Redken cera para cabello

Laca Redken

Cera en arcilla texturizante matePasta mate flexible para peinar y moldear con frecuencia Proporciona forma, máxima fijación y control Cera de textura fibrosa con el sistema de fijación exclusivo de Redken para peinados duraderos con control y resistencia a la humedad

Pasta mate flexible para peinar y moldear con frecuencia Proporciona forma, máxima fijación y control Cera de textura fibrosa con el sistema de fijación exclusivo de Redken para peinados duraderos con control y resistencia a la humedad

Al realizar su pedido, puede indicar en “Observaciones” ciertas indicaciones relativas al transportista, como “Llamar antes”, “Dejar al portero o al vecino”, “Entregar sólo por la tarde”, …

¿Para qué sirve el chorro de cera Redken?

Wax Blast 10 es una laca de control medio que proporciona un aspecto despeinado con un acabado satinado-mate. Este producto profesional incluye un Complejo de Micro-Cera para una textura deshecha y un control instantáneos. Este producto profesional incluye el Complejo Micro-Cera de Redken que proporciona cuerpo y textura específicos con un control sostenido.

¿Qué le hace la cera al cabello?

Además de acondicionar el cabello, la cera realza su volumen, brillo, estructura y textura. Es una lista formidable de beneficios con un solo producto. Averigua por qué la cera para el pelo es el producto de peinado todo en uno ideal. La cera para el cabello es una sustancia sólida con cualidades similares a la gomina.

  Aceite argan puro mercadona

¿Qué es mejor, la gomina o la cera?

La diferencia se basa sobre todo en el compuesto de estos productos. Los geles suelen tener una base acuosa y contener polímeros, mientras que las ceras están hechas de cera natural o análogos sintéticos. Otra diferencia es que la gomina puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, mientras que la cera sólo se recomienda sobre el cabello seco.

Productos de peluquería Redken

Redken Brew Champú 3 en 1 es un champú, acondicionador y gel de baño para limpiar y suavizar la piel y el cabello. Proporciona hidratación tanto a la piel como al cabello para un acabado suave y sedoso. Un cómodo producto todo en uno para llevar de viaje. Contiene malta artesanal para fortalecer y nutrir.

Redken Brew Daily Shampoo es un limpiador diario adecuado para todo tipo de cabello y suave con el cuero cabelludo. Una fórmula ligera que mantiene el cabello manejable. Contiene una malta artesanal para fortalecer y nutrir.

La pasta moldeadora Redken Brews Men Work Hard es una fórmula flexible para una fijación máxima con un acabado natural. Añade textura, definición y control al peinado deseado. No engrasa. Aplicar sobre cabello húmedo o seco.

  Media plantilla de gel

Redken marketing

La cera para el cabello es un producto de peinado con unas capacidades extraordinarias. Además de acondicionar el cabello, la cera realza su volumen, brillo, estructura y textura. Es una lista formidable de beneficios con un solo producto. Averigua por qué la cera para el cabello es exactamente el producto de peinado todo en uno ideal.

La cera para el cabello es una sustancia sólida con cualidades similares a las de la gomina. Gracias a su naturaleza cerosa, este producto no endurece el cabello, sino que lo mantiene elástico y flexible durante todo el día. Esta es una ventaja definitiva para todos aquellos a los que les gusta mantener su cabello suave, ligero y flexible.

Cuando se sabe cómo utilizar la cera capilar, sus efectos acondicionadores aportan un nuevo brillo al cabello dañado, evitan que se seque y reducen su rotura. Además, existen ceras capilares con diferentes resistencias y fijaciones para cada peinado.

No hace falta ser un profesional para usar cera para peinar, ya que incluso los principiantes pueden empezar a hacer maravillas en su pelo desde el primer momento. La cera puede aplicarse tanto sobre el cabello seco como húmedo, por lo que los peinados con cera son fáciles de conseguir.

Productos Redken

ALCOHOL DENAT. ÉTER DIMETÍLICO GLICERINA VA/CROTONATOS/COPOLÍMERO NEODECANOATO DE VINILO PROPILENGLICOL AMINOMETIL PROPANOL SALICILATO DE BENCILO LINALOL ALCOHOL BENCÍLICO OCTILDODECANOL LIMONENO ACEITE DE SOJA GLICINA / ACEITE DE SOJA TOCOFEROL GERANIOL ISOEUGENOL CUMARINA CITRONELOL PARFUM / FRAGANCIA

  Reconstrucción de uñas con hongos

PRECAUCIONES: AEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE. ENVASE A PRESIÓN: PUEDE EXPLOTAR SI SE CALIENTA. MANTENER ALEJADO DEL CALOR, SUPERFICIES CALIENTES, CHISPAS, LLAMAS ABIERTAS Y OTRAS FUENTES DE IGNICION. PROHIBIDO FUMAR. NO PULVERIZAR SOBRE UNA LLAMA ABIERTA U OTRA FUENTE DE IGNICION. NO PERFORAR NI QUEMAR, INCLUSO DESPUÉS DE USADO. PROTEGER DE LA LUZ SOLAR. NO EXPONER A TEMPERATURAS SUPERIORES A 50°C. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. EVITAR LA PULVERIZACION HACIA LOS OJOS O SOBRE LA PIEL IRRITADA Y LA INHALACION DELIBERADA. NO UTILIZAR PARA FINES DISTINTOS DE LOS PREVISTOS. NO UTILIZAR EN ESPACIOS CONFINADOS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad