Perfume oh la la

Ooh la la perfume victoria secret

El perfume Oh La La es una fragancia floral y afrutada diseñada para la mujer. Presenta notas de salida de mandarina y bayas rojas, notas de corazón de jazmín y fresia, y notas de fondo de almizcle y vainilla. Este perfume es perfecto para llevar a diario y es adecuado para cualquier ocasión. Tiene un aroma ligero y alegre que atraerá todas las miradas y te hará sentir segura y poderosa. Tanto si estás en el trabajo, con amigos o en una cita, el perfume Oh La La realzará tu belleza natural y te hará sentir irresistible.

Perfume Elegance es la tienda online de perfumes que ofrece precios asequibles a nuestros clientes. Estamos en el negocio de perfumes desde 2003. Perfume Elegance ofrece las colecciones más grandes de 100% perfumes de marca y colonias. Con. Todas sus marcas de fragancias favoritas están aquí. Perfume Elegance es el lugar número uno de Canadá para comprar perfumes baratos en línea.

Precio del perfume Oh la la

Lanzado por la casa de diseño de Loris Azzaro en 1993, el PERFUME OH LA LA está clasificado como una fragancia oriental aguda y sutil. Este perfume femenino posee una mezcla de una rica fragancia oriental de frutas, flores y especias. Se recomienda para uso diurno.

  Novon powder style & volume

Para añadir a nuestro compromiso de ofrecer la mejor atención a todos ustedes, ¡también ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos nacionales! Así es: si no está satisfecho con su pedido, ¡llámenos y arreglaremos los detalles!

Ten en cuenta que las imágenes de los productos pueden variar. En ocasiones, el diseñador puede cambiar el envase pero no la formulación de un producto o fragancia. Si observa alguna discrepancia, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para verificar la descripción o las imágenes reales.

Lo sentimos, aún no hay una lista de ingredientes disponible para este producto. Si desea conocer los ingredientes de Loris Azzaro Oh La La, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico e intentaremos conseguírselos.

Ooh la la perfume

A nuestros amigos de todo el mundo. Según la legislación internacional, los perfumes están clasificados como mercancías peligrosas. Por este motivo, todos los envíos internacionales están sujetos a gastos de manipulación y recargos adicionales que se han incluido en los precios que figuran a continuación. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros semejantes, como los pasajeros de un avión y los conductores de los servicios de mensajería. A medida que vayamos creciendo, haremos todo lo posible por reducir nuestros precios. Muchas gracias por su apoyo hasta ahora.

  Pienso perros alta energia

No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño durante el transporte, cualquier compensación debe ser recuperada del servicio de mensajería utilizado. Todos los artículos deben estar sin abrir en su envoltorio de celofán (si procede) para poder optar a un reembolso.

Una vez inspeccionado y comprobado el paquete, nuestro departamento financiero tramitará el reembolso a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito utilizada al realizar el pedido. Este proceso puede tardar entre 3 y 7 días laborables más.

Caroline Ilacqua entra en escena en 2003. Con tan sólo 22 años, toma la antorcha con valentía y, expresando su propia sensibilidad, da un giro a las fragancias atemporales. Trabajando mano a mano con Jean-François Latty, uno de los mejores de la profesión, abre un nuevo capítulo en esta gran aventura.

Teo cabanel je ne sais quoi

Azzaro introdujo Oh La La en 1993 se clasifica como una fragancia oriental aguda y sutil. Este aroma femenino posee una mezcla oriental de frutas, flores y especias. Oh La La se recomienda para uso diurno.

  Cc cream coreana mejor

Nuestros perfumes y cosméticos son 100% auténticos y genuinos, enviados directamente desde nuestros almacenes en Kuwait. Esperamos que encuentre nuestro sitio web fácil de usar y navegar por nuestra amplia gama de perfumes y fragancias de las marcas más populares del mundo. Gracias por visitarnos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad