Protector solar cruelty free españa

Protector solar facial sin crueldad

Los productos de belleza veganos están de moda. Se trata de un movimiento de belleza ecológica cada vez más extendido. ¿Qué significa que un producto de belleza sea vegano? A veces la gente confunde ser vegano con estar libre de crueldad, pero no es lo mismo. Próximamente profundizaremos en este importante concepto. Primero definamos lo que es vegano en relación con la belleza.

Queríamos crear un protector solar vegano que no contuviera ningún producto de origen animal. Por eso nuestro nuevo Protector Solar Mineral contiene sólo los mejores ingredientes de origen vegetal y se considera vegano. Los principales ingredientes activos de nuestro protector solar son el óxido de zinc no nano y el dióxido de titanio, ambos considerados bloqueadores solares físicos. Proporcionan una protección superior al bloquear los dañinos rayos UVA/UVB del sol.

Profundizando en los ingredientes de este protector solar, también queríamos que fuera beneficioso para su piel además de ser un excelente protector solar. Su piel se beneficiará de ingredientes de origen vegetal como el aloe vera, que va a calmar y suavizar la piel. El aloe vera también tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas que son perfectas para la salud de la piel. En lo que respecta al cuidado de la piel a base de plantas, se ha demostrado que el aloe vera es un ingrediente beneficioso desde hace mucho tiempo. La gente lo ha utilizado en todo el mundo para el cuidado de la piel desde el inicio de los productos de belleza comerciales.

  Comprar tinte arctic fox españa

¿Qué crema solar es vegana y no contiene crueldad?

Pacifica es una marca 100 % vegana y libre de crueldad, que utiliza ingredientes beneficiosos para la salud como la vitamina C y extractos de plantas marinas para revitalizar la piel. Además, este protector solar en spray para el cuerpo, resistente al agua y sin aerosol, es muy fácil de usar y se aplica de forma transparente.

¿Qué significa protección solar sin crueldad?

Protector solar sin crueldad

Nuestro protector solar mineral también se considera libre de crueldad, lo que significa que no lo hemos probado ni ninguno de sus ingredientes en animales. La experimentación con animales es un proceso inhumano que ya no es necesario para fabricar un producto de belleza excepcional.

Protector solar sin crueldad y sin capa blanca

Seguir una dieta centrada en las plantas es un buen comienzo para protegerse de los dañinos rayos solares. Los estudios demuestran que el consumo de determinadas frutas y verduras -como las fresas y los tomates, por ejemplo- puede aumentar las defensas de protección solar desde el interior. Pero si quiere protegerse del cáncer de piel, e incluso prevenir su envejecimiento, debe acostumbrarse a ponerse crema solar cuando esté al aire libre, incluso dentro de casa, ya que se expone a los rayos ultravioleta (UV) a través de las ventanas. Al fin y al cabo, los rayos UV son la causa de la mayoría de los cánceres de piel y de aproximadamente el 90% del envejecimiento cutáneo, según la Sociedad Americana contra el Cáncer. La Fundación contra el Cáncer de Piel calcula que la aplicación de un protector solar con un FPS igual o superior a 15 puede reducir el riesgo de carcinoma de células escamosas en un 40% y el de melanoma en un 50%. El problema es que no todos los protectores solares son veganos, ya que algunos se prueban en animales o contienen subproductos animales. Así que, al igual que te aseguras de encontrar productos veganos para el cuidado de la piel, ten el mismo cuidado con los protectores solares. Por suerte, estamos aquí para ayudarte con estos 10 protectores solares veganos que puedes encontrar en los principales supermercados y tiendas de conveniencia.

  Tratamiento hidratacion pelo icon

Protector solar spf 50 sin crueldad

La Dra. Julia A. Siegel es dermatóloga colegiada en Boston, Massachusetts. Es miembro de la Academia Americana de Dermatología y autora de varios artículos en revistas especializadas y capítulos de libros.

Para muchas personas, llevar un estilo de vida vegano significa algo más que seguir una dieta sin productos de origen animal. También puede significar extender esa misma filosofía a la elección de la ropa y los productos de belleza. Si ese es tu caso, enhorabuena, porque buscar entre millones de marcas y productos para encontrar fórmulas 100% aptas para veganos puede llevar mucho tiempo, paciencia y determinación. Por suerte, cada día es un poco más fácil, ya que las marcas se comprometen a producir más productos respetuosos con el medio ambiente y a ser transparentes sobre los ingredientes y las prácticas que utilizan. (En cuanto al maquillaje, marcas como Kat Von D y Milk Makeup se están haciendo un nombre gracias a su oferta de productos 100% veganos). Al fin y al cabo, la belleza ética está viviendo una especie de renacimiento.

El mejor protector solar sin crueldad para el rostro

Como cualquier buen protector solar, los mejores protectores solares veganos tienen un FPS de 30 o más, tienen un amplio espectro y a menudo son resistentes al agua. Por supuesto, la mejor parte: no contienen ingredientes de origen animal.

  Mejores prebases de ojos

La cera de abeja, el colágeno, la lanolina y la quitina son algunos ejemplos de ingredientes de origen animal que se pueden encontrar en los protectores solares. Muchos protectores solares utilizan colágeno para aumentar la elasticidad de la piel, por ejemplo. Pero muchos alimentos de origen vegetal también pueden mejorar el colágeno. Ingredientes como la calabaza, el té verde y la col rizada contienen varias vitaminas y minerales, sobre todo vitamina C y zinc, que el cuerpo necesita para producir colágeno.

Y el ácido hialurónico, que tradicionalmente no es vegano, se obtiene a partir de la fermentación microbiana. Estas versiones veganas y vegetales del ácido hialurónico pueden contener elementos de trigo o boniato. (El potasio del boniato actúa como hidratante natural).

Un protector solar eficaz debe protegerte tanto de los rayos UVA como de los UVB. Los rayos UVB son los principales responsables de las quemaduras solares, mientras que los UVA penetran más allá de la superficie de la piel, provocando líneas y arrugas. Si ves óxido de zinc en la lista de ingredientes de tu protector solar, éste ayuda a proteger tu piel de los rayos dañinos y puede reducir la aparición de rojeces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad