Pasta dental con carbon activo

Dentífrico de carbón vegetal Dabur

El dentífrico Dabur Herbal con carbón activado también está enriquecido con ingredientes herbales naturales. Esta pasta de dientes elimina las manchas y le proporciona unos dientes blancos impresionantes. El producto está enriquecido con ingredientes naturales para proporcionarle una bonita sonrisa.

Para apoyar el cuidado bucal natural, el carbón activado tiene una tradición probada como ingrediente naturalmente eficaz en la pasta de dientes. Al cepillarse los dientes, el carbón activado actúa principalmente por su capacidad natural para fijar los depósitos y las manchas en los dientes y reducirlos con el tiempo.

El dentífrico Dabur Herbal Charcoal con carbón activado también contiene ingredientes herbales naturales que complementan las potentes propiedades blanqueadoras del carbón activado y favorecen el cuidado bucal – para una sonrisa brillante, feliz y blanca:

* Sin parabenos* Sin fluoruros* Enriquecido con ingredientes naturales* Limpieza, acondicionamiento y blanqueamiento naturales* 125 años de experiencia en hierbas de Dabur* Sin pintura artificial* Apto para vegetarianos

El dentífrico Dabur Herbal con carbón activado también está enriquecido con ingredientes naturales a base de plantas. Este dentífrico elimina las manchas y le proporciona unos dientes blancos impresionantes. El producto está enriquecido con ingredientes naturales para proporcionarle una bonita sonrisa.

Pasta de dientes de carbón vegetal mala

La fórmula especialmente creada por nuestros dentistas y especialistas tiene un efecto antibacteriano y blanqueador gracias al carbón activado de coco que contiene el dentífrico, a la vez que es suave con los dientes y las encías.

  Hyper concentrate eye contour serum opiniones

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días no sólo porque estamos convencidos de nuestro producto, sino porque estamos seguros de que usted también lo estará. Pruébalo y comprueba por ti mismo la forma natural de blanquear tus dientes.

Es cierto, cuando desarrollamos nuestra pasta de dientes, elegimos deliberadamente el fluoruro de sodio. Por una razón sencilla pero muy eficaz: el flúor es necesario para proteger de forma óptima los dientes frente a la caries y para garantizar una limpieza dental profesional.  Las pastas dentífricas sin flúor no proporcionan protección contra la caries, por lo que generalmente se necesita una pasta dentífrica adicional.  Hemos combinado la protección y el blanqueamiento en un solo producto.

No, el dentífrico 3 en 1 ya contiene el polvo de carbón activado. Por lo tanto, el polvo de carbón activado por separado no es necesario. La combinación de ambos productos no tiene ningún efecto positivo ni negativo sobre los dientes.

Ingredientes del dentífrico de carbón vegetal

El carbón activado se ha convertido en una nueva y excitante tendencia sanitaria, no sólo en términos de salud dietética, sino también en el cuidado dental. Sin embargo, aunque pueda parecer saludable, en realidad podría ser peligroso para tus dientes. Esto es lo que debes saber.

  Jabon de leche de cabra

El carbón activado es un polvo negro hecho de material quemado. El carbón activado se utiliza con mayor frecuencia para prevenir el envenenamiento porque es lo suficientemente poroso como para absorber ciertas toxinas. El carbón activado no hace daño y absorbe las toxinas y el veneno en el estómago. Este ingrediente puede ser utilizado de este modo tanto por animales como por humanos. En consecuencia, el carbón activado se ha convertido en un ingrediente popular en muchos alimentos y jabones.

Cuando el carbón activado se pone en la pasta de dientes, su finalidad es blanquear los dientes, ya que el carbón se utiliza para eliminar las manchas de los dientes y hacer que éstos parezcan más blancos y brillantes. Y tampoco es necesario incluirlo en la pasta de dientes: algunas personas simplemente compran carbón activado en polvo y lo utilizan como si fuera bicarbonato sódico. Pero aunque esto pueda parecer inicialmente muy eficaz, también tiene algunos peligros.

Pasta dentífrica de carbón vegetal Colgate

Además, el aceite de menta resulta extremadamente eficaz para eliminar las bacterias anaerobias, las bacterias “malas” que viven en la cavidad bucal y causan mal aliento o enfermedades de las encías si son demasiado numerosas.

Georganics utiliza únicamente ingredientes puros y naturales, y así lo refleja en el envase de sus productos. Una elección responsable si quieres promover la salud bucal con ingredientes naturales y además cuidar el medio ambiente.

  Kado contorno de ojos

Con la espátula de bambú, vierta una pequeña cantidad de pasta de dientes de carbón vegetal en el cepillo. Cepíllate los dientes como de costumbre durante al menos 2 minutos y no te enjuagues la boca con agua para beneficiarte de la remineralización del esmalte dental durante más tiempo.

Carbonato cálcico, ácido caprílico, caolín, aceite de coco orgánico, manteca de karité orgánica, tierra de diatomeas orgánica, bicarbonato sódico, polvo de carbón orgánico, aceite de menta orgánica, aceite de hinojo orgánico, aceite de cáscara de limón orgánico y tocoferol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad