Redken acidic moisture concentrate 10

Redken acidic moisture concentrate frecuencia de uso

Redken Acidic es la fórmula todo en uno más concentrada de Redken para la máxima reparación y cuidado del cabello dañado. Este champú ultra rico y lujoso ofrece la máxima reparación, cuidado intensivo y protección contra la pérdida de color. El producto forma parte del potente sistema Acidic Bonding Concentrate, que se centra en el cuidado específico del cabello y en la restauración de tres áreas clave de un cabello sano: proteínas, hidratación y pH.

Redken Acidic Moisture Concentrate se utiliza para cabellos secos y quebradizos, hidrata intensamente el cabello y aporta suavidad y brillo. La gama concentrada de cuidado capilar para una reparación, cuidado y protección del color definitivos y una mejor salud del cabello. La serie Acidic Bonding Concentrate refuerza los enlaces debilitados para mejorar la fuerza y la elasticidad del cabello después de los servicios de decoloración o coloración. La capa más externa del cabello queda sellada y el cabello queda protegido de la decoloración y la caída. Cuidado intensivo con la mayor concentración hasta la fecha. Su aplicación reduce en un 82% las puntas abiertas visibles, fortalece el cabello y le da un aspecto 11 veces más suave y brillante.

Redken concentrado de fijación ácida ph

El Tratamiento Hidratante Concentrado de Redken, exclusivo para salones, es para clientes con cabello dañado o sobreprocesado. Redken’s Acidic Moisture Concentrate es personalizable con Redken’s Acidic Protein Amino Concentrate para proporcionar soluciones a sus necesidades capilares específicas.Dependiendo de la necesidad de tu cliente de proteínas para el cabello dañado o de hidratación para el cabello seco, personaliza su tratamiento utilizando una mezcla de Redken’s Acidic Protein Amino Concentrate y Redken’s Acidic Moisture Concentrate.- Esta fórmula contiene un 10% de Glicerina para ayudar a reponer la humedad y proporcionar nutrición.- Los ingredientes también ayudan a sellar la cutícula, mejorar el acondicionamiento y prevenir el encrespamiento.

  Los mejores productos de the ordinary

Evalúa la necesidad de proteínas y/o hidratación del cabello. Hidratación ácida = para cabellos secos que necesitan hidratación. Acidic Protein = para cabello dañado que necesita fuerza.- Después del champú, determine si va a utilizar Acidic Moisture como producto independiente o si lo va a mezclar con Acidic Protein.- Si es como producto independiente, aplique hasta 15 ml (1 dosis = 5 ml) de Acidic Moisture Concentrate sobre el cabello secado con toalla.- Si es necesario, mézclelo con Acidic Protein Amino Concentrate (la mezcla total no debe superar los 15 ml) y aplíquelo.- Déjelo actuar 5 minutos. No aclarar. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente.

Sellador ph ácido Redken

El Tratamiento Hidratante Concentrado exclusivo de salón de Redken es para clientes con cabello dañado o sobreprocesado. El Concentrado de Hidratación Ácida de Redken se puede personalizar con el Concentrado de Amino Proteínas Ácidas de Redken para proporcionar soluciones a sus necesidades capilares específicas.  Dependiendo de la necesidad de tu cliente de proteínas para el cabello dañado o de hidratación para el cabello seco, personaliza su tratamiento utilizando una mezcla de Acidic Protein Amino Concentrate de Redken y Acidic Moisture Concentrate.- Esta fórmula contiene un 10% de Glicerina para ayudar a reponer la hidratación y proporcionar nutrición.- Los ingredientes también ayudan a sellar la cutícula, mejorar el acondicionamiento, sellar la cutícula y prevenir el encrespamiento.        Revierte visiblemente los daños superficiales en un solo tratamiento.16.9oz

  Agua de sevilla mercadona

Tratamiento de salón concentrado de fijación ácida Redken

Formulado con un 10% de Glicerina. Sólo para uso profesional para equilibrar los niveles de hidratación del cabello, hasta 2 veces más hidratación en un solo uso.* Reduce visiblemente la aparición de daños superficiales en un solo uso cuando se utiliza como sistema con Acidic Protein Amino Concentrate y Acidic pH Sealer. Formulado con la concentración de un experto en peluquería. Ayuda a reponer la hidratación y a mejorar la suavidad. Adecuado para cabellos teñidos. *Cuando se utiliza Acidic Moisture Concentrate frente a Classic Shampoo en cabellos decolorados.    Tenga en cuenta la necesidad de proteínas y/o hidratación del cabello de su cliente. Después del champú, aplique hasta 15 ml (1 dosis = 5 ml) de Acidic Moisture Concentrate sobre el cabello secado con toalla. Si es necesario, mezclar con Acidic Protein Amino Concentrate y aplicar. Dejar actuar 5 minutos. No aclarar. A continuación, aplicar Acidic pH Sealer. En caso de contacto con los ojos, aclárelos inmediatamente.Formulado con un 10% de Glicerina. Sólo para uso profesional para equilibrar los niveles de hidratación del cabello, hasta 2 veces más hidratación en un solo uso. Revierte visiblemente la aparición de daños superficiales en un solo uso cuando se utiliza como sistema con Acidic Protein Amino Concentrate y Acidic pH Sealer. Formulado con la concentración de un experto en peluquería. Ayuda a reponer la hidratación y a mejorar la suavidad. Adecuado para cabellos teñidos.

  El mejor antibolsas del mercado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad