Parches contorno de ojos farmacia

Éstos son mis productos de belleza favoritos en este momento

Estos parches “ANTI-FATIGA” alivian instantáneamente el contorno de los ojos. Contiene vitamina PP, que ayuda a aclarar las ojeras y reduce las líneas finas y wrinkels Esta fórmula a base de hierbas se compone de hamamelis y aciano ayuda a deshacerse de puffinessActive ingredientes: vitamina b3 , Hamamelis extractsBenefits: Anti fatiga.reduce las ojeras..How de usar: Coloque las máscaras en el contorno de los ojos sobre la piel limpia. Dejar actuar 15 minutos.Fabricado en: FranciaCantidad: 8x2Conservar a temperatura ambiente

RUTINA ACTUAL DE CUIDADO DE LA PIEL Piel suave y luminosa

Extender suavemente con un dedo para que se adhiera bien a la piel. Dejar actuar durante cinco minutos, retirar los parches y masajear suavemente el exceso de producto. No aclarar. No reutilizar. Frecuencia: Seis semanas de tratamiento (de 2 a 3 veces por semana) o como tratamiento de urgencia.

  Trendy hair elastic keratin

Para proteger la belleza original de su piel, hemos desarrollado un agua concebida para ella y hemos aprovechado la luz del sol. Nuestras fórmulas respetuosas con la integridad de la piel le proporcionan una protección constante contra el envejecimiento, optimizan su metabolismo celular y refuerzan su capacidad de adaptación y mejoran su resistencia a los factores de estrés medioambientales.

Las patentes Cellular Water (mimética del fluido tisular), Repair (reparación dérmica), UVinCellium (protección intracelular sin filtros ni pantallas), Time Control System (antioxidante) son algunas de las soluciones más avanzadas de la gama destinadas a luchar contra el envejecimiento.

5 cremas con vitamina k para los círculos oculares oscuros| dr dray

Ojeras y bolsas: La pasiflora (fruta de la pasión) estimula y ayuda en la reestructuración de la red capilar sanguínea para aclarar las ojeras. La Pasiflora también mejora el drenaje linfático, alivia la congestión y calma las bolsas.

En 15 minutos, se borran los signos de fatiga del contorno de los ojos. A lo largo de las aplicaciones, las bolsas bajo los ojos se descongestionan, las ojeras se atenúan y las arrugas se alisan. La mirada recupera brillo y juventud.

  Agua de flores ana rosa

Separe con cuidado los dos parches. Retire el primer soporte de papel tejido. Coloque un parche sobre cada ojo. Retire el segundo soporte de papel tejido. Presionar suavemente y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar los parches y masajear suavemente el exceso de suero. Utilizar de una a dos veces por semana.

– Personas con ojeras e hinchazón debajo de los ojos- Personas con el contorno de los ojos apagado y deshidratado- Personas con arrugas y líneas finas en el contorno de los ojos- Mujeres que buscan altas concentraciones de principios activos

Productos que no me funcionaron y los que sí

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que usted lo compre.

  Lifting facial con acido hialuronico

Pedido antes de las 22:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad