Oral-b genius vs io

Oral-b io serie 6 vs 6s

El Oral-B Genius X es un cepillo eléctrico robusto y bien diseñado que cubre perfectamente el hueco entre los cepillos “inteligentes” y los normales. La aplicación de Oral-B añade algunas herramientas excelentes para ayudarte a mejorar tu técnica de cepillado y asegurarte de que no te saltas ningún punto (rastrea la posición del cepillo en tu boca en tiempo real con una precisión sorprendente), pero el Genius X también proporciona una limpieza a fondo si prefieres no conectarlo a tu teléfono. Quizás no sea el mejor cepillo si tienes encías especialmente sensibles, ya que la acción de limpieza es bastante enérgica y se necesita bastante presión para activar el sensor de advertencia, pero por lo demás es un gran todoterreno. Destaca también su ingenioso estuche de carga, que ofrece a los viajeros habituales opciones adicionales para mantener el cepillo cargado.

Oral-B Genius X no depende de su aplicación para ninguna de sus funciones clave (como el sensor de presión), así que depende de ti utilizar o no su función Bluetooth. Si estás indeciso, te ofrece lo mejor de ambos mundos.El iO Series 9 es demasiado caro

¿Cuál es la diferencia entre genius e iO?

Sin embargo, iO y Genius 9000 incorporan tecnologías ligeramente diferentes. Gracias a la tecnología de seguimiento integrada en el cepillo, la aplicación de iO puede detectar dónde te cepillas y resaltar las zonas de los dientes que estás cubriendo, cambiando de color para darte estrellas cuando has cepillado bien una zona.

  Avene ystheal emulsion antiarrugas

¿Merece la pena pasarse a Oral-B iO?

El Oral-B iO es un excelente cepillo de dientes y si lo usas según las indicaciones, junto con la app para hacer un seguimiento de tus hábitos de cepillado, te va a ayudar a mejorar tu salud bucal. Lo mismo podría decirse de muchos cepillos más baratos.

¿Es mejor el cepillo iO?

La pantalla iluminada de fácil lectura, exclusiva de los cepillos iO de Oral-B, hizo que el cepillo iO Series 7G destacara frente a otros cepillos inteligentes que probé. El sensor de presión también fue el mejor de todos los ganadores.

Oral-b io serie 5

La mayoría de los cepillos eléctricos Oral-B limpian mediante lo que la marca denomina “acción 3D’, utilizando tanto la oscilación como las pulsaciones. Su nueva línea iO tiene un sistema de limpieza actualizado. De nuevo, utiliza tanto la oscilación como lo que la marca denomina ahora “microvibraciones”, un proceso de limpieza sónico.

Sus cepillos eléctricos están disponibles en una amplia gama, con modelos para todos los precios. Si alguna vez has intentado comprar uno sin investigar antes, sabrás que con tantas líneas, modelos y versiones de cada modelo, es difícil saber qué estás comprando y qué cepillo sería el mejor para ti.

Las distintas brochas tienen características -y defectos- diferentes. Para conseguir lo que necesitas, puede que no tengas que gastar tanto como crees, siempre y cuando sepas lo que quieres y en qué estás dispuesto a comprometerte.

En nuestra opinión, todos los cepillos eléctricos deberían tener algunas características: sensor de presión, temporizador de cepillado y una buena acción limpiadora. Pero también hay otras características que no deben faltar, como funciones inteligentes, una pantalla que muestre la duración de la batería y varios modos de cepillado.

  Kueshi contorno de ojos

Diferencia entre los modelos de b io oral

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO Series 7G es uno de los más avanzados que fabrica Oral-B. Se empareja con una aplicación para que puedas seguir tus hábitos de cepillado: Se empareja con una aplicación para que puedas hacer un seguimiento de tus hábitos de cepillado, y ganó el premio al mejor cepillo de dientes inteligente en mi análisis general del mejor cepillo de dientes eléctrico. Comparado con otros cepillos de alta tecnología que he probado, el iO Series 7G tiene la mejor combinación de funciones. Este cepillo de dientes de gama alta es bonito, divertido de usar y está repleto de funciones tecnológicas que te ayudarán a mejorar tu rutina dental.

El iO Series 7G parece un coche de lujo con su diseño elegante, controles luminosos y un sonido suave y silencioso. Este cepillo también destaca porque su aplicación es la más fácil de usar en comparación con los otros cepillos inteligentes que he probado. Además, cuenta con un menú iluminado en el mango del cepillo con gráficos bonitos y fáciles de usar, así como indicadores claros del temporizador y del sensor de presión.

Ninguna de estas cualidades es necesaria para una buena higiene bucal, pero pueden ayudar a mejorar tu relación con el cepillado diario. Aunque este cepillo de dientes es uno de los más caros que he probado, merece la pena la inversión si el uso de una aplicación hace que el cepillado diario parezca un juego en lugar de una tarea.

Oral-b genius vs io6

El cepillo eléctrico Oral-B iO Series 9 es uno de los dispositivos más llamativos y caros del mercado. Sin embargo, el diseño, la personalización y los ajustes inteligentes hacen que el precio sea bastante razonable, dependiendo de tu presupuesto. Por desgracia, la tecnología no siempre funciona como debería, y nos cuesta creer que alguien utilice una aplicación de smartphone cada vez que se cepilla los dientes. Así que, a menos que utilices sistemáticamente las funciones adicionales, puede que este dispositivo no merezca la pena.

  Bronceado sin sol barcelona

La industria de los cepillos de dientes eléctricos ha crecido en los últimos años con la incorporación de dispositivos inteligentes que se conectan con aplicaciones en el teléfono. El Oral-B iO Series 9 tiene tecnología Bluetooth, lo que le permite conectarse con tu teléfono y seguir en qué parte de la boca te estás cepillando. Dada su avanzada tecnología, este dispositivo tiene un precio más elevado que la mayoría de los cepillos eléctricos del mercado. Sin embargo, parte de este precio merece la pena. Este dispositivo tiene un diseño elegante y es fácil elegir entre los siete modos de cepillado que ofrece.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad