Paleta de maquillaje fantasia

Looks de maquillaje de fantasía

Lleva tu mirada al siguiente nivel con nueve tonos de otro mundo, desde el concha hasta el aguamarina, en acabados mate y brillantes. Completa tu look con el Delineador de Ojos Fantasía Sirena, aplica el Iluminador Líquido Sirena en tus mejillas para un resplandor instantáneo y dale a tus labios una capa brillante con el Labial Fantasía Sirena. ¿Sientes la fantasía? Da rienda suelta a tu creatividad con nuestro set de maquillaje inspirado en los cuernos. Con divertidas paletas de pigmentos, labiales iridiscentes, delineadores de ensueño e iluminadores líquidos. ¡Sé quien quieras ser! ¿Eres un ángel, una sirena, un unicornio o un dragón?

Paleta de sombras de ojos Ucanbe

MICA, TALCO, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, DIMETICONA, ESTEARATO DE MAGNESIO, TETRAISOESTEARATO DE PENTAERITRITILO, POLIETILENO, FENOXIETANOL, PTFE, CAPRILIL GLICOL. [+/- PUEDE CONTENER (PEUT CONTENIR): CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO), CI 77266 (NEGRO 2)].

MICA, TALCO, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, DIMETICONA, ESTEARATO DE MAGNESIO, TETRAISOESTEARATO DE PENTAERITRITILO, POLIETILENO, BOROSILICATO DE ALUMINIO Y CALCIO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, FENOXIETANOL, PTFE, CAPRILIL GLICOL, ÓXIDO DE ESTAÑO. [+/- PUEDE CONTENER (PEUT CONTENIR): CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)].

  Crema facial la cabine

Maquillaje prisma

Nota: Los plazos de entrega indicados se calculan en días naturales. Se trata de una guía general y los retrasos pueden deberse a causas de fuerza mayor, desastres naturales, inclemencias meteorológicas, guerras, días festivos y factores fuera de nuestro control.

Antes de enviar su pedido, normalmente DOCOLOR necesita de 2 a 4 días para preparar sus productos, realizar estrictas pruebas de control de calidad y empaquetar cuidadosamente los artículos, por lo que el tiempo de procesamiento es independiente del tiempo de envío.

El tiempo estimado de procesamiento y envío no tiene en cuenta los días festivos ni los días no laborables. Los gastos de envío pueden aumentar en función del peso, el volumen, el código postal y el método de envío. El método de envío se puede seleccionar en la caja.

* Los paquetes enviados a través del servicio de correo a América Latina o África (México, Chile, Perú, etc.) posiblemente se demoren más de 65 días. El servicio de correo es una forma relativamente lenta de la logística, y necesita un tiempo más largo para entregar. Sólo el 1% de estas situaciones se producen en el total de nuestros pedidos. Por favor, comprenda.

  Neuralex para que sirve

* Por favor, tenga en cuenta que existe la posibilidad de retraso en el envío de todos los pedidos internacionales. Debido a las diferentes regulaciones aduaneras de cada país, el tiempo estimado de entrega puede verse influenciado. Todo esto está fuera de nuestro control.

Maquillaje de ojos de fantasía

Conceptualizamos y creamos la paleta Fantasy a mediados de 2020, cuando el mundo se detuvo en seco. Era un momento en el que algo despierta en muchos: el anhelo secreto de un cambio respecto a la tiranía del pragmatismo y una ruptura con la monotonía de una vida rutinaria. Fue una época de perturbación, imaginación y, lo que es más importante, acción.

ILLUMINATE – TALCO, SÍLICE, MICA, ESTEARATO DE MAGNESIO, ESTEARATO DE OCTILDODECILO, POLIBUTENO, OCTILDODECANOL, FENOXIETANOL, ACETATO DE TOCOFERILO, LAUROIL LISINA, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO. PUEDE CONTENER: DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), AMARILLO 5 LAGO (CI 19140 & CI 77499), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492), ÓXIDO DE CROMO VERDE (CI 77288).

FE – TALCO, SÍLICE, MICA, ESTEARATO DE MAGNESIO, ESTEARATO DE OCTILDODECILO, POLIBUTENO, OCTILDODECANOL, FENOXIETANOL, ACETATO DE TOCOFERILO, LAUROIL LISINA, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO. PUEDE CONTENER: DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), AMARILLO 5 LACA (CI 19140), ROJO 40 (CI 16035), ROJO 6 (CI 15850), ROJO 7 LACA (CI 15850).

  Jugo de aloe vera 100 puro

FANTASÍA HELADA – TALCO, SÍLICE, MICA, ESTEARATO DE MAGNESIO, ESTEARATO DE OCTILDODECILO, POLIBUTENO, OCTILDODECANOL, FENOXIETANOL, ACETATO DE TOCOFERILO, LAUROIL LISINA, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO. PUEDE CONTENER: DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), AZUL LAGO 1 (CI 42090), VIOLETA DE MANGANESO (CI 77742), AMARILLO LAGO 5 (CI 19140), FERROCIANURO FÉRRICO DE AMONIO (CI 77510).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad