas y flores que dejarán tus rizos extra suaves y les darán un brillo radiante y saludable. Curl On no contiene glicerina, por lo que puedes utilizarlo en condiciones húmedas o secas sin que los rizos se encrespen.

  Agua fresca de mayfer

Ingredientes: Agua, Alcohol Estearílico, Provitamina B5 (fuente vegana), Aceite de Jojoba, Cloruro de Behentrimonio (fuente vegana), Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, Extracto de Hoja de Camelia Sinensis, Alcohol Cetílico (fuente vegana), Cloruro de Centimonio (antiencrespamiento), Ácido Sórbico (orgánico), Hidroxietil Etilcelulosa (fuente vegana), Goma Sclerotium (fuente vegana), Alcohol Bencílico, Fragancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad