Peptide repair rescue serum

Schwarzkopf Bonacure Doble Serum Péptido Reparador Rescate

Schwarzkopf BC Bonacure Peptide Repair Rescue Nutri-Shield Serum es una fórmula de doble beneficio que actúa para una reparación total y protección contra el calor. Rellena la estructura interna del cabello, resurge las irregularidades y protege el cabello del calor del peinado de hasta 220 C, así como de los rayos UV. Este producto está especialmente indicado para cabellos dañados, apagados, porosos y propensos a la rotura por tratamientos químicos o dañados por procesos mecánicos.

Gama Rescate Reparador BC de Schwarzkopf: Esta gama de productos está enriquecida con la más alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y componentes lipídicos que restauran la capa protectora del cabello virgen. El Amino Cell Rebuild, con aminoácidos y pantenol, actúa para perfeccionar el córtex, reconstruyendo la arquitectura del cabello desde dentro hacia fuera, restaurando la fuerza y la elasticidad, al tiempo que aporta una hidratación vital. La tecnología Cell Perfector proporciona un cuidado adicional, reparando el cabello al rellenar las lagunas estructurales, restaurando la elasticidad e impartiendo un brillo profundo en todo el cabello.

  Lola cosmetics metodo curly

Cómo prevenir las puntas abiertas | Schwarzkopf BONACURE

Aplica 3-5 ml de Schwarzkopf BC Bonacure Peptide Repair Rescue Nutri-Shield Serum directamente sobre todo el cuero cabelludo. Masajear y no aclarar para un mejor efecto. Utilizar unos 8 ml para el sérum de cabello y cuero cabelludo. Adecuado para uso diario.

El cabello dañado pierde su vitalidad, brillo y aspecto saludable. Un tratamiento superficial no es suficiente en este caso. Con BC Peptide Repair Rescue conseguimos reparar los daños causados en el cabello durante 3 años con una sola aplicación. La eficaz formulación con péptidos repara y revitaliza el cabello desde el interior. La estructura interna del cabello se regenera por completo y la superficie de la cutícula se repara de forma óptima. El cabello adquiere nueva elasticidad, un aspecto sensacionalmente sano y una textura flexible y sedosa.

Cuando el cabello se expone a influencias externas agresivas como tratamientos químicos, calor, rayos UV y radicales libres, la cutícula se vuelve quebradiza e incluso puede desaparecer por completo. En este caso, las fibras capilares quedan abiertas y desprotegidas y el cabello sufre daños. El cabello dañado sufre dos cambios. El córtex del interior del cabello presenta profundas lagunas estructurales y la estructura capilar se debilita gravemente. La capa de la cutícula en el exterior se ha vuelto irregular y quebradiza. Con el tiempo, el cabello se resiente cada vez más y se vuelve cada vez más difícil de domar. Pierde su impulso natural y se vuelve quebradizo y sin brillo.

  Funda iphone 11 bandera españa

Schwarzkopf Professional Bonacure Peptide Reparador Rescate

BC peptide repair rescue nutri-shield serum es un doble serum intensivo para largos y puntas que protege la superficie del cabello, previniendo daños externos durante y después del peinado. Su fórmula mejora la manejabilidad, la fuerza y la elasticidad, facilita el secado con secador, sella la superficie del cabello haciéndolo suave y sedoso al tacto y aporta un brillo resplandeciente. También protege el cabello de los rayos UV.

Schwarzkopf BC Bonacure Peptide Repair Rescue Nutri-Shield Serum es una fórmula de doble beneficio que actúa para una reparación total y protección contra el calor. Rellena la estructura interna del cabello, resurge las irregularidades y protege el cabello del calor del peinado de hasta 220 C, así como de los rayos UV. Este producto está especialmente indicado para cabellos dañados, apagados, porosos y propensos a la rotura por tratamientos químicos o dañados por procesos mecánicos.

Formulado con Peptide Repair Rescue Technology, rellena los huecos en la estructura interna del cabello, alisando las irregularidades de la superficie y sellando las hebras para conseguir un brillo brillante y una suavidad sedosa.

  Vichy dercos champú anticaspa pelo normal graso 390 ml

¡O MELHOR REPARADOR DE PONTAS DO MUNDO!

Mientras que la empresa siempre trata de dar la mejor experiencia de usuario, también la información / fotos sobre el producto puede ser diferente del producto real recibido por el usuario. información / fotos pueden variar en el sitio web debido a las actualizaciones periódicas y las directrices de los fabricantes que es fabricantes pueden alterar su lista de ingredientes. Se recomienda no confiar únicamente en la información presentada. Se recomienda leer siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar o consumir un producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad