Pollo con judías verdes

Pollo a la sartén con judías verdes

Cynthia ha sido escritora, editora y productora para publicaciones nacionales como Cooking Light, Country Living y Real Simple, entre otras. Fue desarrolladora de recetas en Real Simple a partir de 2005. Apasionada de la comida, el vino y los viajes, Cynthia convirtió su entusiasmo en un negocio turístico. Aspectos destacados: * Más de 15 años de experiencia como escritora y editora * Propietaria de The Farmhouse Table, que ofrece viajes gastronómicos y enológicos para grupos reducidos

Una maravilla en una sola cazuela. Esta abundante cena se prepara en una sola cazuela o sartén de hierro fundido. Tras 15 minutos de preparación, que consiste en mezclar las patatas, las judías verdes y el pollo con un poco de aceite de oliva y zumo de limón, la comida se asa en el horno durante una hora, tiempo suficiente para terminar los deberes, organizarse para mañana por la mañana… o relajarse en el sofá con una copa de vino. Mientras este plato se cocina en el horno, el pollo y las patatas se impregnan de la salsa de ajo y cítricos. Y, aparte del bol, la tabla de cortar y la bandeja de asar, hay que limpiar muy poco.

Cazuela de pollo y judías verdes

Prepara pollo a la naranja que es más barato, más fresco y más delicioso que la comida china para llevar. Lo creas o no, todo lo que necesitas es una sartén para hacer pollo glaseado a la naranja y judías verdes crujientes. Si no encuentras judías verdes francesas, escalda judías verdes normales durante 2 minutos, sécalas y procede con la salsa de chile. No deje de asar el plato al final, es lo que glasea rápidamente el pollo y da a las judías verdes esa irresistible textura crujiente y tierna a la vez.

  Champu para la barba mercadona

Yo le daría 4,5, mi marido 3,5; los niños también lo disfrutaron. (Él hubiera preferido que el pollo se cocinara en la salsa, pero el método de la sartén es muy práctico). Utilicé muslos y pechugas deshuesados porque era lo que tenía, así que el tiempo de cocción fue más bien de 20-25 minutos. Las judías verdes no estaban ni siquiera cerca de estar tiernas a los 3 minutos, así que la próxima vez las pondré antes. La salsa estaba deliciosa, se puede utilizar de muchas maneras. Lo volveré a hacer.

Esta fue una comida fácil de crear en una noche de semana. Todo el mundo disfrutó de los deliciosos y sencillos sabores del delicioso glaseado. Necesito más recetas como estas que llevan el pollo aburrido a otro nivel. Definitivamente la haremos más a menudo.

Pollo con judías verdes a la china

No hay muchas recetas más fáciles que este salteado de pollo con judías verdes. La adopté de una receta que vi de Emeril Lagasse. Hablando de Emeril, su programa fue mi primer recuerdo de ver Food Network. Lamentablemente su programa ya no existe, pero quién puede olvidar “¡BAM!”.

  Wooden spoon crema solar

No hace falta decir que desde entonces lo he usado bastante, pero irónicamente fue este fácil salteado de pollo el primer plato que hice en el wok. Cuando se utiliza un wok, es una locura lo rápido que se puede cocinar todo. El tiempo de cocción de esta comida es literalmente de 10 minutos.

Nutrición 1 plato | Calorías: 439kcal | Carbohidratos: 40g | Proteínas: 25g | Grasas: 21g | Grasas saturadas: 2g | Grasas poliinsaturadas: 8g | Grasas monoinsaturadas: 5g | Grasas trans: 0g | Colesterol: 44mg | Sodio: 904mg | Potasio: 540mg | Fibra: 4g | Azúcar: 7g | Vitamina A: 600IU | Vitamina C: 17,3mg | Calcio: 80mg | Hierro: 2,7mg

Pollo con judías verdes y tomates

Esta receta es muy fácil de preparar y mi familia sigue haciéndola al menos una vez al mes. Sólo se necesitan unos 5 minutos de esfuerzo para mezclar el pollo, las patatas y las judías verdes en una sencilla vinagreta de limón y hierbas antes de asarlas hasta que estén tiernas y crujientes.

Se tarda menos de 5 minutos en preparar toda esta cena de pollo y meterla en el horno. Sólo tiene que esparcir el pollo, las judías verdes y las patatas por la bandeja del horno. Rocíe con la vinagreta de limón y hornee hasta que esté hecho.

  Acqua di gio equivalente

El pollo quedará crujiente, las patatas estarán tiernas y las judías verdes se cocinarán a la perfección. Cada bocado será sabroso y toda esta comida te hará sonreír.

El pollo al horno de esta cena queda maravillosamente jugoso y con la piel crujiente en todo momento. Toda mi familia entra en la cocina y se lleva estas judías verdes directamente de la sartén casi en cuanto salen del horno.

Si las judías verdes crujientes no son lo tuyo, puedes poner las judías cubiertas en un bol y esperar a añadirlas durante los últimos 15 minutos de cocción. Simplemente espárcelas por la sartén sobre las patatas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad