Pure white linen 100 ml

Fragancias jabonosas

La fragancia para vivir todo el año.Una sorpresa de tulipanes rojos y rosa, flores blancas como la nieve y frambuesa chispeante.El lino blanco puro te transporta al perfecto día de verano.Como un paseo por un jardín en flor, levanta el ánimo y renueva el espíritu.

Estée Lauder es el líder mundial en belleza de prestigio. Crea maquillaje sofisticado de alto rendimiento, productos para el cuidado de la piel y fragancias icónicas que se adaptan a las necesidades de cada mujer. Los productos de Estée Lauder inspiran a las personas a expresar su belleza y su sentido del lujo. Refleja tu poder y autenticidad con Estee Lauder.

Lancome tresor fragrantica

Pure White Linen te transporta a un perfecto día de verano. Como un paseo por un jardín florido, levanta el ánimo y renueva el espíritu. La fragancia para vivir todo el año. Una sorpresa de tulipanes rojos y rosa, flores blancas como la nieve y frambuesa chispeante.

Los cosméticos Estée Lauder llevan el nombre de su fundadora, que causó una revolución en el mundo de la belleza en el siglo XX. Sobrina de un farmacéutico, Estée se introdujo en la fabricación de cosméticos a una edad temprana y no tardó en mezclar su primera crema facial. En 1946, empezó a vender sus propios productos Estée Lauder.

  Mejor laca para pelo rizado

La marca Estée Lauder se construyó sobre la base de la dedicación, la perseverancia y la pasión. Estée visitaba a menudo los salones de belleza de todo Nueva York, y la marca prosperó gracias a las recomendaciones personalizadas de los clientes particulares, con lo que los productos Estée Lauder para el cuidado de la piel pronto se hicieron famosos.

1. Todos nuestros productos proceden de la marca o de sus distribuidores. Además, la fecha de caducidad media de todos nuestros productos sería de entre 2 y 3 años. 2. Sí, puede devolver el producto si tiene algún defecto de fabricación o si ha sufrido algún daño durante el transporte debido a la manipulación del mensajero. Para ello, debe notificárnoslo en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del envío. Además estos perfumes no pueden ser devueltos ya que son artículos de cuidado personal. 3. Sí, tenemos servicio contra reembolso en la mayoría de los códigos pin de la India. Para todos los pedidos contra reembolso hay una verificación de pin hecho antes de enviar el producto. Para más consultas, por favor escríbanos desde la pestaña de abajo.

Le labo rose 31

Asistencia excepcional Nuestro amable personal de asistencia está disponible en todo momento para ayudar a los clientes con cualquier pregunta o duda. Queremos que nuestros productos ofrezcan la máxima alegría y valor sin complicaciones. Por eso insistimos en estar disponibles para ayudar cuando surja la necesidad.

  Flores a domicilio ciudad real

Garantía de devolución del dinero de 14 días Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos que le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Si el producto elgible no satisface sus necesidades, simplemente devuélvalo y solicite la devolución de su dinero.

Calidad y asequible Creemos en la combinación de calidad y asequibilidad en nuestros productos. No hay razón para pagar precios desorbitados cuando nuestros productos hacen más por menos. No encontrará mejor relación calidad-precio.

Tommy girl fragrantica

Pure White Linen es una interpretación moderna del clásico White Linen creado en 2006. Los aldehídos que se incluyen en la composición dan una impresión de limpieza blanca. Además de aldehídos, para la creación de esta fragancia se utilizaron abundantes flores exóticas. Las notas de salida son Verde…

Pure White Linen es una interpretación moderna del clásico White Linen creado en 2006. Los aldehídos que se incluyen en la composición dan una impresión de limpieza blanca. Además de aldehídos, para la creación de esta fragancia se utilizó una gran cantidad de flores exóticas. Las notas de salida son notas verdes, pomelo, fresia, manzana, pera, mandarina italiana y frambuesa; las notas de corazón son tulipán rojo, madreselva, jazmín, gardenia, nardo y rosa; las notas de fondo son cedro, heliotropo blanco y pachulí.

  Jabon de arbol de te para la cara

En caso de que no quede satisfecho con su pedido, devuelva el artículo sin abrir y sin usar en su estado original en un plazo de 7 días para obtener un reembolso completo. Adjunte una breve carta con su nombre y dirección y una explicación del motivo de la devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad