Pack contorno de ojos

¡Mejor sombra de ojos 2019! Review Revlon Photoready Eye

Este kit de contorno contiene la combinación perfecta de 3 tonos esenciales y difuminables para esculpir tu rostro como una profesional.Utiliza el kit para crear la ilusión de pómulos más altos, una frente más pequeña, una mandíbula más suave, una nariz más delgada. Simplemente elija entre dos combinaciones de colores.

Hacemos todo lo posible por enviar los pedidos en línea en un plazo de 2 días laborables. Los pedidos realizados en viernes, sábado o domingo se tramitarán el lunes. Los pedidos realizados en días festivos se tramitarán el siguiente día laborable. Los plazos de entrega y tramitación pueden ser más largos de lo normal en periodos punta como Navidad o en rebajas. Le rogamos que prevea un plazo de entrega adicional durante estos periodos.

No podemos enviar determinados artículos debido a las restricciones sobre productos químicos peligrosos impuestas por los transportistas internacionales. Si coloca estos productos en su cesta, es posible que no pueda completar su pedido. Los productos que no están disponibles para pedidos internacionales se indican en la descripción del producto.

Nota: Su pedido se envía desde nuestro almacén en Australia, los productos pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos locales que se pagan en su país antes de que se pueda realizar la entrega. Usted será responsable de los impuestos y aranceles locales que sean necesarios. Si no está seguro, consulte a las autoridades locales antes de realizar el pedido.

  Prototype 50+ face cream 50 ml

Cómo usar la paleta de contorno de ojos Kat Von D Shade + Light | Sephora

Un bálsamo ultra alisador, antioxidante y suavizante de la piel compuesto por ingredientes nutritivos en forma de nanocoloides para obtener una poción para el cuidado de los ojos ligera, cómoda y de rápida absorción. Con una infusión de Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta rejuvenecedor de la piel y Aceite de Baobab antiinflamatorio, la fórmula proporciona una protección dinámica frente a los factores extrínsecos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que acondiciona la textura de la piel disminuyendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.

-un ungüento ligero que se absorbe fácilmente por la piel, nutritivo pero no comedogénico y no causa congestión cutánea -antioxidante para combatir el daño causado por los radicales libres de los rayos UV y los contaminantes para prevenir el envejecimiento -rico en Vitamina E para alisar y suavizar la textura de la piel -infundido con Aceite de Baobab Africano para calmar la irritación cutánea y fortificar la piel -mejorado con un aplicador que genera un campo micromagnético para favorecer la circulación de la piel

Utilizar según las indicaciones de un profesional. Para uso general: Después de limpiar y tonificar, presionar el dispensador con el pulgar y aplicar el producto sobre la piel con el aplicador. Masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta que el producto se absorba por completo. Para crear una reología de producto ligera y fresca con efecto ultra reafirmante, mezclar con Instant Eye Lift Serum.

El look por menos: Revlon Graffiti Tutorial | Bailey B.

Despierta tu mirada y di adiós a las bolsas y líneas de expresión con este set. Con una potente combinación de ingredientes antiinflamatorios como la cafeína e ingredientes científicamente probados como los péptidos (Acetil Hexapéptido-8 y Palmitoyl Tripeptido-38), este potente kit se centra en el tratamiento de las ojeras y la hinchazón a la vez que trata los signos del envejecimiento para conseguir una mirada rellena y contorneada. ojos tonificados y revitalizados.

  Hyper concentrate eye contour serum opiniones

Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos. Paso 1: Masajear suavemente SKIN REBOOT alrededor de los ojos con movimientos circulares durante 10 segundos para reducir las bolsas e iluminar el contorno de los ojos. Paso 2: Aplica suavemente FOREVER YOUNG en el contorno de los ojos para conseguir un efecto lifting y reducir la aparición de arrugas.

✓ BLACKFRIDAY: podemos sufrir retrasos debido al gran volumen de envíos. Nos aseguraremos de que lo recibas lo antes posible y la fecha límite es el 18 de diciembre. ✓ Envío gratuito sin pedido mínimo en España (península, Baleares y Canarias).

Despierta tu mirada y di adiós a las bolsas y líneas de expresión con este set. Con una potente combinación de ingredientes antiinflamatorios como la cafeína e ingredientes científicamente probados como los péptidos (Acetil Hexapéptido-8 y Palmitoyl Tripeptido-38), este potente kit se centra en tratar las ojeras y la hinchazón a la vez que trata los signos de la edad para conseguir una mirada rellena y contorneada. ojos tonificados y revitalizados.

REVLON PHOTOREADY – KIT DE CONTORNO DE OJOS

Crema Contorno de Ojos (20ml): Con acción antiestrés, protectora e hidratante, previene la formación de líneas de expresión y arrugas, a la vez que reduce las ya existentes. Su eficaz acción drenante y tensora, debida a la innovadora combinación de vitaminas A, E y C, colágeno, elastina, yodo y cafeína, es visible tras unas semanas de tratamiento. Su efecto drenante es útil para tratar la aparición de bolsas bajo los ojos y los signos de cansancio. De textura suave y fácil penetración, esta crema revitaliza, regenera, tensa y calma activamente la piel del contorno de los ojos. Contiene protección solar.

  Gel íntimo ph neutro

Mascarilla Contorno de Ojos (20ml): Esta mascarilla en gel para el contorno de ojos contiene colágeno, elastina, cafeína, mentol y un suero tensor. Es única porque, además de proporcionar un profundo bienestar en el contorno de los ojos por sus propiedades refrescantes y antiestrés, tiene un efecto lifting y alisador de las líneas de expresión. Tiene propiedades descongestivas y, por lo tanto, es eficaz en el tratamiento de las bolsas bajo los ojos y los signos de cansancio. Hidrata en profundidad, descongestiona y reafirma la piel. La piel sensible del contorno de ojos recupera la vitalidad perdida por el envejecimiento, el estrés o los agentes externos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad