Prótesis capilares hombre precios

Sistema de implante capilar en Alemania

Soluciones para la caída del cabelloAcerca de la prótesis cranealUna prótesis capilar (o prótesis craneal) es una peluca hecha a medida y diseñada específicamente para pacientes que han perdido el cabello como resultado de afecciones o tratamientos médicos, como la alopecia areata, la alopecia total, la tricotilomanía, la quimioterapia o cualquier otra enfermedad o tratamiento clínico que provoque la caída del cabello.

Una prótesis craneal capilar es diferente de una peluca normal. La prótesis craneal capilar se realiza en varios pasos que incluyen la toma del molde perimetral craneal para conseguir un ajuste perfecto. El molde se realiza en la base donde se fija el cabello. La base se realiza con un tejido hipoalergénico porque las personas que reciben quimioterapia suelen ser muy sensibles a cualquier material y su cuero cabelludo es propenso a las alergias. Lo mismo se hace al aplicar el pelo a la base. La técnica utilizada para fijar el pelo se centra en evitar que el anudado toque el cuero cabelludo.

La mayoría de las compañías de seguros cubrirán entre el 80 y el 100% del coste de su prótesis craneal completa y le permitirán recibir una prótesis craneal al año por pérdida médica de cabello. Dependiendo de su seguro, su prótesis también puede ser un gasto médico deducible de impuestos.

  Leave in flora curl

Pelucas permanentes para hombres

A estos aspectos hay que añadir los servicios asociados que presta una clínica capilar para fabricar un módulo capilar personalizado para el cliente. Esto puede incluir la toma de medidas y la fabricación de un molde exacto de la cabeza; la adaptación precisa del color, la densidad y el calibre, incluido el grado de curvatura del cabello natural existente. La preparación del cuero cabelludo para la colocación, el servicio de colocación especializado con materiales específicos diseñados para este fin y, por último, el peinado y la integración del sistema en el propio cabello por parte de un estilista experto constituyen una parte importante del procedimiento de restauración capilar.

En cualquier buena clínica de tratamiento de la alopecia, el coste total del módulo capilar incluirá todos los servicios adicionales mencionados anteriormente, y los servicios posteriores de extracción/limpieza especializada y reajuste (refusión) supondrán un coste aparte de la tarifa inicial. Se recomienda un servicio de reacondicionamiento de 4 a 6 veces por semana para mantener el módulo capilar en condiciones óptimas para el cliente.

El cliente tiene varias opciones en cuanto al precio que desea pagar, pero si la calidad es lo más importante, se recomienda encarecidamente un sistema totalmente personalizado. Las técnicas modernas no quirúrgicas ofrecen las mejores alternativas para el trasplante capilar masculino y una solución ideal para sustituir el trasplante capilar femenino.

Prótesis capilares cerca de mí

Además, con estos sistemas capilares (vea la diferencia con las pelucas de pelo natural para hombre) se puede llevar una vida absolutamente normal; ducharse, ir a la playa o a la piscina, hacer deporte y llevar casco de moto.

  Contactos de mujeres en granada

Hoy en día contamos con materiales base y técnicas de fabricación innovadoras, que ayudan a marcar la gran diferencia. Además, el cabello con el que se fabrican nuestros sistemas capilares para hombres tiene exactamente el mismo aspecto que el de su propio cabello, gracias a técnicas como el cabello inyectado, el bucle en V, el nudo oculto, el nudo decolorado, etc. que imitan el aspecto natural del cuero cabelludo y del cabello humano.

El objetivo de nuestros implantes capilares no quirúrgicos para hombres es que sean totalmente indetectables, cómodos y naturales, y que se adapten a las necesidades de cada cliente. Para lograr nuestro objetivo, contamos con los mejores estilistas formados en prótesis capilares de última generación que dominan la técnica de integración del sistema capilar.

Para más información, visita nuestra sección de faqs (todo sobre los sistemas capilares para toda la vida) donde resolvemos tus dudas. Allí te explicamos cómo cuidar los sistemas capilares, cuánto duran, su precio, etc.

Superhairpieces

Normalmente, una prótesis capilar tiene un precio elevado, pero tienes que saber que existen alternativas más baratas que funcionan de la misma manera. Te vamos a explicar cuánto cuesta llevar una prótesis capilar anualmente.

El coste anual para quienes utilizan prótesis capilares no es una ciencia exacta. Hay muchas variables a tener en cuenta y, al final, todo va a depender de los tejidos de los que estén hechas las prótesis, de los servicios que necesites o de las veces que realices el mantenimiento en tu centro de estética, a no ser que prefieras hacer el mantenimiento en casa.

  Peluqueria pelo rizado las palmas

Si quieres calcular tus gastos y el precio a pagar, lo primero que debes hacer es preguntarte cómo vas a mantener tu prótesis capilar. ¿Lo hará solo o, por el contrario, pagará el mantenimiento en una peluquería?

Este es un factor fundamental que determinará si los costes aumentan o disminuyen. Si decides hacer el mantenimiento en casa, lo mejor es que preguntes previamente a tu estilista o, si te sientes más segura, a nuestros propios profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad