Piel irritada despues depilacion laser

Picores después de la depilación láser bikini

La depilación láser es uno de los métodos más eficaces para conseguir una piel sin vello. Suele requerir varias sesiones para garantizar una reducción permanente del vello de hasta el 90%, pero una vez completado el número recomendado de tratamientos, ya no tendrá que afeitarse ni depilarse con regularidad.

La depilación láser utiliza pulsos de luz láser para destruir los folículos pilosos. Para ello, se dirige a la melanina del folículo piloso y la daña lo suficiente como para detener su crecimiento. Normalmente deberá someterse a tratamientos en las cuatro o seis semanas siguientes para tratar cada pelo en su fase de crecimiento hasta que deje de crecer permanentemente.

Dado que el láser actúa sobre la melanina de los folículos pilosos, la depilación láser funciona mejor en pacientes de piel clara y vello oscuro y grueso. Sin embargo, las tecnologías láser más recientes, como el sistema Palomar Icon™ XD Aesthetic, son capaces de producir resultados seguros y eficaces en otras combinaciones de vello y tono de piel.

Durante el tratamiento, los pacientes suelen sentir una sensación de escozor, pinchazo o quemazón en las partes que se están tratando, como si una goma elástica chasqueara contra la piel. Con Palomar Icon™ XD, estas sensaciones se minimizan significativamente gracias a la función patentada Advanced Contact Cooling de la máquina, que ayuda a mantener la temperatura a 5° Celsius para garantizar su comodidad y proteger su piel durante el tratamiento. Además, se puede utilizar una crema anestésica tópica antes de la sesión para aliviar aún más cualquier sensación no deseada.

Picazón en la piel después de la depilación láser

¿Ha oído hablar de quemaduras, dolor y enrojecimiento tras la depilación láser del vello no deseado? Aunque la depilación láser es perfectamente segura y relativamente indolora, merece la pena informarse bien, estar preparado y seguir los cuidados posteriores recomendados. Estos son nuestros mejores consejos para evitar una pesadilla de depilación láser.

  Ampollas photo age martiderm opiniones

Quizá la decisión más importante a la hora de someterse a una depilación láser sea elegir la clínica adecuada. La mayoría de las clínicas dermatológicas de renombre ofrecen una consulta inicial gratuita para garantizar que se le ofrecen las mejores opciones de tratamiento posibles para sus necesidades. De este modo, el técnico o terapeuta podrá evaluar si cumple los requisitos para el tratamiento e informarle de sus opciones antes de que se comprometa a pagar los servicios. En Australian Skin Clinics, ofrecemos consultas gratuitas antes de su sesión de depilación para asegurarnos de que comprendemos sus necesidades y podemos ofrecerle el tratamiento de mayor calidad.

También es importante comprobar que la clínica dispone de las herramientas y equipos más modernos para ofrecerle el mejor servicio posible. Si la clínica parece destartalada o el equipo parece anticuado, considere la posibilidad de llevar su negocio a otra parte. En Australian Skin Clinics utilizamos láseres Candela YAG y Gentlelase de la máxima calidad para tratamientos de calidad médica con resultados duraderos. Todos nuestros técnicos láser están cualificados, son profesionales y, sobre todo, cumplen las normativas gubernamentales más estrictas, incluida la formación láser de clase IV en depilación.

Detener los picores tras la depilación láser

Muchas personas recurren a la depilación láser para eliminar el vello no deseado. Los que utilizan la depilación láser son capaces de deshacerse del vello en el pecho y la ingle en la mayoría de los casos. La depilación láser Miami ofrece a las personas la oportunidad de mejorar su apariencia con sus procedimientos disponibles.

La razón principal por la que la gente busca la depilación láser es para mejorar la apariencia de su piel. La depilación láser no sólo resulta en una piel libre de vello, sino que también puede hacer que la piel luzca más suave y con un tono y textura más uniforme. También elimina el riesgo de que aparezcan pelos encarnados, protuberancias de la maquinilla de afeitar, erupciones cutáneas y otros signos de irritación que se producen después del afeitado o la depilación con cera.

  Crowe jabon de manos

La eficacia de los tratamientos de depilación láser dependerá de varios factores. Por supuesto, la tecnología y el aparato de depilación láser, así como la experiencia del técnico que realiza el tratamiento, influyen en los resultados. No todas las unidades de depilación láser son iguales, pero usted puede estar seguro de que Fox Vein & Laser Experts tiene lo mejor de lo mejor cuando se trata de tecnología láser. El GentleMax Pro permite a cada paciente experimentar un tratamiento de depilación láser totalmente personalizable con poco o ningún dolor, incomodidad o tiempo de inactividad. También es un láser más potente que otros dispositivos en el mercado, por lo que los tratamientos son muy rápidos y algunos pacientes ven resultados después de sólo un par de sesiones.

Cómo tratar la erupción después de la depilación láser

Esto puede hacer que sea más sensible a ciertas cosas de lo que normalmente es, por lo que es esencial para proteger su piel. Realizar estas tareas después de cada tratamiento con láser es especialmente importante para las personas con piel sensible, ya que garantizará que la zona tratada se cure correctamente y a tiempo para la siguiente sesión.

Los efectos secundarios que se suelen experimentar son leves e incluyen picor, enrojecimiento, ligera hinchazón, hormigueo y una sensación de quemazón similar a una quemadura solar leve. Aunque desaparecen en pocos días, si no se toman las medidas adecuadas para proteger la piel, los efectos secundarios pueden ser mucho peores. Entre ellos se incluyen quemaduras graves, ampollas, costras, cicatrices e irritación extrema. Además, si la zona tratada no cicatriza correctamente, podría retrasarse la siguiente sesión de láser, lo que alargaría el proceso general de depilación. En lugar de poner en riesgo su piel, siga estos útiles consejos de protección cutánea después de cada tratamiento de depilación láser.

  Aceite de argan para cejas y pestañas

Después de un tratamiento con láser, la capa externa de la piel estará extremadamente sensible a los rayos UV. Dependiendo de la zona del cuerpo que se vaya a depilar, deberá mantenerla cubierta cuando salga al exterior. Si esto no es posible, tendrás que ponerte crema de protección solar. Es probable que te digan que no tomes el sol ni te broncees la piel durante las dos semanas previas a tu cita con el láser, pero también deberás seguir esta práctica durante las dos semanas posteriores. Esto incluye el uso de camas solares y aceites bronceadores, ya que la piel estará demasiado sensible para soportar los rayos UV y acabará con quemaduras graves. Tampoco es recomendable utilizar cremas o sprays bronceadores sin sol durante este tiempo, ya que los productos químicos pueden irritar la zona tratada. Evita el sol y utiliza un protector solar de FPS 30 o superior para estar segura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad