Remedios del bosque crema

Beneficios de la crema de noche de azafrán

La piel es un ecosistema diverso que ayuda a todo el organismo a mantenerse resistente y equilibrado. La Crema Multiusos Moi Forest ha sido desarrollada para fortalecer la piel con ingredientes orgánicos de alta calidad y un extracto microbiano desarrollado por universidades finlandesas. Reconnecting Nature ™ extracto microbiano se ha estudiado para ayudar a apoyar el microbioma del cuerpo cuando se aplica a la piel.Modo de empleo: Utilice la loción para tratar zonas de la piel localmente secas o irritadas. Para obtener un buen efecto, frotar el producto una vez al día sobre una zona de piel de unos 10 x 20 cm. La Crema Multiusos es adecuada para todas las edades. Reciclaje del envase: Tubo para el reciclaje de cartón, tapón para la recogida de plástico. Conservar el producto en un lugar seco y a temperatura ambiente.

“¡Esto es genial para la gente de ciudad que ha perdido el contacto con la naturaleza y, por supuesto, para todos los amantes de la naturaleza! Ahora puedes tener la naturaleza en tubo. Contiene ingredientes de alta calidad y es un producto cosmético de la nueva era 2.0 realmente funcional. Fantástico”.

Mejor crema de noche

Los vendedores estrella tienen un historial excepcional por ofrecer una gran experiencia al cliente: obtienen sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

¡Esta crema es genial! Deja mi piel suave sin sensación grasa. Me pongo una cantidad generosa por la noche y un poco antes de maquillarme por la mañana. Mi maquillaje no se arruga encima de ella, y no me veo brillante después de estar fuera todo el día. También huele muy bien. El envío fue rapidísimo y además incluía una crema de azafrán de regalo.

  Media plantilla de gel

Es una crema deliciosa y muy suavizante. Voy a tener que probar más productos de esta gran tienda. El servicio de atención al cliente es estupendo y el envío rápido. Muy contento con todo, está claro que a esta tienda le apasiona ofrecer un cuidado de la piel holístico y saludable. Gracias por los artículos.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Esenciales forestales de sándalo

Forest EssentialsDESCRIPCIÓN La Crema de Tratamiento Nocturno Sándalo y Azafrán de Forest Essentials es una fórmula ayurvédica única que mezcla los aceites esenciales puros de Sándalo y Azafrán para nutrir la piel normal a seca. Está mezclada con aceite de almendras dulces, manteca de kokum e infusiones de hierbas ricas en antioxidantes, que ayudan a reparar las células dañadas de la piel, mejoran su elasticidad natural y la dejan radiante. Esta crema ayurvédica de tratamiento nocturno tiene un contenido excepcionalmente alto de aceites grasos para una nutrición extra. BENEFICIOS Rejuvenece y nutre la piel seca. Mantiene los niveles de hidratación y mejora el tono desigual de la piel. Enriquecida con antioxidantes, desafía los primeros signos del envejecimiento. Libre de químicos, parabenos y petroquímicos. Envase ecológico.

  Big bag polvos alimentos

×Limitaciones : Tenga en cuenta que, en el caso de los productos enviados al extranjero, la garantía del fabricante puede no ser válida; las opciones de servicio del fabricante pueden no estar disponibles; los manuales, instrucciones y advertencias de seguridad de los productos pueden no estar en el idioma del país de destino; los productos (y los materiales que los acompañan) pueden no estar diseñados de acuerdo con las normas, especificaciones y requisitos de etiquetado del país de destino; y los productos pueden no ajustarse al voltaje y otras normas eléctricas del país de destino (lo que requiere el uso de un adaptador o convertidor, si procede). El destinatario es responsable de asegurarse de que el producto puede importarse legalmente al país de destino. Al realizar un pedido a Urban Tokri o a sus filiales, el destinatario es el importador registrado y debe cumplir todas las leyes y normativas del país de destino. Todos los productos que aparecen en Urban Tokri están sujetos a las normativas de exportación/comercio.Calidad comprobada y envío seguro en 7-8 díasDescargo de responsabilidad: Se garantiza que el producto es 100% auténtico. Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas. Las imágenes/el embalaje/las etiquetas pueden variar de vez en cuando debido a los cambios realizados por el lote de fabricación y la ubicación del fabricante. La descripción del producto es meramente informativa y puede contener ingredientes adicionales.Productos relacionadosAñadir a la lista de deseosAÑADIR A LA CESTAForest Essentials Limpiador Facial Sándalo y Cáscara de Naranja€41.84Forest Essentials Limpiador Facial Sándalo y Cáscara de Naranja

Crema de sándalo

Crema correctora de noche diseñada especialmente para pieles mixtas a grasas. Esta crema contiene hierbas, enzimas e hidratantes, como el jazmín y el pachulí, que calman la piel, neutralizan la producción de grasa y le dan un tono uniforme.

  Gel de ducha sin sulfatos

Cada día salen al mercado cientos de nuevos productos de belleza y surgen multitud de tiendas de estilo de vida “natural”, ya que la gente ha empezado a darse cuenta de que lo natural es bueno. Sin embargo, aunque ahora hay muchas más opciones para el cuidado de la piel, también hay mucha confusión sobre lo que es realmente bueno para el cuerpo y la piel. Operadores que trabajan de noche, que fabrican en cobertizos sin normas de higiene, o empresas que fabrican productos de calidad inferior y prefieren gastar enormes presupuestos en publicidad, engañan a los consumidores. La leche, las almendras y la miel de verdad no pueden verterse en un jabón para dejar la piel como la de una estrella de cine por diez rupias. Por desgracia, en nuestro país hay muchos millones de personas que durante muchos años han sido alimentadas con esto y lo han creído una realidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad