Pro define body sculpt

¿Es segura la escultura corporal?

No existe el “cuerpo perfecto”, pero muchos de nosotros tenemos zonas que desearíamos tener más tensas y tonificadas. El ejercicio y la dieta tienen un límite, sobre todo cuando se trata de zonas rebeldes que no ceden por muchas sentadillas o abdominales que se hagan.

Aquí es donde entran en juego los tratamientos de escultura corporal (o contorno corporal). Estos tratamientos no quirúrgicos en consulta utilizan un enfoque no invasivo para reducir las células grasas, y hay muchas opciones si cree que éste es el tratamiento adecuado para usted.

La escultura corporal es el proceso de destrucción de las células grasas mediante temperaturas extremas, vibraciones sónicas o inyecciones de ácido para ayudar al cuerpo a eliminarlas de las zonas molestas. La mayoría de los tratamientos pueden realizarse mediante procedimientos no invasivos que apenas tienen efectos secundarios.

La criolipólisis, comúnmente conocida por la marca CoolSculpting® (un producto de Allergan), es el proceso de destrucción de las células grasas mediante su congelación. La temperatura a la que se congela la grasa es lo suficientemente baja como para no dañar la piel, lo que la convierte en una gran opción para contornear zonas que se han resistido a la dieta y el ejercicio.

  Crema sin aclarado mercadona

Escultura corporal cerca de mí

La escultura corporal, popularizada por famosos como las Kardashian, ha aumentado su popularidad en los últimos años. Algunos de estos tratamientos afirman matar literalmente las células grasas (apoptosis) para que el cuerpo pierda grasa y parezca más delgado. Pero, ¿realmente eliminan la grasa?

Sí, la escultura corporal elimina las células adiposas y reduce el aspecto de la grasa en zonas concretas del cuerpo. Ya sea mediante calor, frío o ultrasonidos, los tratamientos de escultura corporal matan las células grasas que se eliminan en los meses siguientes, que es cuando se ven los resultados completos.

La escultura corporal mata o reduce las células grasas de las zonas tratadas. Las células eliminadas desaparecen para siempre y no vuelven a crecer. Sin embargo, todavía es posible ver grasa en esas áreas de nuevo, como si usted aumenta de peso a través de una dieta poco saludable o la falta de ejercicio. Las células de grasa que todavía están presentes en esa zona, las células reducidas, se expandirán en tamaño, a pesar de que las células de grasa que fueron eliminadas no volverán.

El tratamiento de escultura corporal no es un tratamiento de pérdida de peso importante. Es mejor para aquellos que están a unos pocos kilos de su peso objetivo y que mantienen un estilo de vida saludable a través de la dieta y el ejercicio. La escultura corporal se utiliza mejor para deshacerse de la grasa obstinada que no se puede reducir mediante el ejercicio.

  Peptide repair rescue sérum puntas dañadas

Qué es el modelado y contorneado corporal

Saluda a unos músculos más fuertes y definidos con TeslaFormer. La tecnología de Estimulación Magnética Funcional (EMF) se dirige más profundamente que el ejercicio por sí solo para llegar a los músculos difíciles de activar y aumentar la fuerza y la definición.

Esta revolucionaria tecnología de musculación, fortalecimiento y esculpido corporal utiliza la energía Tesla para estimular fuertes contracciones musculares por encima del nivel posible sólo con ejercicio. TeslaFormer levanta y reafirma la zona tratada, llegando a músculos que pueden ser difíciles de activar durante el ejercicio.

Le ayudará a acelerar los resultados para obtener una mayor definición muscular para aquellos que quieren conseguir un 6 pack, brazos más delgados y fuertes o glúteos más firmes y esculpidos. El resultado es un aumento de la densidad muscular, el volumen y la fuerza.

El TeslaFormer utiliza FMS (estimulación magnética funcional) para estimular hasta 72.000 pulsos – el equivalente a 72.000 abdominales para fortalecer y tonificar el núcleo interno, glúteos, isquiotibiales, tríceps y la mayoría de los principales grupos musculares. El resultado es un aumento de la densidad muscular, el volumen y la fuerza.

Qué es la remodelación corporal sin cirugía

Presentamos nuestro nuevo vendaje para vientre plano de talla única. Esta innovadora tecnología de compresión le ofrece una compresión específica en cualquier zona que desee envolver. Su diseño único se adapta a todas las formas y tipos de cuerpo, por lo que no tendrá que preocuparse por encontrar su talla. Promueve la pérdida de peso del agua Ofrece compresión constante para…

  Harina de avena sabor cheesecake

Presentamos nuestra nueva venda para vientre plano de talla única. Esta innovadora tecnología de compresión le ofrece una compresión específica en cualquier zona que desee envolver. El diseño único se adapta a todas las formas y tipos de cuerpo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por encontrar su talla.

Utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente sensible, como su nombre, dirección y datos de la tarjeta, se codifica para que sólo pueda leerse en el servidor seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad