Ovulos de limpieza intima

Recuperación PostCare: Autosondaje Vaginal Femenino

Eva Intima Mycosis Ovules es un dispositivo médico especialmente diseñado para controlar las infecciones fúngicas de cualquier etiología. Gracias a la combinación de ácido bórico, aceite del árbol del té y ácido láctico, Eva Intima Micosis inhibe la actividad fúngica en 48 horas y en más de un 90%, al tiempo que equilibra el entorno vaginal. Su composición enriquecida en extracto de manzanilla y pantenol alivia la sensación de ardor e irritación y trata la mucosa vaginal dañada.

En un plazo de 7 días desde la recepción de su devolución, se procesará su reembolso tras una inspección y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original. Su reembolso incluirá el coste del artículo, más cualquier impuesto de ventas aplicable.

Todos los artículos en oferta, las ofertas de descuentos especiales y las compras realizadas durante eventos de ventas especiales (incluidos los envíos gratuitos, los regalos por compra, los artículos emergentes, etc.) son ventas finales y no se admiten devoluciones ni reembolsos.

Supositorios de Ácido Bórico | Cura Natural para la VB y la Infección por Hongos

FITORMIL ÓVULOS VAGINALES 10PIECESÓvulos vaginales para el alivio de los síntomas de la menopausia en la zona íntima. Aumenta la hidratación, mejora el grosor y el tono de la zona íntima interna, debido a la presencia de aceite de soja glicina en su fórmula. También contiene manzanilla, lavanda e hidrolizado de polisacáridos en su composición para una acción hidratante, emoliente y suavizante. Las pruebas clínicas demuestran que Fitormil Ovules mejora los síntomas de sequedad, dolor durante el coito y distrofia en la zona íntima y es muy bien tolerado. Fitormil Óvulos es un producto sanitario. Lea atentamente la etiqueta y/o el prospecto y, en caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.Indicaciones:Cuidado íntimo durante la menopausia y la premenopausia. Utilizar los óvulos vaginales cuando se experimente dolor durante las relaciones sexuales relacionado con la falta de lubricación experimentada en la menopausia. Dolor y molestias al orinar. Cuando se produce una lubricación insuficiente de la zona íntima durante la menopausia. En situaciones de sequedad vaginal y atrofia en la zona íntima, que se produce en la menopausia. Fitormil Óvulos es un producto sanitario. Lea atentamente la etiqueta y/o el prospecto y, en caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.

  Toskani total recovery gel

Cómo usar y limpiar un aplicador vaginal en sólo

– Vidermina Prebiótico óvulos vaginales 10 x 3g – Vidermina Prebiótico es una línea con pH ácido (3,8) de uso preventivo contra las inflamaciones vaginales recurrentes (vaginosis y vaginitis). Su fórmula ayuda a restablecer el equilibrio de la microflora vaginal y refuerza la actividad de tus propios Lactobacillus.

  Crea tu propio perfume madrid

– Vidermina Espuma limpiadora prebiótica con una fórmula ligeramente ácida (3,0 -3,5 pH) está destinada al uso diario. Limpia suavemente y al mismo tiempo ayuda a equilibrar la flora microbiológica local. Actúa como terapia preventiva en caso de vaginitis y vaginosis recurrentes. Actúa como terapia de apoyo en periodos de estrés y durante el embarazo.

– Vidermina Prebiótico óvulos vaginales 10 x 3g – Vidermina Prebiótico es una línea con un pH ácido (3,8) para uso preventivo contra las inflamaciones vaginales recurrentes (vaginosis y vaginitis). Su fórmula ayuda a restablecer el equilibrio de la microflora vaginal y refuerza la actividad de tus propios Lactobacillus.

– Vidermina Espuma limpiadora prebiótica con una fórmula ligeramente ácida (3,0 -3,5 pH) está destinada al uso diario. Limpia suavemente y al mismo tiempo ayuda a equilibrar la flora microbiológica local. Actúa como terapia preventiva en caso de vaginitis y vaginosis recurrentes. Actúa como terapia de apoyo en periodos de estrés y durante el embarazo.

  Vitamina e en ampollas

¿Varita tensora para tus partes femeninas?

Complemento higiénico de uso vaginal indicado como tratamiento coadyuvante y preventivo de los estados flogísticos vaginales, de los que ayuda a mitigar los síntomas (ardor, irritación y picor). También es útil para:

Composición: agua, agua destilada de rosa, agua destilada de manzanilla, agua destilada de hamamelis, digluconato de clorhexidina, esencia de lavanda, ácido láctico, cocamidopropil betaína, PPG-26-buteth-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40.

Está indicado en la higiene íntima femenina por su acción calmante, protectora y reequilibrante. La asociación de sustancias de origen natural ayuda a prevenir y/o reducir los estados flogísticos vaginales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad