Perfumes saphir equivalencias mujer

Parfums saphir planeta fruta

FRESHFormulado a partir de diferentes elementos naturales como la piel de limón, la bergamota, la naranja y el pomelo, que influyen en estas fragancias con un olor fuerte y especiado. El resultado, una fragancia sensual, suave y energizante. Ideales para primavera y verano aunque hay algunas tan intensas que también son perfectas para el invierno.

FLORALESEsta familia incluye una gran variedad de creaciones que van desde exuberantes arreglos de ramos florales hasta composiciones de una sola flor. Los perfumistas pueden dar rienda suelta a su creatividad, enriqueciendo las mezclas con toques de verduras silvestres, frutas o especias. Con su característica fragancia natural, la nota floral es uno de los componentes más importantes del perfume femenino.

ESPECIAS + DULCES + CÍTRICOSEste concepto se caracteriza por misteriosas fragancias orientales, en las que las notas balsámicas, dulces, especiadas y ambaradas contrastan con las notas cítricas, frescas, vegetales silvestres y afrutadas.

AROMAS DE BOSQUELas fragancias de bosque son una familia compuesta por los olores de los bosques profundos. Estos aromas se extraen de la madera de árboles como el cedro, el árbol trompeta, el sándalo y el abedul. También incluye los olores del musgo de diferentes árboles.

  Intragen anti hair loss

Perfumes saphir

Los perfumes suelen tener una nota de salida, una de corazón y una de fondo, y están diseñados para oler de forma diferente en función del tiempo transcurrido desde su aplicación. Por ejemplo, algunas notas de salida cítricas huelen más fuerte nada más aplicarse, mientras que una nota media de lavanda puede percibirse transcurrido un tiempo desde la aplicación, a medida que la nota de salida se evapora.

Parfums Women’s Saphir Select One Una fragancia femenina, sofisticada y romántica. Para mujeres que aman la libertad y se transportan al paraíso natural. Las notas cítricas la convierten en un perfume fresco y perfecto para el día a día. Combinación innovadora y adictiva, que comienza con notas de bergamota, para seguir con detalles de jazmín que nos transportan a ese aroma fresco y floral. Finalmente, aparecen notas de almizcle que completan una fragancia cálida y envolvente.

Tu aroma, tu firma personal La mezcla de la fragancia con tu olor corporal, hacen que se cree una esencia personal, única e inimitable. Como seña personal, tu aroma forma parte de tu personalidad. Es adecuado para las mujeres que desean cuidar su aspecto a diario.

  Bioregena crema solar opiniones

Laboratorios saphir sau

Nos especializamos en la creación experta de aromas que huelen casi idénticos a su perfume o colonia descatalogados. Así que si su fragancia favorita ha sido retirada del mercado, podemos ayudarle. Contamos con años de experiencia, así como con los conocimientos y la tecnología necesarios para crear una fragancia casi idéntica.

Sólo tiene que rellenar la información anterior. Si escribe su fragancia y creemos que no podemos recrear su aroma, le enviaremos un correo electrónico y le reembolsaremos el importe íntegro al instante. Hemos reproducido más de 8.000 fragancias diferentes, por lo que hemos reproducido la mayoría de las fragancias descatalogadas.

No, esa es la verdad. También hay muchos casos en los que creemos que hemos hecho una buena combinación, otros están de acuerdo, pero hay gente que la odia. Los olores son difíciles. Así que lo que hacemos es ofrecer una POLÍTICA DE REEMBOLSO INSTANTÁNEO SIN DEVOLUCIÓN. ¿Quién lo hace? Nosotros. Después de estar en el negocio durante más de 10 años nos dimos cuenta de que es la única manera de ejecutar con éxito y éticamente este negocio.

  Perfumes al por mayor

Nuestra filosofía es proporcionar el número mínimo de ingredientes para hacer una fragancia excelente. También creemos que es bueno ser claros sobre lo que ponemos en el frasco. Las fragancias modernas pueden contener más de 300 ingredientes. ¿Por qué? Gracias a los trucos de la química, es más barato fabricar la fragancia con estos productos químicos que utilizar aceites de perfume puros, que son caros. Nosotros hemos tomado otro camino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad