Perfume almizcle floral amaderado mujer

Los mejores perfumes florales amaderados de almizcle

Inspiración: Utopia de Paradis des Sens Paradis des Sens es una marca de perfumes poco conocida que se fundó en 2020. La marca cuenta actualmente con ocho fragancias, y dado que no estábamos familiarizados en absoluto con la marca,…

Inspiración: Purple Patchouli (Discontinued Vintage Formulation) de Tom Ford Las fragancias de mezcla privada de Tom Ford se encuentran entre las más veneradas de la comunidad perfumística. Desde Oud Wood hasta Noir de Noir, hay algo para todos los gustos. Esta vez…

Inspiración: Loubikiss de Christian Louboutin Pocas cosas son más reconfortantes que un beso de una persona romántica. Una vez establecido el contacto, se entra en un estado de euforia en el que se activan las pasiones más profundas. Loubikiss de Christian Louboutin es una composición romántica…

Inspiración: Not A Perfume de Juliette Has A Gun Los perfumes suelen ser elogiados por su complejidad y expresión artística. Muchas fragancias pueden tener más de 100 ingredientes, mientras que otras pueden simplificar las cosas con sólo un puñado. En el caso de…

  Patinete go up 4 en 1 verde pastel

Perfumes florales amaderados para ella

LO QUE OLFATO: Tears se abre con pimienta rosa y lirio cálido y un ligero zumbido de neroli y olíbano. Se siente como envuelto en una gasa verdosa opaca que parece envolver a uno mismo como un todo. A medida que el perfume sigue desarrollándose, la lila más tenue aparece dentro de la gasa y está envuelta en el incienso más tenue. En otras palabras, el perfume se desarrolla en capas con las flores en el centro, seguidas de la gasa y luego rodeadas por el incienso. Y para mí, es celestial. Después de un poco más, lo que me huele a sándalo (aunque no figura en las notas oficiales) empieza a reposar bajo las capas. Como tal, lleva el perfume a la tierra y proporciona una hermosa aura de terrosidad. Después de bastante tiempo, la lila y la rosa irrumpen y el perfume empieza a empolvarse y a volverse ligeramente dulce. Esto fue inesperado, ya que el perfume estaba empezando a asentarse. Pero la irrupción de las flores es pura alegría. Después de algún tiempo más, Tears vuelve a asentarse tranquilamente, pero las flores siguen siendo la pieza central de este perfume bastante etéreo.

Fragancia aromática amaderada

El almizcle Bauer fue el primer almizcle sintético comercializado en 1888 por Albert Baur. Antes de esto, los aromas almizclados, como el almizcle tonkin derivado del ciervo, se obtenían de animales. En la naturaleza, los aromas almizclados se asocian con las feromonas y el apareamiento.

  La guía definitiva para el cuidado de la piel

El almizcle sintético, a menudo denominado almizcle blanco, se encuentra en tres variantes diferentes: nitroalmizcles aromáticos, compuestos policíclicos del almizcle y compuestos macrocíclicos del almizcle. Los almizcles policíclicos y macrocíclicos son las derivaciones más comunes que imparten un aroma empolvado y suave.

Perfumes florales amaderados

El variado mundo de las fragancias es muy enriquecedor. Para descubrir los distintos tipos de perfume, debe conocer bien la rueda de familias de fragancias, de la que ya hablamos en otra entrada del blog.

Existen cuatro tipos principales de familias de fragancias: notas florales, notas orientales, notas amaderadas y notas frescas. En esta entrada del blog, nos centraremos en las notas amaderadas con más detalle y daremos algunos ejemplos de nuestra colección.

Las fragancias amaderadas son perfumes creados e inspirados en maderas. Los perfumes amaderados suelen ser cálidos y opulentos. Normalmente, en los perfumes amaderados se utilizan el sándalo y el pachulí, con notas más secas como el cedro.

Las fragancias amaderadas pueden ser frías y cálidas, duras y suaves, ásperas y lisas, ricas y escasas, especiadas y minerales, y mucho más. Por eso se mezclan notas frescas como cítricas y florales con los perfumes amaderados para atenuar la calidez de esta familia olfativa.

  Blue enzymatic serum opiniones

Blue Desert es la fragancia definitiva para los hombres en busca de evasión. Una entrada chispeante de bergamota y mandarina revela la frescura y vivacidad de esta fragancia. Estas notas radiantes despiertan un corazón floral de neroli y lirio. El sándalo y la madera de Guaiac se despliegan en una nota de fondo cálida y amaderada, elevando la masculinidad de la fragancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad