Periokin hyaluronic 1 gel 1 envase 30 ml

Perio kin gel precio

La presencia de placa dental es el principal factor de desarrollo de las dos enfermedades bucodentales más prevalentes: la enfermedad periodontal (que afecta a las encías) y la caries. El digluconato de clorhexidina tiene una actividad antiplaca demostrada.

Si desea devolver un artículo, estaremos encantados de reembolsárselo o cambiárselo si nos lo devuelve en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del artículo en la dirección que nos indique, acompañado del recibo de compra original. Los artículos deben devolverse sin usar, en su embalaje original y en condiciones de reventa. Todos los reembolsos se efectuarán mediante el método de pago original.

También puede devolver el artículo en la tienda, sólo tiene que mostrar el correo electrónico de confirmación del pedido como prueba de compra. Reembolsaremos el importe a la tarjeta de crédito que se utilizó para comprar los artículos a través de nuestro sitio web mediante el método de pago seguro en línea. Por favor, espere 5 días laborables para realizar esta transacción.

  Roger gallet te verde

Perio kin mouthwash

After oral hygiene, apply the gel 2 or 3 times a day with a soft brush or cotton swab, massaging the gums. It should be used after meals and it is recommended not to eat or drink for at least half an hour after use. The greatest effectiveness is achieved in night applications. Do not rinse.

Be the first to review “PerioKin Chlorhexidine Gel 0.20% 30 ml” Cancel replyYour email address will not be published. Required fields are marked with *Your rating

Ingredientes del gel Perio kin

La presencia de placa dental es el principal factor para el desarrollo de las dos enfermedades bucodentales con mayor incidencia: la enfermedad periodontal (que afecta a las encías) y la caries. El digluconato de clorhexidina tiene una actividad antiplaca demostrada.

Su uso es después de la higiene bucal, aplicar el gel 2 ó 3 veces al día con un cepillo suave o un bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías. Debe utilizarse después de las comidas y se recomienda no ingerir alimentos ni bebidas hasta que haya transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. La mayor eficacia se consigue en aplicaciones nocturnas. No aclarar

  Eye serum de lico

Perio kin gel hialurónico

Fortalece, tonifica y mejora visiblemente el aspecto de encías y mucosas delicadas.Hidrata en profundidad y da elasticidad a la mucosa bucal, proporcionando una inmediata sensación de confort.Favorece la reducción del biofilm dental.Higiene bucal en casos de tratamientos periodontales, quirúrgicos y periimplantarios.

Aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o un bastoncillo de algodón, masajeándolo en las encías. También puede aplicar el gel con el dedo sobre la zona afectada, si el estado de las encías lo permite. Después de usar PERIOKIN HIALURÓNICO 1% GEL:- No enjuagarse la boca.- No cepillarse los dientes.- No ingerir alimentos ni bebidas durante al menos media hora.

  Aloe vera sin alcohol

Mantener fuera del alcance de los niños.Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.En algunos casos, puede producirse una ligera alteración del gusto, que suele desaparecer rápidamente.Tras un uso prolongado y en contacto con determinados alimentos o bebidas, como vino, café o también tabaco, puede producirse decoloración de dientes y empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis dental adecuada.No ingerir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad