Olaplex 6 y 7 como usar

Cómo utilizar olaplex 6 durante la noche

Descubra el nuevo Olaplex – Hair Care Festive Kit un combo todo en uno para cuidar las necesidades de su cabello.Este kit incluye Olaplex (Nº 6, Nº 7). Nº.6 suaviza, acondiciona y fortalece sin añadir fijación ni exceso de peso. Una fórmula altamente concentrada para todo tipo de cabellos, incluidos los secos, grises, teñidos y tratados químicamente. Adecuado para todo tipo de cabellos. Rediseñado en una bomba sin aire de fácil dispensación para proporcionar a tu cabello hasta la última dosis de definición y suavidad. N°7 minimiza el encrespamiento y los cabellos electrizados, a la vez que proporciona una protección contra los rayos UV y el calor de hasta 450°F/232°C.

Modo de empleoAplique Olaplex Nº6 de medios a puntas. Empezar con 1/2 bombeo para el cabello hasta los hombros. Utilice más cantidad para cabellos largos y gruesos. Menos cantidad para cabellos finos o cortos. Olaplex No.7 Puede utilizarse a diario sobre el cabello húmedo o seco, o antes del peinado con calor.

BeneficiosN°6 fortalece, hidrata y elimina el encrespamiento y los cabellos electrizados durante 72 horas. Excelente para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos y tratados químicamente. El nº 7 repara, fortalece e hidrata todo tipo de cabellos. Aumenta drásticamente el brillo, la suavidad y la intensidad del color, a la vez que minimiza el encrespamiento y protege del calor hasta 450°F/230°C. Actúa sobre todo tipo de cabellos y texturas. Funciona en todo tipo de cabellos y texturas.

  Avene jabon pieles intolerantes

Más información

DescripciónAñade los toques finales a tu peinado con el Dúo Bonding de Olaplex. Con una crema suavizante para el peinado y un aceite ligero para el cabello, este set ofrece los últimos pasos en su rutina de cuidado del cabello Olaplex y proporciona unos resultados elegantes, suaves y brillantes.Incluye:No.6 Bond Smoother 100mlEl producto perfecto para después del peinado, esta crema suavizante hidrata, fortalece y reduce el encrespamiento. Este tratamiento sin aclarado acelera el secado y ayuda a domar el encrespamiento y los cabellos electrizados. Apto para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos y tratados químicamente.

No.7 Bonding Oil 30mlUn aceite nutritivo para el cabello diseñado para utilizarse durante el peinado para ayudar a controlar el encrespamiento y los cabellos electrizados y aportar brillo. Ayuda a restaurar el cabello seco y dañado, a la vez que proporciona una protección térmica de hasta 232°C para reducir el riesgo de daños. Modo de empleo nº 6: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo o seco, insistiendo en la zona de medios a puntas. Peinar y dar el estilo deseado.

Comentarios

No.6 es una crema alisadora sin aclarado altamente concentrada. Fortalece, hidrata y acelera el secado. Excelente para todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos y tratados químicamente. Elimina el encrespamiento y los cabellos electrizados durante 72 horas.

  Cejas postizas de pelo natural

El nº 7 es un aceite reparador altamente concentrado y ligero que aumenta de forma espectacular el brillo, la suavidad y la intensidad del color. Minimiza el encrespamiento y los cabellos electrizados, a la vez que proporciona protección UV/térmica hasta 232ºC/450ºF.

No.6: Aplicar el producto de medios a puntas. Utilizar después de cada lavado o cuando sea necesario para el peinado.N.º 7: Sólo unas gotas restauran el aspecto y la textura del cabello. Puede utilizarse a diario sobre el cabello húmedo y seco, o antes de peinarlo con calor.

La mayoría de los pedidos se procesan y envían en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de compra o, de lo contrario, en un plazo de 48 horas con el servicio de ENVÍO AL DÍA LABORABLE SIGUIENTE. Los pedidos realizados en fin de semana o festivos se enviarán el siguiente día laborable.

Utilizamos DPD para nuestras entregas (excepto NI donde utilizamos Royal Mail Tracked). Esto significa que usted será capaz de realizar un seguimiento de su entrega, cambiar las fechas y también ser informado de un intervalo de tiempo de una hora en la mañana de la entrega.

Cómo utilizar olaplex 7 en cabellos secos

Ayuda a suavizar el aspecto y la textura de tu cabello con este set de Olaplex con la Crema de peinado reparadora Bond Smoother nº6 y el Aceite Bonding nº7.Diseñadas para todo tipo de cabellos y con la molécula patentada de Olaplex bis-aminopropil diglicol dimaleato, estas fórmulas dejan tu cabello fácil de manejar, brillante y con un aspecto más sano. No contienen SLS ni SLES, dejando el cabello más fuerte para evitar futuras roturas: Aplica una pequeña cantidad de Bond Smoother Reparative Styling Creme nº6 sobre el cabello húmedo o seco, concentrando el producto de medios a puntas. Dale la vuelta al frasco del nº 7 y golpea suavemente con el dedo índice la parte inferior del frasco para dispensar una gota dosificada. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y peinar como se desee:

  Body tonic garnier opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad