Raiz del traidor crema

Scott Helman – Pretty (Vídeo musical oficial)

Aviso de privacidadEl concursante de Los Traidores, Kieran Tompsett, ha aplaudido a su compañero Wilfred Webster por sobrevivir al programa haciéndose pasar por un fiel tras desenmascararle en la undécima hora de la dramática final. Una media de 3,3 millones de personas sintonizaron el programa para ver el enfrentamiento entre Kieran y Wilfred, que acabó con ambos expulsados del nuevo reality, según un portavoz de la BBC. En el episodio, las tensiones aumentaron después de que todos los concursantes votaran a favor de expulsar a Kieran, consultor de soluciones de 42 años, mientras que éste votó a favor de Wilfred, recaudador de fondos senior de 28 años. Antes de que Kieran confirmara que era un traidor, agitó el drama para vengarse de Wilfred diciendo que su voto era un “regalo de despedida”, lo que hizo que los demás concursantes empezaran a preguntarse si él también era un traidor. Wilfred pronunció un discurso suplicante para tratar de engañar a sus compañeros en un intento de robar todo el bote, pero en la última votación fue expulsado del juego, por lo que Hannah Byczkowski, Aaron Evans y Meryl Williams fueron coronados ganadores, repartiéndose el premio de 100.000 libras. Wilfred declaró a la agencia de noticias PA: “Cuando llegué a casa, durante un mes me sentí culpable y paranoico. Por suerte, me fui un mes a Chipre para casarme y eso me despejó la mente. Fue el momento perfecto.

  L imperatrice dolce gabbana imitacion

El Padrino Parte II – Trailer

El programa en sí es una genialidad. Hay 22 desconocidos viviendo en un castillo, y la presentadora Claudia Winkleman elige a tres de ellos para que se conviertan en “traidores” -esencialmente asesinos silenciosos que “matan” a sus nuevos amigos por la noche- y los demás intentan frenéticamente averiguar su identidad con resultados absolutamente histéricos.

En cuestión de días, la paranoia era tal que los concursantes se echaban a llorar sobre los cruasanes del desayuno y se gritaban unos a otros como si se hubiera descubierto una aventura el día de Navidad en Albert Square.

Pero mientras Los Traidores ha tenido a toda la nación atrapada como si estuviéramos en el año 2000 y todavía estamos esperando que Craig Phillips se enfrente de nuevo a Nasty Nick, ha sido sin duda Amanda Lovett quien ha llevado esta serie en sus alas de dragón galés. Rápidamente se convirtió en un icono de la telerrealidad a la altura de los grandes, como Nikki Graham, Tiffany Pollard, Kim Woodburn y Gemma Collins.

De hecho, no es exagerado decir que Amanda es lo mejor que le ha pasado a la telerrealidad -o a la televisión en general- desde el infame intercambio de palabras “David está muerto” entre Tiffany Pollard y Angie Bowie en 2016.

CÓMO: Pelo liso y liso como un hueso

PeacockVeinte concursantes son secuestrados en un castillo en Los Traidores. Tres de ellos son designados traidores. Si todos los traidores han sido desterrados cuando termina el juego, los fieles restantes se reparten el dinero. Si quedan traidores, los traidores se reparten el dinero.

  Collar perro de agua

La estructura básica es la siguiente: 20 concursantes son secuestrados en un castillo. Tres de ellos son designados por el programa como traidores. Los espectadores saben cuáles son los tres, y los tres se conocen entre sí y se reúnen en privado, pero sus identidades son un secreto para el resto del grupo. En cada ronda hay dos eliminaciones. Una se produce cuando los traidores eligen a alguien para “asesinarlo”, lo que hacen deslizando una nota por debajo de su puerta. La otra se produce cuando todo el grupo se sienta alrededor de una mesa y vota para expulsar a alguien (todos votan, traidores incluidos).

Obviamente, todos niegan ser traidores; todos afirman ser lo que ellos llaman “fieles”. El objetivo de los fieles es identificar y expulsar (“desterrar”) a todas las personas que son traidores en secreto. El objetivo de los traidores es superar todas las rondas de destierro y seguir en pie al final. Hay un bote de dinero, y si todos los traidores han sido desterrados cuando el juego termina, los fieles restantes se reparten el dinero. Si quedan traidores, los traidores se reparten el dinero. (El final del juego no se revela hasta que está encima, así que no te preocupes porque no esté claro cómo concluirá realmente).

Crentist the Dentist – El consultorio en EE.UU.

Gwen: Probablemente no se daría cuenta. (Los dos se ríen, cuando Gwen pone cara de sorpresa y se gira para ver a Lucy pasar). ¡Eh, Lucy! ¡Ven con nosotras! (Lucy se vuelve en su dirección, sorprendida por la invitación. Se acerca y se sienta). Así que tú eres la chica de la unidad de Kevin. Dime, es un coñazo trabajar con él, ¿verdad?

  Champú células madre opiniones

Lucy: En realidad, no. Al menos, no lo creo. Es amable y atento, y entiende lo fundamental que es mantener a todos los soldados descansados y preparados. Sabe que las batallas a las que nos enfrentamos son imposibles sin ellos.

Gwen: Sé que solo hace su trabajo, inspector, pero ¿puede dejarnos en paz? Esta es una de las pocas veces que he podido disfrutar de un rato de relax y me gustaría que no me molestaran. (Milhil vuelve a mirar a Lucy y luego a Gwen).

Cody: ¡Nos atacan! Un ejército droide ha aparecido desde las colinas del suroeste. (John sale corriendo de su tienda y ve un enorme ejército droide apostado en lo alto de la colina. Los tanques empiezan a descender por la colina, mientras los droides a pie les siguen. Gwen y Kevin se unen a John).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad