Oil essences ethernal moringa

Colección de perfumes | Marks and Spencer / the Body

Rejuvenece tu cabello con aceite de apariencia. A través de las semillas del árbol Moringa Oleifera, también conocido como el árbol de la vida, en Lendan hemos desarrollado Oil Essences Ethernal Moringa, el aceite capilar con propiedades nutritivas y curativas que rejuvenece el cabello desde el interior, aportándole hidratación, fuerza y vigor, a la vez que combate los síntomas del envejecimiento. TECNOLOGÍA: Aceite capilar con propiedades antienvejecimiento. MODO DE EMPLEO: Utilizar tanto en cabello seco como húmedo. Aplicar el producto sobre todo el cabello, incidiendo en las zonas más dañadas o porosas, y proceder al secado o peinado como de costumbre. TAMAÑO: 100ml 12×10

LENDANLendan es una marca de peluquería y estética profesional sin límites, ideal para jóvenes creativos y de espíritu joven con ojo para los detalles. Productos que se adaptan a ti. Y no sólo eso, 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética profesional han hecho de Lendan una de las marcas más sólidas del mercado, una marca que invierte en investigación y desarrollo para producir y distribuir sólo productos profesionales de peluquería y belleza de la más alta calidad.

  Coleteros de pelo natural

¿Se puede dejar el aceite de moringa en el pelo?

Gracias a los profundos beneficios acondicionadores del aceite de moringa, puede incorporarse a su rutina como tratamiento tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. Pero tenlo en cuenta: “Como ocurre con la mayoría de los aceites, el de moringa puede ser difícil de aclarar si se deja o se vuelve a aplicar sobre el pelo y el cuero cabelludo durante un periodo de tiempo prolongado”, dice Reslan.

¿El aceite de moringa es un aceite portador o un aceite esencial?

El aceite de moringa es uno de los aceites portadores más demandados para formular productos de cuidado de la piel y cosméticos.

¿Cuál es la caducidad del aceite de moringa?

El aceite de moringa es muy resistente a la degradación oxidativa, con un OSI de 130 horas, y tiene un periodo de conservación de 3 a 5 años a partir de la fecha de prensado.

10 beneficios de la kola amarga que no conocías

Aviso importante: Aunque trabajamos para asegurarnos de que la información de los productos es correcta, los fabricantes pueden cambiar sus listas de ingredientes. Los envases y materiales reales de los productos pueden contener más información y/o información diferente a la mostrada en nuestro sitio web. Le recomendamos encarecidamente que lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar o consumir un producto y que no confíe únicamente en la información de nuestro sitio web. Si no está satisfecho con un producto y no lo ha utilizado, puede devolverlo en cualquier momento para obtener un reembolso completo.

  Flores a domicilio leganes

Las mejores ideas de negocio en la extracción de aceite esencial de negro

No hay duda de que los aceites hidratantes son un pilar importante de cualquier rutina capilar (o cutánea). Seguro que has oído hablar de la jojoba, el argán e incluso el aceite de pracaxi, pero ¿qué hay del aceite de moringa? La dermatóloga Lucy Chen nos cuenta que este “aceite bastante denso, rico en grasas y con un aroma terroso y a cacahuete muy suave” se ha convertido en un nuevo producto de moda para quienes buscan ingredientes naturales para el cuidado del cabello. Pero teniendo en cuenta todos los aceites capilares que existen, no podemos evitar preguntarnos qué hace que la moringa merezca nuestra atención y un lugar en nuestro régimen de cuidado capilar. Para conocer todos los detalles, hemos consultado a Chen, a la dermatóloga Purvisha Patel y al tricólogo Shab Reslan.

El aceite de moringa es un aceite multiusos que se utiliza desde hace miles de años en todo tipo de aplicaciones, desde el cuidado de la piel hasta la cocina. Se obtiene de las semillas de la Moringa Oleifera, un árbol originario de las montañas del Himalaya que también crece en la India, África y Haití.

El aceite de moringa está repleto de cosas buenas: ácidos grasos, nutrientes y antioxidantes. “Debido a su lista casi interminable de beneficios para el cabello, la piel y el cuerpo, el aceite de moringa es un ingrediente popular en cosmética y dermatología”, dice Chen. Esto es lo que puede hacer por ti:

  Smoothing styling milk biolage

Lendan ethernal moringa

A través de las semillas del árbol Moringa Oleifera, también conocido como el Árbol de la Vida, hemos desarrollado OIL ESSENCES ETHERNAL MORINGA, el aceite capilar con propiedades nutritivas y curativas que rejuvenece el cabello desde el interior, aportándole hidratación, fuerza y vigor, a la vez que combate los síntomas del envejecimiento.

Opinión:Enamorada de este aceite es perfecto para el pelo decolorado y perfecto xk no lo hace amarillo como muchos otros que contienen argan muy contenta y huele de vicio ya lo había probado antes así que todo perfecto envió super rápido y en perfecto Estado muy contenta Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad