Perfumes floral frutal gourmand

Perfumes florales acuáticos

Fragancias florales afrutadas gourmandLa gama de fragancias florales afrutadas se amplía constantemente. Por eso hemos separado en una categoría especial las fragancias florales afrutadas con matices gourmand de caramelo, azúcar, chocolate, caramelos, etc.

¿Obsesionado con la cereza? Si quiere intensificar el aroma a cereza, este imitador de Lost Cherry de Tom Ford le hará la competencia. Cereza negra, sirope de cereza y licor de cereza se mezclan en una sobredosis de cereza que se complementa con notas de almendra, haba tonka, rosa turca y jazmín sambac.

Perfumes florales amaderados de almizcle

Womania Perfume – Sweet Fruity Floral Gourmand Fragrance Eau de Parfum- Adiveda Naturals Un perfume natural de Adiveda Natural que ejerce brillantemente su capacidad de despertar y despertar tus sentidos, Womania Eau de Perfume para mujer te anima a abrazar los recuerdos de tu romance de verano. Esta deliciosa fragancia imprescindible se rige por las evocadoras fragancias de notas como los dulces afrutados en la salida que dan paso al sabroso azahar y a las suaves flores florales de almendro en el corazón y a los granos de tonka, la vainilla y el pachulí terroso en el fondo.

  Cumlaude crema de manos

La fragancia se distingue de las demás porque rebosa el vigor de la juventud y le proporciona la alegría y el placer de ser un espíritu libre de corazón. El perfume gourmand afrutado aporta un aroma inconfundible que toca las cuerdas adecuadas y es lo suficientemente bueno como para consumirlo oralmente. La mezcla de notas fragantes de frutas veraniegas, románticas flores y dulce vainilla con un toque extra de fragancia gourmand califica al perfume de embriagador, embriagador y rico.     Sobre la marca Modo de empleo

Perfume amaderado especiado

El santo grial de los perfumes de lavanda.    La lavanda rosa de Hidcote, galardonada con tres medallas de oro, cultivada de forma ecológica y destilada artesanalmente en la Península Olímpica, es la joya de la corona de esta moderna formulación chipre.

Atractivos aromas de frutas exóticas, flores narcóticas y playas arenosas, inspirados en Timmy Vangtan y Ko Tao, (Isla Tortuga) en Tailandia, famosa por el arrecife de coral que la rodea.    El ambiente de “escapada tropical” es el resultado de una mezcla de 129 capas individuales de frutas, flores, especias, tinturas y el “almizcle de playa” especial de Christi.    Los toques de lilikoi, plai, kava y sésamo añaden naturalidad y profundidad primigenia.

  Phyto 7 crema hidratante pelo opiniones

Para los entendidos en fragancias, Coco Blanc es el “estándar de oro gourmand”, una fragancia saboreada y adorada en todo el mundo por su belleza universal.    Se enamorará de las deliciosas notas gourmand de este perfume 100% natural.

Fragancias aromáticas amaderadas para hombre

Un perfume natural de Adiveda Natural que ejerce brillantemente su capacidad de despertar y despertar tus sentidos, Womania EDP – perfume de aroma afrutado para mujer te anima a abrazar los recuerdos de tu romance de verano. Esta deliciosa fragancia imprescindible se rige por las evocadoras fragancias de notas como los dulces afrutados en la salida, que dan paso al sabroso azahar y a las suaves flores florales de almendro en el corazón, y al haba tonka, la vainilla y el pachulí terroso en el fondo.

La fragancia se distingue de las demás porque rebosa el vigor de la juventud y le proporciona la alegría y el placer de ser un espíritu libre de corazón. El perfume gourmand afrutado aporta un aroma inconfundible que toca las cuerdas adecuadas y es lo suficientemente bueno como para consumirlo oralmente. La mezcla de notas fragantes de frutas veraniegas, románticas flores y dulce vainilla con un toque extra de fragancia gourmand califica al perfume de embriagador, embriagador y rico.

  Exfoliante capilar metodo curly

Si hablamos de rendimiento, la longevidad es bastante eficaz, de 8 a 10 horas, y el aroma es asombroso, con un fuerte impulso afrutado. El aroma dulce y floral y la proyección son intensos, dejando tras de sí un aroma flotante y cálido. Womania es un perfume extraordinariamente versátil, lo suficientemente seductor como para ser un gran compañero para la noche, pero lo suficientemente limpio y ligero para el día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad