Pendientes aro con piedras de colores

Pendientes de aro arco iris

Los pendientes de aro criollos se utilizan a menudo para describir un estilo particular de pendientes, que ha existido durante décadas. Los pendientes criollos han sido usados por millones de mujeres en todo el mundo y, hoy en día, siguen siendo uno de los estilos más buscados en bisutería.

Este tipo único de pendientes tiene un diseño intrincado que pueden llevar mujeres de todas las edades. Se cree que los pendientes criollos se fabricaron originalmente en Nueva Orleans (Luisiana) y que, con el tiempo, se distribuyeron por todo el mundo. El nombre de “criollo” se dio a este estilo porque sólo procedía de un grupo muy concreto de afroamericanos. Los pendientes criollos se crearon como una forma de expresión inspirada en su ascendencia africana. Este estilo de joyería se asocia con África hasta nuestros días, y se considera uno de los estilos de diseño con más historia jamás creados. Es muy similar a la joyería del mal de ojo, que desempeña un papel importante en muchas culturas. Los pendientes criollos han aparecido en películas y programas de televisión, han desempeñado un papel importante en la historia y han llegado a ser muy apreciados por las mujeres en las últimas décadas. Su popularidad sigue extendiéndose como la pólvora en las pasarelas de los diseñadores y proveedores de joyas más famosos del mundo.Los aros de oro auténtico también fueron una pieza importante de la joyería africana en la historia antigua. Los diseños antiguos también son complejos, pero nunca llegaron a estar de moda hasta que los pendientes criollos se hicieron populares en todas partes.

  Natur nua aloe vera y rosa mosqueta

¿Siguen de moda los pendientes de aro en 2022?

A la cabeza de las tendencias para 2022, los aros de diamantes son el eterno imprescindible del joyero. La versatilidad con un toque de lujo es lo que confiere a los aros de diamantes naturales su indispensabilidad sartorial. Los aros, cuyo origen se remonta al año 2500 a.C. y que lucían las mujeres sumerias, son sin duda algo más que una moda.

¿Los pendientes de aro son poco profesionales?

Han seguido siendo populares a lo largo de los años, unas veces grandes y otras más pequeñas. Pero en un entorno formal, de negocios, no son apropiados. Le pregunto por qué y la respuesta es sencilla. Los pendientes grandes distraen de tu mensaje, dice van Leggelo.

¿Qué son los pendientes de aro criollos?

Los aros criollos son unos pendientes con una abertura abatible que permite ponerlos y quitarlos con facilidad. Suelen verse colgando de las orejas, a diferencia de los Huggies, que abrazan las orejas.

Pendientes de aro con gotas de piedras preciosas

Los aros, cuyo origen se remonta al 2500 a.C., cuando se vieron en las mujeres sumerias, son sin duda algo más que una moda. De símbolo cultural de la cultura latina a símbolo de estatus en tiempos de Julio César, los aros, como pieza de joyería, son parte integrante de nuestra cultura tanto como de nuestros joyeros. Los aros de diamantes no sólo aportan una sólida dosis de elegancia, sino que añaden grandiosidad a todo aquello con lo que se combinan. Como accesorio perfecto desde el mediodía hasta la noche, se puede decir con seguridad que son un pilar en un joyero sin ninguna contención.

Los aros, una pieza de joyería a la que han recurrido pioneras de la moda como Zendaya o Rihanna, confieren a cualquier atuendo con el que se combinan una sensación de lujo elevado. Recuerde cuando J. Lo lució los aros de tres filas de diamantes de Harry Winston en la Gala del Costume Institute en 2017 o cuando Rihanna lució pendientes de Chopard con incrustaciones de diamantes naturales en el estreno de Valerian y la ciudad de las mil plantas. Sigue leyendo mientras exploramos algunas formas de llevar unos aros de diamantes naturales poco convencionales con un toque igualmente inesperado.

  Espuma babaria rizos opiniones

Pendientes de aro de piedra natural

Aún recuerdo la primera vez que me puse unos pendientes grandes. “Aros”, los llamaba mi padre. Tan grandes que podías, por así decirlo, saltar y brincar con ellos. Estaban de moda, y para mi yo adolescente, esa era razón suficiente para llevarlos. Empecé con unas plateadas y luego añadí un par amarillo neón brillante. Los colores de neón estaban de moda, eran los años 90 y todas las chicas llevaban colores vivos y aros.

Unos años más tarde, les dije adiós. Siempre me habían parecido irritantes. Eran tan grandes que me golpeaban los hombros cada vez que movía la cabeza. Pero, como me ocurrió con muchas de las tendencias de mi adolescencia, me dejé llevar por la corriente y no me molestó que se acabara. Sustituí los aros por unos pendientes más pequeños, plateados y de unos tres centímetros con cristales. Aún los conservo, aunque hace años que no los toco.

Hoy en día, hay varios aros en mi cajón de joyas. Gruesos, finos, de plata, de oro, de oro rosa, con y sin piedras: Tengo de todos los estilos. Todos tienen algo en común: son pequeños. Rara vez llevo algo más grande de un centímetro. Dos centímetros me parecen demasiado grandes, demasiado llamativos. Creo que tiene que ver con la edad. Los pendientes de mis amigas también han encogido en los últimos años.

Pendientes de aro multicolor

La colección de pendientes de aro con piedras te dará justo la cantidad de color que necesitas. Nuestros aros con piedras tienen un aro delicado y elegante junto con una pequeña piedra de color como colgante. Como la piedra de color es de pequeño tamaño, son la opción ideal para un look diario o una cena nocturna. Además, si buscas algo sencillo pero colorido, ésta es tu colección. Los aros con piedras preciosas tienen un diseño muy sutil pero elegante que los hace fáciles de combinar con otras piezas. Si quieres dar un toque de color a tu look, estos aros con piedras son la elección perfecta.

  Utsukusy ee cream opiniones

¿Busca pendientes de aro de plata con piedras? Entonces estás en el lugar adecuado. Estos aros están hechos de plata de ley 925. También puede elegir otro color. Los pendientes de aro de oro con piedras están recubiertos con una hermosa capa de oro de 18 quilates. Los aros vienen en dos tamaños, 12MM y 18MM. Los aros de color con piedras colgantes están disponibles en 5 colores. Diviértete hojeándolos para encontrar tu color o el color para tu amiga, amante o mamá. Cuando vayas a regalar un par de estos preciosos y bonitos aros con piedras, puedes añadir a tu carrito una preciosa caja de regalo con ellos para que tu regalo sea aún más completo. ¡Estos aros con piedras son una gran idea de regalo para alguien a quien le encanta llevar un toque de color!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad