Pegamento extensiones de pestañas

Ardell adhesivo lashtite

Consigue la reacción del cliente que buscas con tus sets de pestañas clásicas y de volumen. Tenemos 5 adhesivos de pestañas de la firma, así como un primer de pestañas y un gel de eliminación de pestañas para completar tu kit profesional. Combínalos con tu pinza y bandeja de pestañas favoritas, como hacen las mejores. Amigas de verdad, amigas de mentira

Clear Connection es el adhesivo favorito de los fans. Esta fórmula de pegamento de pestañas no contiene negro de humo, perfecto para las clientas que pueden ser alérgicas o sensibles a este ingrediente de los pegamentos de pestañas. Funciona mejor con una humedad de alrededor del 55%, pero como todas las buenas relaciones, Clear Connection es flexible y sigue prosperando en un rango de humedad entre el 16% y el 60%. No contiene látex, es de baja emisión de vapor, de viscosidad fina-media y se seca en 1-2 segundos.

P.D. Recomendamos el uso de un higrómetro en su sala de tratamiento para medir con precisión sus niveles de humedad + elegir el adhesivo adecuado, también conocido como pegamento de pestañas, para su estudio. Si su humedad es baja, considere el uso de un humidificador y un nano mister para acelerar el proceso de curado y disminuir la exposición a los vapores del adhesivo.

¿Es seguro el pegamento para extensiones de pestañas?

El adhesivo del pegamento de pestañas y los disolventes utilizados para eliminarlo pueden provocar intoxicaciones y lesiones graves. Los efectos secundarios incluyen reacciones alérgicas y daños en la córnea. Además, las extensiones de pestañas aumentan el riesgo de infecciones oculares bacterianas y fúngicas.

  Locion para antes del afeitado electrico

¿Necesita un pegamento específico para las extensiones de pestañas?

El adhesivo profesional es mucho, mucho más fuerte y tóxico, y nunca debe aplicarse directamente sobre la piel, como el pegamento de pestañas normal. Solo debe ser utilizado por técnicos profesionales en pestañas y solo debe aplicarse sobre la propia pestaña natural.

Pegamento para autoaplicación de extensiones de pestañas

Para conquistar realmente su juego de pestañas, necesita saber todo lo posible sobre el pegamento para extensiones de pestañas. Además, de vez en cuando, algunos clientes querrán saber más sobre las propiedades y peligros del pegamento para pestañas, y es su responsabilidad responder a esas preguntas con confianza.

El cianoacrilato está en todos los adhesivos para pestañas, incluso en el pegamento para extensiones de pestañas para ojos sensibles o alérgicos. Lo que mucha gente no sabe es que existen 5 tipos de Cianoacrilato con características diferentes.

De esos cinco cianoacrilatos, el cianoacrilato de etilo es el más utilizado. Su tiempo de secado es rapido, y la adhesion es fuerte, pero el humo, el olor, y la irritacion pueden ser bastante pesados para algunos clientes de pestañas y puede causar alergia a las extensiones de pestañas.

La hidroquinona ayuda a prevenir que el pegamento se endurezca en el bote de pegamento y detiene el endurecimiento del pegamento antes de que empiece a usarlo. Este ingrediente está presente en el adhesivo para pestañas en muy pequeña cantidad.

El negro de humo del pegamento para extensiones de pestañas es el responsable del color negro intenso del pegamento. Este ingrediente sólo se utiliza en los adhesivos negros y obviamente está ausente en los adhesivos de pestañas transparentes. El pegamento transparente es ideal para los clientes alérgicos al carbono.

  Bandas cicatrizantes de silicona

Adhesivo Ardell lashtite

★ EXTRA FUERTE – Gracias a su fórmula avanzada este pegamento para extensiones de pestañas tiene un increíble poder de retención, con extensiones de pestañas que duran hasta 7 semanas. Un tiempo de fraguado rápido de 0,5-1 segundo combinado con una retención excepcional lo convierten en una gran elección para los artistas expertos en extensiones de pestañas.

★ TIEMPO DE SECADO RÁPIDO – 0,5-1 segundos. Este adhesivo de pestañas ha sido diseñado para artistas de pestañas altamente cualificados, con un tiempo de secado rápido que añade velocidad a los procedimientos de extensión de pestañas. Funciona igual de bien en condiciones de alta humedad (HR 50-70%).

★ ENVASE SELLADO y AGUJA DE PEGAMENTO – cuidamos de nuestros clientes, habiendo envasado el pegamento para extensiones de pestañas Stacy Lash Extra Fuerte en un envase especial sellado con gel de sílice y una aguja de pegamento roja en su interior para preservar al máximo la frescura del pegamento antes de abrirlo y prolongar significativamente la vida del pegamento después de abrir el frasco (hasta dos meses)

★ GARANTÍA DE CALIDAD – El pegamento Stacy Lash no contiene LATEX. Le protegemos a usted y a sus clientes proporcionándoles productos de la más alta calidad, que cumplen las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Adhesivo para pestañas ilevel lab

Cuando las clientas acuden a que les pongan extensiones de pestañas, una cosa de la que no suelen preocuparse, o en la que ni siquiera piensan, es en el tipo de pegamento utilizado. Pero los adhesivos para extensiones de pestañas difieren en su finalidad, color e incluso calidad, así que ¿qué tipo de pegamento es probable que utilice su salón y cuál es mejor?

  Barra de labios ecologica

Los tipos más comunes de adhesivos profesionales utilizados para las extensiones de pestañas son el pegamento negro para pestañas y el pegamento transparente para pestañas, pero ¿cuál es la diferencia entre ellos? ¿Para qué se utiliza cada tipo de adhesivo y cuáles son los pros y los contras de cada uno? Averigüémoslo.

Cuando se aplican extensiones de pestañas en un salón de belleza, se necesita un tipo especial de adhesivo. Este adhesivo es diferente del pegamento para pestañas que se utiliza normalmente para las pestañas postizas, y normalmente viene en dos colores: negro y transparente.

Es muy importante señalar que el adhesivo profesional para extensiones de pestañas no debe, bajo ninguna circunstancia, utilizarse para pestañas postizas normales. El adhesivo profesional es mucho, mucho más fuerte y tóxico, y nunca debe aplicarse directamente sobre la piel, como el pegamento de pestañas normal. Sólo debe ser utilizado por técnicos profesionales en pestañas y sólo debe aplicarse sobre la propia pestaña natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad