Perfume queen karina y marina

Iniciar sesión

El malvado MelanCorp, liderado por el Emperador Melancolía -que era el rey de Happywood y era conocido como el Rey Félix-, que quiere quitarle la felicidad al universo. Ya hizo desaparecer la felicidad cuando mató a la reina Felicity mientras dormía y maldijo Happywood con la tristeza. Los habitantes resistieron a los MelanCorp, hasta que volvieron y aplastaron a los habitantes dominados por sus poderes de tristeza. El hijo y la hija de la reina Felicity, el príncipe Happy y la princesa Joy, se convirtieron en los gobernantes de Happywood. Happy y Joy, desolados por el hecho de que su padre traicionara a la familia, juran que salvarán a todo el universo de MelanCorp, revivirán a su madre y llevarán a su padre ante la justicia. Melancolía volvió para ir a por los sagrados Cristales de la Felicidad, así que el Príncipe y la Princesa del Reino de Happywood escondieron los Cristales en la Tierra, y encomendaron a su ayudante, el Prisma, un pájaro con los colores del arco iris, que buscara a las Guerreras Legendarias, Pretty Cure, para encontrar los cristales antes de que MelanCorp usara el poder de los cristales para traer la melancolía a la Tierra y, finalmente, a todo el universo.

  Aplicacion zona azul segovia

NUEVAS BRUMAS CORPORALES | VICTORIAS SECRET

Úrsula es un artículo destacado, lo que significa que ha sido identificado como uno de los mejores artículos producidos por la comunidad Disney Wiki. Si ves alguna forma de actualizar o mejorar esta página sin comprometer el trabajo anterior, no dudes en contribuir.

Úrsula (también conocida como la Bruja del Mar) es la principal antagonista de la película de animación de Disney de 1989 La Sirenita. Es una malvada cecaelia (mitad mujer, mitad pulpo) que hace tratos con los desafortunados tritones con la promesa de hacer realidad sus sueños. Sin embargo, los contratos de Úrsula están diseñados de forma encubierta para promover sus propias ambiciones y causar miseria general. En el pasado, Úrsula residió en el palacio del rey Tritón, antes de ser desterrada y exiliada por orden del rey. Despreciada, juró vengarse utilizando el poder del tridente del rey e instalándose como soberana de todo el océano.

Úrsula está vagamente basada en la bruja del mar sin nombre del cuento original de Hans Christian Andersen, mientras que su caracterización se inspira en la drag queen Divine. La ferviente confianza y teatralidad de Úrsula han sido recibidas con elogios por la crítica, y han influido en las villanas posteriores. Desde entonces, ha ocupado un lugar destacado como miembro principal del elenco de villanos de Disney.

  Isopropyl palmitate es aceite de palma

Almost Paradise ft. Carlos Marín – Inocencia

Si eres como nosotros, seguro que alguna vez te has preguntado qué añaden los famosos a sus carritos. No el broche JAR ni la silla Luis XV, sino el bolígrafo quitamanchas y el limpiador lingual. Hemos preguntado a la drag queen Shangela Laquifa Wadley -protagonista de We’re Here, de la HBO, y antigua alumna de RuPaul’s Drag Race- por la base de maquillaje, el desodorante y las maquinillas de afeitar sin las que no puede vivir.

Fuera de Drag, J.J. Malibu es una de mis marcas favoritas de trajes de baño. Tienen una selección divertida si quieres estar vibrante mientras estás junto a la piscina. Siempre he sido una diva de medio muslo, pero de vez en cuando me pillas en bikini. Tengo todos los estilos. Estos shorts de su colección Pride son mis favoritos ahora mismo, estoy deseando ponérmelos. Es la temporada del Orgullo y hay que encontrar pequeñas formas de celebrarlo siempre que se pueda. [Nota del editor: Los gastos de envío y los impuestos no están incluidos en este precio].

  Perfume you are the one

He usado mallas Capezio toda mi carrera drag. Son una pequeña joya que las divas antes que yo pasaron. En plan, “Vale hermanita, ¿te vas a disfrazar esta noche? Vas a necesitar estas mallas Capezio – ponte tres pares más un par de mallas encima y estarás bien”. Soy una reina con relleno: me gusta dar la ilusión de una silueta de reloj de arena porque no tengo esas caderas naturales. Para que no se vean las almohadillas, las drag queens, entre las que me incluyo, siempre hemos llevado mallas Capezio. Son las más duraderas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad